Titulo: ¡PETER!
Peters Parkers por lectora
Advertencia: 2da parte.El nuevo par de castaños me miraba bastante desorientado. Hasta que el más joven de ellos se derrumbó, literalmente se desmayó.
Wanda evito su caída y lo llevó a enfermería. Yo aún estaba en shock por todo esto.-Dime qué no te llamas May Parker-Watson.-Suplicó el castaño que no se había desplomado, con la cara en una mueca de horror. Negué con la cabeza en respuesta, suspirando. Él se relajo de inmediato-Así que eres ____ Stark...-Afirmó.-¡Vaya, estas más joven que la última vez que te vi!
Reí con amargura. Sin saber muy bien el por qué.
-Supongo que soy una anciana en tu línea, ¿no?-Cuestione mientras le hacía una seña con mi mano para que me siguiera. Él negó.
-Falleciste.-Respondió con una pizca de nostalgia.-Y fue...-Lo interrumpí.
-¿Rotura de médula? Sí, lo sé... Ese siempre es mi final.-Le corte sin muchos ánimos. De pronto me había entristecido, y no tenía idea del por qué.-Y no te culpo. La telaraña no fue lo suficientemente fuerte para agarrarme, no tú.-Explique tratando de consolarlo. Pero sólo lo confundí más. Aun así, me dijo:
-May Parker es el nombre de mi hija.-Su tono se había vuelto algo extraño, era como si estuviera insatisfecho con algo. Sus ojos azules se tornaron oscuros y sus labios temblaron ligeramente, dándome a entender que no era de su agrado hablar del tema.-Nuestra hija, de hecho.
Alce una ceja para verlo. Estaba convencida de que soy estéril desde hace años.
-Tiene el apellido de Mary Jane porque ella se hizo cargo de May luego de tu muerte.-Explico, aunque eso sólo logró mi ceja se alzará más.-Resulto ser que no eras tan estéril cómo creímos.-Añadió con una risita, seguro por algún recuerdo.
Ambos llegamos al cuarto donde estaba el otro Peter, es decir, el primero que llegó de otra dimensión. Toqué un par de veces y este me abrió.
-Peter 2.0, te presento a Peter Parker 3.0-Hable apenas vi al castaño por entre la puerta. Haciendo que este se pegara un golpe en la frente con su mano.
-Por favor dime que no hay otro...-Murmuro este con algo de estrés. Sonreí sin dientes, dándole la negativa.-¿Cuantos más?-Preguntó saliendo por completo del cuarto, ya cambiado. Traia un buzo negro, unos jeans claros y unas converse azul oscuro, conjunto que reconocí como propiedad de mi novio, quien dejaba algo de ropa de vez en cuando en la base. En caso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.