Título: You are what I want
Tom Holland y lectora.
Advertencia: No creo.-¡Tom, ya!-Chille en medio de la risa. El británico no paraba de hacerme cosquillas. Y al parecer no tenía intención de detenerse.
-¿Qué dices, amor mío? No te escucho.-Finge demencia.
Seguro que me van a preguntar: "Ya va, para tu carro. ¿No era que ustedes habían quedado en salir una vez? ¿Por qué demonios te dice amor mio?"
Bueno, la respuesta es simple... Luego de aquella aventura en el parque con Shawn y Camila colmando mi paciencia, Tom y yo nos dedicamos a hablar por un buen rato. Hasta que cada quien se fue a su casa.
El día de la cita llegó rápidamente, y después de esa primera vino la segunda, después la tercera, la cuarta... Y terminamos volviendonos pareja.
Al principio fue extraño salir con el hermano de Harry, y ni hablar de lo nerviosa que estaba cuando conocí a Nicola y a Dominic, o cuando Tom insistió en llevarme al estreno de una de sus películas y yo me negue porque no me sentía preparada para volver al mundo de los flashes.
Hasta que un día... Cuando Thomas logró convencerme de ir al set de grabación con él. Unos reporteros no tardaron en caernos cómo abejas, y después de que reconocieran a "la hermana de Camila Cabello y ex novia de Shawn Méndes" junto al actor que le da vida a Peter Parker, pues no tardaron nada en ponernos en primera plana. Y de pronto, sin siquiera darme cuenta, ya estaba devuelta al mundo de las alfombras rojas y premios de la academia.
Tom y yo tenemos ya aproximadamente un año de estar juntos a los ojos de todos como pareja. Y como casi dos años de relación.
Para su información, como dato curioso, sí volví a hablar con mi hermana. Pero no es lo mismo. Ni creo que lo sea... El daño era realmente irreparable. A Shawn no lo volví a ver. Y eso que se supone que aún sigue con Camz.
-¡Thomas!-Chille de nuevo, aferrandome al cuello de su camisa a medio abotonar. Esta vez él sí se detuvo. Y yo me dedique a recuperar el aire perdido.-Gracias.-Dije cuando ya tenía aliento.
El británico sonrió victorioso, con una de las cejas en alto. Oooooh, sabía lo que quería. Esa carita de cachorro pervertido era suficiente para hacerme saber.
-Vamos a llegar tarde.-Ataje rápidamente. Corriendo a esconder en el baño. Wow, que buen método anticonceptivo el que me invente, creo que funciona más que "Andrés esta de visita." Definitivamente Tom era un caso perdido ante esa excusa.
Sobretodo si tenemos en cuenta que él aún no tiene idea de qué hay un pequeñito punto que está creciendo en mi útero desde hace como dos meses y medio.
-_______ Cabello: la única mujer del mundo que huye del sexo.-Bromea Thomas a carcajada limpia a la puerta del baño que habia cerrado frente a él.
Reí intensamente al escuchar aquello. Si tan sólo supiera mis razones para evitarlo...
Después de terminar de arreglarme, con un vestido azul rey estilo veraniego y unos mini tacones plateados, decidí salir al fin de mi escondite atrincherado llamado: baño.
-¡AL fin!-Exclama él alzando los brazos a modo de dramatizar.-Pensé que el inodoro te había tragado.-Recita con una sorna. Sacándome una carcajada bastante sonora.
-Thomas...-Adverti aún riendo.-Vamos a llegar tarde, cariño. Después dices que soy yo la que siempre te atrasa.-Recorde por décima vez el día. Tom estrenaba una película esa tarde y parecía como si la vida no le recordase mil veces que él era el protagonista y tenía que llegar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanficDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.