52. Noche de fiesta II
La noche comenzaba a caer sobre Londres.
Todos a quienes había invitado ya se encontraban aquí.
Y al azotar una ventisca de aire frío doy por hecho que la hora de encender la fogata ha llegado.
— Cariño, ese palo se cayo.
— Voy cielo.
Veo a mi cuñado seguir el dedo de mi hermana señalado la madera y seguido acomoda está.
— Ben, sopla con fuerza.
— ¿Porque no vienes a ayudarme?
— Desearía que fueras más como Seb.
— Y yo que dejaras de ser tan mandona.
Ruedo los ojos y seguido descanso mi espalda sobre el respaldo de la silla en la que me encuentro.
— Tranquila linda — me vuelvo hacia Andy y le doy una pequeña sonrisa.
— ¡Ustedes pueden chicos!
Se burla mi prima Ashley, quién no se ha movido del sitio donde se encuentran los chicos intentando obtener la atención de alguno.
— Como quisiera quemar a esa chica.
Se escucha la voz de Andy cuando vemos cómo está se inclina junto a Dylan fingiendo estar ayudándole.
— Solo deja que enciendan el fuego, y yo misma te ayudaré a arrojarla — le respondo a Andy cuando veo a mi prima intentar llamar la atención de Ben dándole órdenes.
— Ash, querida, ¡Ven acá! Olerás a humo — mi hermana intenta hacer que la chica venga a con nosotras pero es ignorada.
Cuando los chicos logran encender la fogata está comienza a crear un sin fin de humo negro el cual se va todo directo a la impertinente chica. Y no es hasta que Ashley comienza a toser que todos comenzamos a reírnos.
— ¡Carajo hermana, ven aquí!
Mi prima se vuelve hacia su gemelo y este le reprocha con la mirada y seguido la chica comienza a andar hacia él. Gorge Miller, hermano gemelo de Ashley y mi primo favorito en todo el mundo.
Un chico que en pocas palabras es todo lo contrario a su gemela. Se lleva genial con todos e incluso sabe manejar la actitud que se carga Louis. Al ser el menor de los primos se volvió en el consentido de todos los Miller y por ende el más caprichoso y fastidioso.
— Vanne, querida.
Toda volvemos la mirada hacia Nat quién trae en sus manos una calientita taza de chocolate caliente.
— Gracias prima.
Andy y yo miramos cómo mi hermana se lleva la taza a los labios y bebé un sorbo disfrutando de este.
— ¿Que se tiene que hacer para tener esos cuidados?
Mi hermana escucha la pregunta de la chica a mi otro lado y se vuelve a mirarnos sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfiction______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...