43. Secreto.
- ¿Y es algo temporal?
- Esperemos que así sea - murmura el doctor mientras lo veo ojear los papeles entre sus manos - ya esperábamos a que estos tipos de problemas aparecieran, su accidente fue muy dañino para usted, logro salvarse casi por un milagro.
Dirijo con cuidado la mirada hacia mi hermana y un par de lágrimas salieran.
No podía recordar cómo había pasado el accidente, ni siquiera porque y a dónde iba con mi padre. Cuando desperté guarde la calma, y actúe como si supiera todo cuando en realidad no sabía nada, y en un principio quise pero no pude decir lo que me estaba pasando, estaba aterrada, así esperé el momento indicado y se lo conté q la única persona que quería que lo supiera.
- Como te mencione antes el dolor de cabeza seguirá, pero también te daremos medicamentos para ello. Y respecto a lo otro, si notas que está sucediendo algo más por favor háganmelo saber - finaliza el doctor dirigiendo su mirada de mi hermana hacia mi.
- Si, gracias doctor - el hombre de pie en la camilla asiente ligeramente y da media vuelta para salir de la habitación.
El silencio nos invade por unos segundos y es mi hermana quién lo rompe.
- Prométeme que me hagas saber cualquier cosa que te esté pasando __________.
Asiento ligeramente mientras siento las lágrimas salir de mis ojos y bajo la mirada hacia mi regazo.
- Vanne - la mencionada hace un ruido con la garganta y continuó - ¿Puedo pedirte un favor?
- ¿Qué pasa hermanita?
Aún con la mirada sobre mi regazo y las lágrimas corriendo por mis mejillas hablo en un susurro:
- Podemos no decirle nada de esto a nadie, no... No quiero que nadie más se preocupe por esto.
Gustado silencio en la espera de que mi hermana me responda y sé que se estaba debatiendo entre hacerlo y no.
- Está bien,- su respuesta me hace soltar un silencioso suspiro - solo nosotras dos sabremos de esto.
- Gracias Vanne.
Mi hermana no me responde más y puedo sentir la cama hundirse junto a mi y seguido los brazos de mi hermana rodearme con firmeza en un cálido abrazo.
- Y todos nos asustamos.
El sonido de las risas me hace apartar la mirada de mi plato y dirigirla hacia las personas en la mesa conmigo. Al no saber que está pasando les sonrío a todos como si estuviera siendo parte de su conversación y vuelvo a mirar mi plato intacto de comida.
Como era una costumbre un fin de semana los Jones y nosotros nos reunimos a compartir un almuerzo juntos y estar al tanto de lo que pasa en cada familia. Pero este desayuno era en especial agradecimiento de que mi padre y yo estuviéramos bien.
Trato de concentrarme en el momento y en lo que está pasando, miro a mi padre seguir riendo junto al señor Jones mientras la Jones cuenta algo, después a Vanessa y Seb quienes conversan animadamente con Andy y Dylan, y finalmente mi vista se posa en el rubio a mi lado. Su mirada también va hacia mí y me sonríe ampliamente, no puedo evitar devolverle el gesto y segundos después tenemos nuestras manos entrelazadas.
- ¿Todo bien? - cuestiona el chico sin parar de sonreír y yo me limito a asentir.
- Sí, todo bien - ante mi respuesta el chico levanta nuestras manos entrelazadas y se lleva mi mano al rostro para platar un casto beso en el dorso de esta.
Me limito a seguir sonriendo y ambos volvemos la mirada hacia los demás. La culpa enseguida me invade y trato de no mostrar la manera en que me afecta todo lo que está pasando, pero es demasiado frustrante todo lo que me está pasando y la manera en que trato de ocultarlo a los demás.
El como se lo oculto a él.
Dirijo la mirada hacia donde las otras parejas se encuentran y mi mirada se encuentra con la de mi hermana. Ella es la única persona que sabe lo que estoy pasando, y sé que tampoco es justo para ella al tener sus propias responsabilidades.
Le doy una pequeña sonrisa para tranquilizar un poco su preocupación y ella me devuelve el gesto. La miro continuar conversando con los chicos y cuando se lleva una mano a su visible vientre siento una cálida sensación asentarse en mi.
Créanme que lo único bueno de todo esto fue que mientras estaba dormida en esa cama de hospital fue el que pude ver a mi madre. Tampoco me explico porqué es el único recuerdo que he retenido desde que desperté, pero sí que tal vez este me vaya a ayudar de alguna manera a saber sobrellevar esto.
__________________________
Holaa mis linduras!!!
¿Como están?
Bueno, este es el primer capítulo de este año 2021, espero que la hayan pasando bien en esta fechas, déjenme decirles que de mi parte fue un excelente año pasado al lado de mis padres y hermano. Y cuéntenme, ¿Qué tal la pasaron ustedes?
Aprovecharé esta notita también para decirles que he publicado una nueva historia y por supuesto es de Ben y rayis. Tenía pensado hacer algo diferente esta vez, pero por el tiempo ya no pude hacer muchos cambios, así que las invito a leer "Distance Love".
Les mando un abrazo y las tqm ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfic______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...