Titulo: Love lies.
Shawn Méndes/Tom Holland y lectora.
Advertencia: Triste.Después de esa triste reunión con la familia Méndes. Tom y yo nos fuimos a mi casa (por insistencia de él).
Mañana daría una rueda de prensa hablando sobre el tema de Shawn y la depresión. Los medios han estado diciendo cosas que no son respecto a nuestra relación, y algunas conjeturas sobre un posible escape.
-Tom, en serio no tienes que quedarte.-Le dije al castaño luego de que este me obligará a hacerme el test de embarazo. Y él, como todo un Holland hecho y derecho, insistió en que se quedaría.
-_____...-Regaña. Sabía lo que diría.
-Lo sé, pero tengo miedo.-Sincere jugando con mi pantalón. Ambos estábamos en mi baño, sentados en el piso mientras esperamos el tiempo para ver la prueba.
El castaño tomó una de mis manos entre las suyas. Y con un pequeño beso que le dio, volvió a colocar en su lugar. Él solía hacer eso para calmarme.
-Te dije que me quedaría aquí hasta que la prueba arroje un resultado.-Repitió por enésima vez. Parecía que ese era su nuevo mantra.
Conozco a Thomas, sabía que estaba tratando de enmendar su falta cuando yo estaba embarazada. Sabía que eso le atormentaba día y noche. Pero de una u otra manera, agradecía que estuviera conmigo en ese momento.
-¿Qué piensas hacer si da positiva?-Pregunté de repente. Puesto que, conociéndolo, tenía ya un plan de contingencia en caso de yo estar embarazada. La pregunta pareció no sorprenderle mucho. Pero su respuesta si me sorprendió.
-Casarme contigo.-Respondió cómo si nada, mientras revisaba el reloj de su teléfono.
Sentí como si mis ojos fueran a salirse de sus órbitas de lo mucho que los abrí. No sabía si fue por la sorpresa o por la naturalidad y simpleza con la que lo admitió.
-Ya pasaron los 10 minutos.-Anuncio luego de guardar su teléfono. Mirándome por primera vez en la noche a los ojos.
Sentía como mis pulmones rogaban por aire, mis piernas temblaban y estaba más que segura que mi corazón ya no se encontraba en mi pecho.
Me levante del suelo y tomé los pequeños palitos. Sí, LOS. Porque Thomas me compró como 15 pruebas diferentes.
Destape la primera. Con la esperanza de que diese negativo.
Dos rayitas.
Ignore eso, podría ser que estuviera equivocada y fuera errónea. Así que prosegui con la segunda.
Carita feliz.
~Vamos, ____. Seguro también está mala.~Me ánimo la vocesita de mi cabeza.
Pasé a la siguiente.
POSITIVO.
Estuve así con las siguientes 12 restantes. Todas me daban un Positivo como respuesta.
Tom me miraba con atención. Esperando que dijera algo. Aunque creo que las lágrimas en mi rostro me estaban delatado ya.
A causa del creciente nudo en mi garganta que me imposibilitada decir algo, le tendi 4 de las 15 pruebas.
Su reacción fue muy espontánea. Primero: su cejo se frunció. Luego: pasó una de sus manos por su pelo mientras pasaba por cada una de las pruebas. Y finalmente: Tiro todas al suelo y me abrazó.
Me abrazo como nunca antes lo había hecho. Él, al igual que yo, se encontraba temblando también. Sus brazos me recorrían las espalda con leves caricias. Cómo si buscarán calentarse con la fricción que ejercían en mi suéter.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.