8. No me hagas arrepentirme
Hace una semana que fuimos a aquella fiesta, también que jodí por completo mi relación con mi hermana y ahora ya no contaba con ella.
Y lo que más me sorprendió fue ella y Sebastián hayan tomado la decisión de regresar a Estados Unidos.
- Prometo que les llamaré todos los días - escuchó a Vanne decirle a papá mientras se dan un fuerte abrazo.
- Cuidense mucho - el tomo de papá es apagado y me hace sentir peor.
Siento una mano en mi hombro y giró el rostro encontrándome con la mirada azulada de Seb. Lo veo apartarse y abrir los brazos hacia mi a lo que me acerco mientras me envuelve en un cálido abrazo, frunzo los labios reprimiendo las ganas de llorar.
- Tengan buen viaje.
- Gracias - nos apartamos segundos después y el pelinegro continua - no sé que ha pasado entre ustedes, pero prométeme que van a resolverlo y volverán a ser las hermanas de siempre.
Asiento frenéticamente mientras dos lágrimas abandonan mis ojos.
- Lo prometo.
El pelinegro me da una pequeña sonrisa la cual devuelvo.
Nos encontramos en la cera mientras papá ayuda a Sebastián a terminar de subir las maletas a la cajuela del auto y una vez que termina se despide de mi padre y rodea el auto para subir al asiento de piloto. Vanne nos da una última mirada y sus ojos van hacia otro punto haciendo que su ceño se frunza, da media vuelta y se adentra al auto cerrando con algo de fuerza la puerta.
El auto se pone en marcha y me muerdo los labios mientras veo este alejarse.
- ¡Hola!
Mi padre y yo dirigimos la mirada hacia atrás y vemos al rubio de pie mirándonos con una amplia sonrisa la cual se borra al verme. Sin esperar a nada camino hacia Ben y este me recibe entre sus brazos, noblo repeimo más y rompo en llanto mientras me aferró a la chaqueta del chico, siento sus manos acariciarme la espalda y el cabello.
- Tranquila amor, todo va a estar bien.
Espero que tengas razón.
[...]
- Dime que no lo hiciste.
Me paso las manos por el rostro y escuchó al castaño claro suspirar ruidosamente.
Me había reunido con Gwil en nuestro lugar favorito para conversar. La partida tan repentina de Vannesa me había dejado asombrada y haciéndome sentir muy culpable, porque ella no estaba en condiciones para preocuparse y molestarse. Y eso era lo único que estaba haciendo yo al traerle problemas y disgustos con mis decisiones.
Pero al Ben no saber de la pelea que habíamos tenido aquel finde semana había decidido recurrir a la única persona que sabía todo de todo.
- Esto ya se te está saliendo de las manos _______
Me descubro el rostro y arqueó ambas cejas.
- ¿Tú también Gwil? - veo al mencionado cerrar los ojos unos segundos y después abrirlos para posarlos sobre mi.
- Es la verdad y tú lo sabes - frunzo los labios y el chico continúa - debes aprender a poner un límite linda, y tiene que ser ya, o sino esto se te saldrá de control y ya no podrás hacer nada.
Bajo la mirada hacia mis manos y siento otras tomarlas. Levantó la mirada hacia el chico frente a mí y este me da una pequeña sonrisa.
- Tienes que entender que Vanne está preocupada por ti, y que sólo quiere lo mejor para su hermana.
Asiento sintiendo un nudo formarse en mi estómago y las manos el chico aprietan más las mías.
- Y sin importar que pase siempre vamos a estar para apoyarte.
- Lo sé, gracias Gwil - el castaño claro sonríe ampliamente.
- Ven, dame un abrazo - me pongo de pie soltando sus manos y me lanzo a sus brazos por niña pequeña.
Ambos soltamos unas risitas y yo me aferró más al cuerpo del chico.
- Me siento fatal - admiro en un hilo de voz.
- Lo sé linda, lo sé.
Su mano me acaricia el cabello y yo reprimo las lágrimas que amenazan con salir.
Por favor Ben, no me hagas arrepentir de haberte elegido a ti.
_____________________________
Hola linduras!!
Esta notita es para saludarlas y informarles a aquellas fanáticas de Joe a las que les está gustando está historia ya pueden encontrar en mi perfil una historia de Joe que hace poco había comentado que pensaba publicar, por el momento cuenta con el prólogo y el primer capítulo, así que si pudieran darse una vuelta y leerla se los agradecería mucho.
Hasta aquí mi reporte, espero que se encuentren bien y les mando un abrazito virtual.
Las tkm ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfic______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...