Titulo: Into the fire. Parte uno.
Peter Parker y lectora
Advertencia: No. Inspirado en el juego de ps4.
Nota: Este es el primer (y por ahora único) One Shot que escribo en una computadora (También primera vez en mi vida que me meto en Wattpad en línea y les juro que quede enamorada xd) prestada. La página, como sabrán, no cuenta con un corrector, y a pesar de que siempre me esmero en no tener faltas ortográficas (más allá de esas que las que ya tengo, y la gran mayoría son por el autocorrector del celular), a veces se me pueden pasar algunas cosas. Así que, por favor, si notan alguna palabra mal escrita, algún acento faltante, lo que sea... No duden en ponerlo en comentarios y yo haré lo posible por editarlo en cuanto pueda.Ahora sí, puedes disfrutar de esta historia medio larga...
No habia paso a ninguna parte, las avenidas y las calles parecian estar cerradas, la mayoria de los cuerpos policiales estaban en el centro de la ciudad, lidiando con Electro, Rhino y la larga lista de convictos que "por arte de magia" habian escapado de Ricker. Por lo que supuse que Peter debía estar algo ocupado para cuando May llamó a mi casa ese día, a eso de las cinco y media de la tarde.
-Hola ______, necesitamos algo de ayuda por acá. ¿Estás ocupada?-Fue lo primero que escuche salir de la otra línea tan pronto atendí.-Miles me había dicho que hoy era tu día libre y pues, creí que sería una buena excusa para llamar.- May se oía cansada, lo que me hizo alertarme un poco más.
Sonreí a medias, nunca le diría que no a esa señora.
-Hola, May.-Salude con cariño, levantandome del sofá de mi sala, empezando a caminar hacia mi cauarto en busqueda de algo para cambiarme.- No, en realidad no hay mucho que hacer hoy. Norman y Helen nos dieron la tarde libre en el laboratorio en cuanto comenzó la fuga, ¿donde estas? Voy para allá.-De mi armario saqué una camisa sin mangas blanca, una chaqueta negra y unos jeans, tirándolos en la cama.
-En Harlem, la oficina de FEAST para rehabilitación.-Bueno, al menos lejos no me queda.
-Perfecto, nos vemos en 10.-Colgué y me apresuré en cambiarme, May no sonaba muy bien, y a su edad no es que sea muy facíl llevar la organización de un lugar así. Cuando estuve lista, tomé mi bolso y tiré en el mi billetera, algo de efectivo, mi telefono, una botella de agua. algunas pastillas para el dolor de cabeza, y solo por si acaso mi credencial de voluntaria de FEAST.
Salí a paso apresurado de mi edificio, encontrándome con el desastre que era la ciudad en ese momento, destrosos por todas partes, a lo lejos se escuchaban los tiroteos y sirenas, y el olor a quemado opacaba casi todo lo demás.
-Mierda.-Solté tan pronto sentí que alguien me tomaba por la cintura y me arrastraba a algún callejón.-Sueltame maldito...-Y mi protesta fue acallada por una mano en mi boca. No podia verle bien el rostro a mi raptor, pero por sus ropas naranjas supe rapidamente que se trataba de uno de los tantos profugos que habia en las calles.
-Cállate.-Ordenó con fuerza. Empujándome más hacia lo interno del callejón, haciendome tropezar con mis propies pies y trastabillar un poco.-Oh, pero mira que lindura tenemos aquí...-Murmuro con sadismo, acercandose lentamente hacia mi.
Sentí asco de aquel ser, pero miedo no. Beneficios de haber sido la damita en apuros por unos dos años: despues de estar cara a cara con sosas cono Carnage, Lizzard y Venom, le perdías cualquier miedo a gentuza como esta.
Rodé los ojos con fastidio, tratando de pasar por su lado, pero me tomó nuevamente por la cintura y me estrelló con fiereza contra la pared fría.
-¿A dónde crees que vas, preciosa?-Preguntó con su cara peligrosamente cerca de la mía.
-Eso no te interesa.-Respondí, antes de pegarle un rodillazo en sus bajos. Aprovechando que estaba en en el suelo, estampé su cabeza en el suelo de una patada , dejándolo inconsciente.-La próxima vez que trates de raptar a alguien, por favor intenta que esa chica no sepa defenderse, ¿sí? O mejor aún, simplemente no trates de raptar a nadie.-Mumuré, tomando mi mochila nuevamente, ya que se había caido.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanficDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.