Título: Keep moving...
Peter Parker y lectora
Advertencia: Sad.
TASM 2—Voy a mudarme a Inglaterra.—
Si las palabras pudieran matar, creo que hubiese muerto con esas simples 5.
Ella quería lo mejor para ambos, yo lo sabía. Pero no entendía sus maneras para lograrlo. ¿En serio necesitaba perderla a ella también?
______ Grace. La chica que me ha tenido loco desde hace 2 años y ex pareja, se iba a ir. No podía creerlo. Me dolía aceptarlo.
Sí, está bien. Ella queria seguir su vida como si yo nunca hubiera pasado por ella. Y yo intentaba mantenerla lejos para no ponerla en riesgo. Ser Spiderman definitivamente requería un sacrificio para con tus seres queridos.
—¡¿Q-qué?!—Medio pregunté/grité en cuanto ella dijo aquello. Su mirada evitó la mía inmediatamente después.—_____...—Le llamé, en un intento porque devolviera su vista a mi. Así lo hizo, develando un sin fin de emociones en sus Avellana dos ojos.
—Lo siento, Pete.—Dijo ella con pesar.—Me llegó la carta de aceptación de Oxford hace unos días, y me dieron una beca completa ¡Yei!—Y la verdad, esa exclamacion no tuvo nada de alegre, por el contrario, era triste.
Yo aún seguía algo estupefacto ante la tremenda noticia.
No. No. No... Simplemente no puedo aceptar que esto estaba pasando.
—Escucha, sé que pasó algo similar antes de que Gwen muriera, con todo eso de Electro y el retorno escalofriante de Harry. Y yo entiendo que puedas estar debatiendote internamente por decir algo que no llegue a herirme o hacerme sentir culpable por tener que irme, pero debes de entender que a pesar de que soy dos años menor que tú. Yo...—No la dejé terminar, cuando ya la tenía envuelta en un abrazo, con su cabeza pegada a mi pecho.
—Bien, definitivamente esto no era lo que me esperaba...—Admitio con pequeña risa, que yo acompañe.
—Te voy a esperar, haz lo que creas pertinente. Pero recuerda que siempre me vas a tener aquí, y te juro que no importa lo mucho que tardes, tal vez me columpie en algún momento hasta Londres...—Susurre sobre su cabeza, aún sosteniendo la firmemente.
Hasta yo me sorprendí de mis palabras, mientras que la sentí removerse un poco entre mis brazos, hasta que logro conectar de nuevo su mirada con la mía.
—Eres todo un caso, Parker.—Murmuró con gracia, alzando una de sus manos para reposarla en mi mejilla.—Uno muy lindo y extremadamente dramático.—Añadió, a lo que yo reí ligeramente.
—Te amo.—
______ se vió algo sorprendida por aquella afirmación, apretando sus labios en un línea, reprimiendo una sonrisa.
—Lo sé.—Aceptó, acariciando mi rostro como si este en algún momento fuera a desaparecer y con delicadeza.
A veces no entendía que había hecho para merecerla, ella era, literalmente hablando, la personificación de la inocencia y la ternura.
_____ pareció pensarlo unos segundos, se mordió el labio inferior mientras dudaba, dejándolo de un ligero tono carmesí. Hasta que pareció salir al fin del dilema interno que disputaba, y unió su frente con la mía. Nuestras narices rozaban y nuestros alientos se mezclaban.
______ cerró sus ojos unos segundos, la imité. Pues en ese sin sentido de caricias, había quedado con sus labios peligrosamente cerca de los míos una vez más.
El tan esperado beso llegó, lleno de cariño, desespero y algo parecido la nostalgia.
Sentí sus manos afirmarse en la parte posterior de mi cuello, a la vez las mias se afirmaban a su cintura, apegandola más a mí.
Nos separamos a penas lo suficiente como para retomar el aliento, con las respiraciones agitadas y los labios ligeramente hinchados.
—Yo también te amo, Peter. Y porque te amo necesito que me prometas algo.—Su voz salió como un efímero jadeo en aquel entonces.
—Lo que sea...—Respondí inmediatamente.
—Sigue adelante, olvidame. No te quedes estancado.—
—Menos eso.—Chille en respuesta, alarmado.
Poco a poco, la chica frente a mí se fue tornando fría y pálida. Incluso comenzó a desquebrajarse, como si se estuviera rompiendo.
—Sigue adelante, Pete.—Y se desvaneció por completo.
—¡________!—Grité incorporandome en la cama, con la frente sudada y lágrimas saliendo sin pudor alguno.
Tía May llegó de inmediato, su rostro se notaba cansado, con ojeras y el pelo algo alborotado. Aún así, su expresión era a pasible, me dedico una pequeña sonrisa, antes de encender la luz de mi habitación y preguntarme si quería hablar del sueño.
Yo, mientras tanto, temblaba a causa del llanto y el nudo en mi garganta se hacía aún más insoportable.
—Ya no lo aguanto más, May.—Sollocé.—No puedo creer que mi ineptitud haya sido tal, que no sólo perdí a Gwen, sino a _____ por culpa de ello. No pude salvarlas a ninguna de las dos, y eso me está matando por dentro. A cada maldito lugar al que voy, veo el rostro de _____, todo me recuerda a mi chiquilla de ojos cafés y gafas, a mi pequeña indefensa... Ella no tenía la culpa de que su novio fuera un idiota que no pudo lanzar la telaraña a tiempo.—Escupi con la voz quebrada.—¡Por dios santo! ¿Qué no ves que fue mi culpa, May? Deberías aceptar que soy la peor desgracia que haya ocurrido en la tierra.—Acusé. La garganta me dolía, y mis lágrimas no cesaban. Ni hablar de mis espasmos, parecía que estuviera convulsionando.—¡Por mí culpa ellas están muertas! Al igual que el Tío Ben...—Y en medio de mi desgracia, mi tía me cacheteo.
Sí, May Parker acababa de abofetearme, y yo no podía decir que no la merecía.
—Peter Benjamin Parker—Acusó, su tono era el de una madre que regañaba a su pequeño luego de una travesura, solo que este era el caso de una tragedia.—No fue tu culpa, y por una maldita vez, deberías de hacerle caso a ______. Ella nunca te culparia por su muerte, indistintamente si fuera o no así. Gwen tampoco. Hijo, por favor, ¿no entiendes que ellas fueron quienes decidieron sacrificarse por ti? Ahora es tu turno de hacerles caso. Deja de lamentarte, y sal de la cama.—
—______ Elizabeth Marie Grace solo quería algo de ti: que fueras el héroe que todos necesitamos, sin importar si usas o no la máscara. Tú eres su héroe, no dejes que eso muera también.—
Hola, una cagada de Os, pero no quería dejarlos tanto tiempo sin actualizar.
Actualmente, con todo y coronavirus, estoy llena de tareas, y realmente no lograba relajarme sabiendo de mi compromiso con ustedes y todas mis novelas.
¿Cómo están ustedes con todos esto? Recuerden que siempre las leo he intento responderles en cuanto puedo.
Literalmente me desespera no poder escribir, porque tengo miles de ideas y como 10 Os en Stand By porque no puedo con el mar de tareas.
Espero que comprendan. Ahora volveré a desaparecer.
Las quiero.—Alex
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.