47. Incómodo.
— Podríamos irnos a un viaje familiar, tal vez, invitar a los abuelos.
— No.
— ¿O que te parece la idea de visitar algún sitio? Solo nosotros, en familia.
— Papá, está bien si no hacemos nada en mi cumpleaños, de verdad.
— Pero hija, tú fuiste quién me propuso la idea hace unos días.
Me golpeó mentalmente mientras miro el rostro desconcertado de mi padre y busco una buena respuesta.
Desde aquella conversación que tuve con Evan no he dejado de pensar en mi cumpleaños y el sí quiero tener o no una celebración. Los abuelos dicen que se quedarán hasta después de mi cumpleaños o posiblemente hasta Navidad.
Los pensamientos se alejan de mí cuando continúo sintiendo la mirada de mi padre sobre mi pero antes de que pueda decir algo él agrega:
— Pero bueno, algo me decía que cambiarías de opinión así que he hecho mis propias propuestas.
Descanso mis codos sobre la barra que nos separa y me inclino un poco hacia el frente.
— Te escucho.
Mi padre imita mi acto pero se mantiene derecho sobre la barra.
— Una celebración solo con amigos, tal vez... Podríamos hacer algo pequeño en el patio trasero, algunas frituras, bebidas, sin alcohol. ¿Que te parece?
Sonrío ampliamente al ver el entusiasmo de mi padre y casi enseguida me devuelve el gesto.
— Esa es una muy buena idea.
— Sabía que te gustaría — sonríe victorioso.
— Iré a llamar a los chicos — finalizo dando un par de golpes sobre el mármol de la barra y me pongo de pie para correr hacia mi habitación.
[...]
— Bueno, después de todo no olvidaste tu cumpleaños.
— Ben, por favor, jamás olvidaría mi cumpleaños — hago un gesto de obviedad al rubio y desvío la mirada hacia el lado contrario para hacer una mueca culpabilidad.
— Me agrada la idea que tuviste para esta ocasión — habla mi chico mientras se remueve sobre la cama para mirarme mejor.
— Tuve ayuda, así que no todo el crédito es para mí.
— ¿Y a quienes invitaste?
— Bueno, — cruzó mis pies sobre la cama y descanso mis codos sobre mis rodillas mientras enlisto mentalmente a los invitados — Llame a Joe, notifique a Gwilym, a Evan
— ¿Perdón?
Ignoró la mirada sería del rubio y continúo:
— También llamé a Andy, dijo que ella me llamaría para confirmar, por supuesto que Vanne y Seb estarán, oh, y papá dijo que ya llamó a mis primos.
— No puede ser — escucho murmurar al rubio y no puedo evitar reírme.
— Vamos amor, será una noche divertida.
— Solo para ellos. Te lo aseguro.
— Ben...
— ¡Están locos!
Mo puedo evitar reír abiertamente ante la exageración de Ben pero al rubio no parece divertirle ya que entorna la mirada hacia mí y es cuando paro de reír y trato de mantenerme seria.
Me inclino un poco sobre la cama y acerco mi rostro hacia el suyo, su respiración se mezcla con la mía y siento como nuestros labios se rozan, tentandonos.
— Va a ser una noche divertida para todos cariño, lo prometo.
Ben es quien toma la iniciativa y acortando el pequeño espacio entre nosotros une sus labios con los míos en un suave beso. Llevo una de mis manos hacia su cuello y siento como lleva sus manos hacia mi cintura apretando y masajeando. Pronto el beso se vuelve más intenso y las manos de Ben van hacia mis muslos, rápidamente me sube a su regazo y abro los ojos cuando comienza a bajar sus besos hacia mi cuello.
Piso mis manos sobre sus hombros mientras siento las manos de Ben tocar y apretar y depositar húmedos besos desde mi clavícula hasta la mandíbula.
— Ben — apenas susurro a lo que el chico me ignora y vuelve a subir sus besos a mis labios.
Y cuando siento sus manos meterse dentro de mi falda entro en pánico.
— Ben, no — apartó al chico por los hombros y retrocedo sobre la cama lo cual se vuelve un gran error. Pronto siento el vacío por unos segundos y un grito se queda atorado en mi garganta mientras siento como mi cuerpo impacta contra el suelo.
— ¡_________!
Me levanto tan rápido que me mareo ligeramente y me encuentro con un Ben a la orilla de la cama mirándome con total desconcierto.
— Estoy bien, estoy bien.
¿Cómo explicarlo?
Cada momento que pase con Ben previo al accidente ya no está, esos son recuerdos que aún no puedo recuperar y solo sé lo que él o mi hermana me han contando. Así que el tener este tipo de momentos con el chico que consideras tu mejor amigo, es extraño, y un poco incómodo.
Ben continua mirándome en silencio y cuando estoy por decir algo más el dice:
— Ven, veamos una película — lo veo removerse hasta el centro de la cama y golpea un par de veces el lugar a su lado.
Aún en silencio vuelvo a subir a la cama ye acerco a Ben quién extiende uno de sus brazos para acercarme a él y recostarme sobre su pecho. Lo siento estirarse y segundos después el televisor sobre la pared se enciende.
Levantó un poco la cabeza para mirar a Ben y aunque no me lo demuestra puedo ver en sus ojos que no está muy contento con lo que pasó.
El chico abrazándome lleva sus ojos verdes hacia mi y cuando nota que lo estoy mirando me sonríe tranquilamente.
— ¿Que quieres ver?
Casi enseguida le devuelvo la sonrisa y entreabro los labios para responderle.
____________________________
¡Hola linduras!
Hoy les traigo un capítulo un poco flojo pero necesitamos guardar lo mejor para los siguientes capítulos.
Solo les diré que de preparen porque esto se va a descontrolar.
Un abrazo y las tqm ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfiction______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...