62

759 36 2
                                    

Título: Multiverse
Advertencia: basado en No way home y los cómics. The amazing Spider-man y Spider-man referencias por mil. También lenguaje ofensivo. Ha de tener segunda parte.

Así cómo lo ven amigos, Spider-man no deja más que dolor y destrozos a dónde sea que vaya, ¿cuándo será que la amenaza de Peter Parker se entregue a las autoridades?

Silencio, Jonah ve la pantalla, se asombra al recibir la información proporcionada por su equipo y continúa, con cierto nudo en la voz.

Queridos espectadores, nos informan desde el lugar de los hechos, confirmando el deceso de May Parker, familiar del fugitivo...

Carajo.

Apagué la televisión de golpe. Apresurándome en buscar mi teléfono, casi sin pensarlo teclee el nombre del arácnido.

Nada.

Volví a intentar.

Nada.

Carajo, carajo...

Una vez más.

La llamada es interrumpida, leo el nombre en la pantalla y maldigo para mis adentros al ver que es Alex.

Discuto internamente entre atender o no, pero termino haciéndolo.

—Te necesitamos en la base. De inmediato. Cambio de planes.

—Sí, señor. Voy en camino.

Cuelgo y suspiro. Sintiendo un vacío en mi estómago.

Rápidamente tomo mi uniforme y me lo coloco, para salir en dirección a la agencia.

Mi cabeza era un desastre en ese momento. Ni siquiera me fijé si cerré o no la habitación, estaba en modo automático.

Logré llamar a Ethan antes de llegar, y sin darle tiempo de decir algo solté:

—Necesito que me asignen líder de esta cacería.

Lo oí suspirar con cansancio.

—______, de ninguna manera voy a dejarte...—discute él, lo interrumpo.

—Me importan una mierda tus razones. Necesito darle tiempo. — Solté, con la voz entrecortada, desesperada. No quería que lo matarán.—No voy a dejarlo solo justo ahora, E. Su tía murió, carajo. Ten compasión —Él mejor que nadie comprendía mis razones.

Lo oí gruñir ligeramente, harto de la situación.

—Sabes que el capitán querrá hacer después contigo...  Y yo... No voy a dejar
que...— la sola imagen en la cabeza le molestaba. Estaba segura de que traía el entrecejo arrugado, asqueado.

—Me fugaré. No sé que mierdas haré. No me va a pasar nada —Aseguré. —Ethan, por favor...—supliqué ante el breve silencio.

Lo oí gruñir en desacuerdo una vez más.

—A penas llegues haré el traslado de poderes.—Acepta, con cierta resignación.— Pero te lo advierto: si no te hace caso, quien le termine de despegar la cabeza del cuello con los dientes voy a ser yo. Y te voy a arrastrar conmigo en un maldito vuelo a Grecia ¿Entendiste?

Bueno, eso era más de lo que podía pedir...

—Gracias —Le digo, con cierto alivio en la voz, lo oigo soltar una única y amarga carcajada.

—Ahora, mueve tu trasero hasta aquí y prepárate.
.
.
.

Golpeaba con insistencia mi pie contra el suelo, en clara señal de mi ansiedad. Lo peor era la musiquita terrible del elevador.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora