4

9.1K 308 70
                                    

Titulo: La chica del café...
Tom Holland

Solo corría, corría a lo que mis pies podían dar. Corría y lloraba.

-¡No regreses sin el dinero!-Escuche, grito el que se supone es mi papá.

No veía por donde iba, solo quería escapar de ahí. Por ende, tropecé con varias personas mientras atravesaba las calles de Nueva York.

Pare en un Starbucks, no porque fuera amante de la marca, solo quería tratar de relajarme un poco.

Entré e hice la fila, habían unas 2 personas por delante, y el lugar no estaba tan lleno como acostumbraba.

-Buenas tardes, bienvenida a Starbucks. ¿Qué desea ordenar?-Hablo la cajera, cuyo nombre era Zendaya, por lo que leí en su gafete.

Suspire. Terminé pidiendo un Mocaccino y unas galletas de chocolate. Mientras esperaba, me fui a sentar en una de las mesas. La más alejada del recinto. Y por fin, deje que las lágrimas cayeran.

Me sentía destruida por dentro. Tenia un montón de problemas en mi vida, desde personales, hasta laborales.

Mi <<padre>> era un maldito adicto al juego y a la bebida, así que yo terminaba pagando la gran cantidad de deudas que tenia. Usualmente llegaba borracho a la casa, y cuando estaba de mal humor trataba de abusar de mi, nunca lo permití.

Mi mamá había entrado en coma hace unos meses atrás, la extrañaba cada día. Maldito conductor...

Mi vida se estaba desmoronando, poco a poco me estaba muriendo por dentro, deje de ser feliz hace mucho. Lo único que me quedaba era mis estudios de gastronomía y artes, eso era lo único que me distraía un rato de todo lo que me ocurría.

Estaba sollozando, tratando de recuperar mi compostura. Cuando de la nada, un hombre vestido de Spiderman baja del techo.

Solte un grito por el susto.

-Un Mocaccino con chocolate y galletas de...-Dijo el ¿camarero? Leyendo el paquete de galletas, aún no me había visto.-chispas de chocolate...-Al fin me miro, poniendo mi orden en la mesa.

Rápidamente se bajó del techo y se sentó a mi lado.

-Lamento mucho si la asuste...-

Yo respire profundo, tratando de limpiar mis ojos de manera rápida.

-N-no, tranquilo. No fue su culpa. Estaba distraída.-El chico se quito la máscara, era muy guapo a decir verdad...

-¿Estas bien?-Pregunto, tenia un acento británico.

-Dentro de lo que cabe...-Le dije algo desanimada encogiendome de hombros.

El chico poso su mano izquierda en mi hombro, dando algunas caricias en este.

-Se que no nos conocemos, ni siquiera sé tu nombre...-se río algo nervioso-Pero puedes confiar en mi y decirme lo que pasa. Tal vez y pueda ayudar.-Me sonrió.

Respire profundo, tratando de limpiar mis lágrimas y sorbiendo un poco mi nariz.

-Dudo que puedas hacer que mi padrastro deje de ser un abuson adicto a la bebida y a los juegos de azar.-Me resignaba a verle la cara. No podía creer que le estaba diciendo mis problemas a un extraño.

Sentí como el puesto a mi lado se hundía.

-Tal vez no pueda hacer eso, pero sí puedo hacer otra cosa.-el extraño me obligó a verle la cara.

Tenía que admitirlo, sus ojos marrones eran hermosos.

-¿Qué?-Le pregunté al extraño.

Una sonrisa divertida surco su rostro.

-Soy todo oídos para ti.-Respondió con seguridad.-Soy Thomas, un gusto.-me extendió su mano, la cual no estaba muy alejada de mi, ya que el castaño estaba a mi lado.

Reí un poco al notar que no le había dicho mi nombre.

-Y yo soy _____ Harrison.-Le sonreí de igual forma, dándole mi mano para estrecharla.

Estuvimos hablando por horas en ese banquito. Thomas era un chico muy divertido y carismático, en serio me ayudo a olvidar todo por un rato.

-Entonces tuve que salie a buscar más chalotes porque mi compañero se había perdido en Central Park-Termine de relatar.

Le había contado sobre mi carrera de cocina. Estábamos hablando muy a gusto en aquel local.

Thomas iba a decir algo más, pero fue interrumpido por el grito de alguien.

-¡Holland!-Se escucho.-Tienes que volver al set en 3 minutos. ¿Qué piensas que...?-la pregunta se quedó en el aire.

Me le quede viendo a la persona que vino.

-R-Robert Downey Jr...-murmure, sí era fan de Downey, sobretodo de Iron Man.

El castaño a mi lado rodó los ojos algo fastidiado. Para luego girarse al mayor.

-Espera un minuto más Downey...-le pidio.

Estaba en shock.

Luego fue como si algo hubiera hecho click en mi mente.

-OH MI DIOS...-susurro/chille tapando mi boca con mis manos.-Eres Tom Holland...-Me quería pegar en ese momento.

Le había hablado a un famoso de mi vida personal... Era patética, en serio.

Verán, al estar tan enfocada en saldar las deudas de mi casa, no he tenido tiempo para mantenerme al día con las nuevas películas y esas cosas. Y había olvidado el hecho de que en esos momentos se estaba grabando una película del MCU cerca de donde yo vivía...

El mayor se retiro. Mientras que el actor de Spiderman me miraba algo divertido y desconcertado.

-Yo... En serio lamento haberte entretenido con mis dramas familiares, supongo que tienes cosas más importantes que hacer y yo solo te estoy distrayendo y...-las palabras salieron atropelladas unas con otras, estaba nerviosa y eso se notaba.

-¿Qué? ¡NO!-hablo- escucha... En serio me pareces alguien que vale la pena conocer, así que por eso me quede.-se escuchaba algo serio, pero sabía que estaba siendo honesto- Y te pido encarecidamente que me trates como a alguien normal, nada de formalidades ni trato especial por ser alguien famoso.

Suspire, a decir verdad, el chico me había llamado la atención.

-Esta bien... Lo siento, creo que me emocioné un poco.-me rasque la nuca algo nerviosa y sonrojada.

Mi acompañante sonrió.

-Bien, ____.-Se levanto.- ¿Tienes algo que hacer más tarde?- Pregunto.

Me sonroje un poco. Pero negué.

-Tal vez tenga que ir al restaurante para terminar mi pasantia.- Me encongi de hombros.-Pero puedo darte mi número, si quieres...

El castaño asintió entusiasmado. Yo le anote mi teléfono y el lo agendo.

Nos despedimos y cada quien se fue por su camine.

Al girar el vaso vacío de café, me di cuenta que había algo escrito en él.

~Para ____. La chica del café.

Espero se repita, me divertí mucho contigo hoy. En serio pienso que tenemos muy buena conexión.

Spiderman [Thomas]

Sonreí al leer la nota.

Ese, sin duda, había sido el mejor día de mi vida.

Hola... He vuelto.

Espero les guste este one shot. Así como les recomiendo que se pasen por mi historia: Dont leave me... Please.

También es de Peter Parker y tú.

Bueno.. Espero que la estén pasando bien.

~Bye

-La escritora

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora