Título: ¡¿En serio?!
Advertencia: inspirado en los cómics... Otra vez. Y un mini crossover con The Flash.*1 Harry Osborn cambio su apellido por Lyman.
*Peter Parker tiene una compañía llamada Parker Industries en los cómics, luego de los acontecimientos de Superior Spiderman.
Respiraba profundo tratando de calmar mis nervios. Alisando lo más que podía mi vestido, a pesar de saber que no había más que alisar. Era un Victoria's Secret de medio millón de libras esterlinas... No podía ser más perfecto. Y caro. Sobretodo caro.
Agradezcamos en sobremanera a mis grandes ingresos por Future Grace Industries, mi mejor creacion. La industria de fabrica de tecnología de alta gama más grande de toda latinoamericana y parte de Europa. Siendo yo la fundadora y C.E.O de esa gran maquinaria económica.
¿Mi nombre? ______ Silver. La más joven y una de las pocas mujeres de toda la red de industrialización tecnológicas. Cantante de medio tiempo y metahumama.
Y aun así me costaba creer que mi carrera diera para llegar tan alto. Años de trabajo resumidos en 124 sedes de mi compañía al rededor del mundo.
-Vamos, _____. Es hora.-Anima Allen extendiendome la mano para salir de la limusina. Siendo mi acompañante mi mejor amigo y casi hermano: Barry Allen. El mejor hombre que existe.
Tome con duda su mano, temblando de los nervios. Hoy sería la primera vez que doy la cara por la compañía de manera directa. Siempre me gusto mantener mi rostro lejos de los reflectores. Pero ahora que mi empresa compite de manera más que prolija con Stark Industries, venía siendo hora de salir a la luz.
Ambos caminamos, casi deslizandonos, de manera grácil por el gentío que se encontraba reunido en todo el Bryant Park. Causandome escalofríos al conseguirme a cierta pelirroja.
-Tienes que estar jodiendo...-Murmuró M. J al verme del brazo del científico, quien cabe destacar me sostenía con fuerza y delicadeza por la cintura, guiándome como solo él sabía por la multitud.
Barry y yo llegamos con ella, ambos sonrientes, siendo recibida por los brazos de mi ex compañera de clases.
-______ Silk, estas hermosa.-Alaga ella, haciéndome negar ante el apellido.
-Silver, Watson. Ya no más "Silk".-Corrijo yo, guiñandole el ojo a la mujer. Percantandome de una segunda presencia a su lado: Anthony Stark.
Me gire al multimillonario con una sonrisa ladeada, extendiendo mi mano hacia el también héroe de Nueva York.
-______ Silver, un gusto conocerle al fin Sr Stark.-Me presente con un tono sorprendentemente maduro para mí.
Stark me miró de pies a cabeza con una sonrisa bastante coqueta, luciendo un hermoso Hugo Boss de último diseño.
-El placer es todo mío, Srita Silver.-Tercia el hombre, estrechando mi mano.-Tengo que admitir que su trabajo me impresiona, considerando su estatus.-Añade con arrogancia, sacándome una mirada de odio hacia su persona, sabiendo que se refería a mi discapacidad visual parcial.
-No ponga nunca en duda, Sr Stark. Que está mujer es mucho más sorprende que aquellas que poseen sus 5 sentidos completos y al 100.-Defiende mi castaño amigo, con algo de rudeza, estrechando también la mano del magnate.-Barry Allen, vicepresidente de Future Grace Industries. Mano derecha de la única C. E. O de una mega-industria menor de los 50 años.-Añade con seriedad y orgullo, sonriendo con descaro al hombre frente a nosotros, haciéndome sonreír a mi también.
Stark le sonríe de mala gana, alegando que debíamos conocer a otro hombre que recién se había unido al mundo multimillonario.
Los cuatro, entre una pequeña charla amena con M. J y tensión cortante entre Allen y Tony, llegamos donde se encontraban dos castaños de espaldas. Siendo Watson quien hizo un ruido con su garganta para llamar la atención de estos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanficDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.