Titulo: ¿Que por qué no me fui? Ah sí, bueno, porque soy imbécil. Primera parte.
Peter Parker/ Jacob Black y lectora.
Advertencia: Como les había dicho... Es una cosa rara. Intenté mimetisar lo mejor que pude la personalidad de Jacob (libros) aquí. Y, también cono ya les dije, metí a Peter por aquí. Es un tanto sad. Bastante largo.
Nota autora: Les dejo esto para que vean más o menos como sería la narración del One Shot. Esta parte es enteramente de Peter.Abajito, al final, les cuento algo que me pasó. Sé que ninguna de ustedes es psicóloga, ni nada parecido. Pero creo que les he contado suficientes cosas personales en este libro para dejarles una más.
Ahora si. Puedes disfrutar de la historia.
~Usted ha ingresado al correo de voz de: Edward Cullen. Favor deje un mensaje después del tono. ~
Resoplé con pesar ante el sonido agudo que indica que la grabadora comienza a tomar tu mensaje. Y con un suspiró de por medio, comencé a hablarle a mi cuñado.
-Edward, por favor, te ruego que me digas cómo está mi hermana...-Tuve que tragar grueso para poder seguir, el nudo en mi garganta era algo indescriptible.-Charlie llamó hace dos días para decirme que estaba enferma, pero tú ya te sabes eso. Y creo que entenderás mis motivos para decirte que NO me creo esa basura. Por favor, Edward, déjame hablar con ella... Sólo para escucharla, no pido más.-Sentí un ligero apretón en mi hombro izquierdo, no había necesidad de voltear para saber a quién le pertenecía aquella mano, por acto reflejo coloqué una de las mías sobre esta, en búsqueda de algo que me devolviera las fuerzas.-Si no recibo alguna respuesta en las próximas horas, voy a ir hasta allá. Y no voy a dejar que tú o alguno de tus hermanos me frene, ¿entendido?-Gruñí al teléfono antes de colgar, tirando el aparato por sobre el mesón. Causando un sonido estrepitoso y destructivo comforme este rebotaba un poco por la larga mesa de mármol.
Bufé en desesperación, tapando mi cara con ambas manos en un intento patético de pensar con claridad las cosas e intentar no ir y arrancarle la cabeza al chupasangre del esposo de mi hermana.
-¿Sigue sin contestar?-Inquiere la voz de mi novio por detrás de mí, girandome con delicadeza por la cintura antes de retirarme las manos del rostro. Asentí una sola vez.
-A este paso voy a tener que hacer una aparición de emergencia en Forks.-Respondi, undiendo mi cabeza en el cuello del castaño, quien me correspondió el gesto de inmediato.
Sentía sus manos recorrer mi espalda en un intento por calmarme.
-¿No crees que exageras?-Pregunta con cuidado. Gruñí en respuesta.-No me malentiendas, sé que tú y Bella son casi inseparables desde que nacieron, pero ¿por qué dudas tanto de la palabra de su esposo? Tal vez ella en realidad está enferma al grado de estar encuarentenada.-Se excusa.
Quise responderle. De verdad quise. Pero no iba a decirle "Desconfío de Edward Cullen porque es un vampiro, y mi hermana en su enfermizo y alocado enamoramiento ha decidido que quiere convertirse en uno para estar con él toda la maldita eternidad; por ende, tengo suficientes razones para creer que esto no es más que una coartada para ocultar el nuevo ser que es mi demente y terca Isabella."
Oooh, no. Peter me creería loca (aunque teniendo en cuenta su historial de accidentes y enemigos, en realidad mi situación no es que estaba tan lejos de ser algo inverosímil) y no quería eso. Además, estaría rompiendo la única regla vampírica: Guarda el secreto. Y yo definitivamente quería ahorrarme la conversión vampírica, inducida por una légion italiana de vampiros, del amor de mi vida, quien además poseía ciertas habilidades arácnidos, y la mía propia.
Definitivamente no dejaría que Peter fuera un experimento de Aro. Primero muerta. O mejor, primero lo mato...
-Pete, conozco a Bella. Siempre que se enfermaba, algo que la hacía sentir mejor era la compañía de mamá y mía, así fuera un rato.-Mentí. Y agradecidamente yo no era como mi hermana, que siempre que mentía se notaba.- Quiero hablar con ella, eso es todo. Me preocupa... Y mucho. Tal vez aún no logro asimilar que está casada, que ya no me necesita. Pero es algo que no puedo evitar. Siempre he cuidado de ella, hasta que decidimos irnos de casa. Ella se largó con Charlie, y yo terminé de intercambio en Midtown. Pero incluso así, ella y yo seguíamos estando muy unidas. Así fuera por teléfono.-Dios, sonaba cómo la propia hermana sobreprotectora obsesionada. Lo sabía. Pero bueno, así era.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanficDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.