61

845 31 11
                                    

Título: Lay a single finger on him, and consider yourself as dead
Peter Parker, Oc y lectora.
Advertencia: YESSSS. Mi “dramamómetro” dice que es un 17/20.  Tendrá dos partes. Largo. Muy Largo.

—¿En serio estoy a punto de hacer esto?

—Sep

—No, yo… Vamos, Noah ¡es la boda de su tía!

El pelinegro me miró negando con la cabeza, con una ceja en alto y de brazos cruzados. Estaba segurísima de que estaba reteniendo una carcajada, mientras que yo sentía mi estómago revolverse por décima vez en el día.

—_____, la señora te invitó.- Señala él, en ese tono calmo que a veces me sacaba de quicio, como ahora.— Tú misma lo dijiste hace rato, May es casi familia para ti. Además, es tu última oportunidad para verlos antes de que tengamos que irnos.

Recosté mi cabeza en su hombro, entrelazando su mano con la mía.

—Aún estás a tiempo de arrepentirte de nuestro contrato, puedo arreglármelas solo contra Allarick. —Murmura, dandole un pequeño apretón a mi mano antes de dejar un pequeño beso en el dorso de esta. —No tienes que renunciar a tu vida por mí.

Hace una pequeña pausa antes de continuar, y estoy segura de que hay una sonrisa en su rostro.

—Además, adoraría clavar mis colmillos en ese cuello de granito hasta desgarrarlo.

Me reí nasalmente ante el comentario, acomodándome para verlo. Sus celestes ojos brillaron en un dorado intenso tan pronto mi mirada cruzó con la suya, recordatorio de mi recién adquirida realidad. Y de mi lazo irrompible con él.

—De ninguna manera voy a dejarte solo. Somos equipo. En las buenas y en las malas. —Afirmé con solemnidad, rodeándolo en un abrazo, con cuidado de no arruinar mi peinado.— Solo quiero asegurarme de dejar las cosas bien.

Noah me apretó por la cintura delicadamente.

—Eres la mejor, ¿sabes? —Yo asentí contra su pecho.

—Lo sé, pero se siente bien que tú seas consciente de mi superioridad. Seré la reina después de todo.— Me burlé

Moore se carcajeo ante mi comentario.

—Mi pequeña reina.- Aclara él dulcemente, dejando un pequeño beso en mi coronilla.— ¿Lista?

—Lista.— Confirmé. Tomando con fuerza la caja con el regalo de bodas.

Sin más, ambos salimos del vehículo y nos dirigimos al imponente edificio frente a nosotros. Mis manos comenzaron a sudar en cuanto saqué la invitación para entregarla al guardia en la entrada.

-¿Nombre?

-_____ William y acompañante.- Contesté. - Venimos a la recepción del señor y la señora Jameson.

El guardia revisó la lista cuidadosamente, para después abrirnos la puerta y darnos el pase.

-¿De casualidad sabe dónde está el Jadin de Lacroix?- Pregunta Noah antes de que entremos.

-Después del pasillo, a la izquierda. La recepción tiene un letrero con el nombre de los novios.- Indica. Ambos asentimos y nos alejamos.

El pasillo central del edificio estaba decorado con pequeñas bombillas blancas y algunos pétalos de flores, poco a poco la música se hacía más y más fuerte, al punto que los violines de la orquesta ambientaban la zona, dándole un toque casi mágico al lugar.

Antes de girar para ingresar al jardín, Noah colocó su mano en mi cintura, apegándome a él.

Mi corazón se aceleró notablemente cuando comencé a ver a varios invitados, muchos de ellos me saludaban con la mano, otros simplemente se me quedaban viendo. Era obvio que nadie se esperaba mi presencia en aquel lugar.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora