13 de agosto de 2014, Bournemouth, Londres.
II - 1. El comienzo.
La boda ya había pasado, y los dos días extras que estaríamos en Kingston Upon Thames También habían terminado.
Así que nos encontrábamos en el camino de regreso a nuestro hogar. Ben dormía plácidamente con la cabeza sobre mi regazo mientras yo jugaba con algunos mechones de su rubia cabellera. De vez en cuando pillaba a los señores Jones mirar en nuestra dirección y sonreír al vernos así.
No podía negar que aquello también me había hecho muy feliz, después de todo finalmente estaba sucediendo lo que tanto había esperado. Benjamín Jones me había confesado que está enamorado de mi y yo también lo estoy de él. Y eso no me podía hacer más feliz.
Después de un rato puedo reconocer las calles de nuestra ciudad y a algunas personas en ellas. Unos minutos después ya nos encontramos estacionados junto a la cera y puedo ver frente a nosotros mi hogar.
Los señores Jones son los primeros en bajar del auto libertad yo despierto con cuidado al rubio que descansa su cabeza sobre mi regazo. Sus ojos verdes se abren con lentitud y dan conmigo, sus rosados labios forman una hermosa sonrisa y estira una mano para acariciar mi mejilla a lo cual sonrió ligeramente.
— ¿Ya llegamos? — asiento con lentitud y veo al chico incorporarse sobre el asiento bostezar mientras levanta un poco sus brazos.
Vuelve su mirada hacia mí y después abre la puerta del auto para bajar, imitó su gesto y veo como se dirige hacia la cajuela el auto para bajar mi maleta. Se acerca a mí y con su mano libre sujeta la mía haciendo que mi corazón salte de la felicidad.
Caminamos por el pequeño jardín hacia mi casa, llegamos al pórtico y subimos los escalones para deternernos frente a la puerta. Miro de reojo a Ben antes de abrir la puerta y adentrarnos mientras escuchamos la voz de los señores Jones converse con mi padre y hermana.
Ben deja mi maleta al final de las escaleras y sin soltar mi mano caminamos hacia la sala donde encontramos a todos conversando animadamente. Sus miradas se posan sobre nosotros y finalmente bajan hacia nuestras manos entrelazadas, veo a Vanne apretar la pierna de su novio reprimir un gesto de asombro, los señores Jones nos miran con una amplia sonrisa y mi padre igual.
Nos adentramos más a la habitación y finalmente suero la mano de Ben para poder abrazar a mi hermana quién es la primera en primera en acercarse a abrazarme con fuerza.
— Tienes mucho que contar — la escucho decirme en un susurro y poco después nos apartamos mientras asiento con disimulo.
Veo a Sebastián acercarse y darme un corto abrazo.
— Aunque solo fueron unos cuantos días la casa no fue lo mismo sin ti a medio día un en pijama rondando por la casa.
Entorno la mirada cuando escuchó a mi hermana reír ante las palabras de su novio y yo me hago la ofendida.
— También te extrañe Seb.
El chico me dio una encantadora sonrisa la cual no pude evitar devolverle. Mis ojos dan con mi padre y me acerco a abrazarlo también, nos apartamos unos segundos después pero mi padre comienza abrazandome por los hombros.
Después de unos minutos más los Jones se van y yo me despido de Ben quién me da un beso fugaz en los labios cuando nota que nadie nos está mirando. No puedo evitar sonreír como estúpida ante aquello y despedir con entusiasmo a la familia.
Subo a mí habitación para desempacar las cosas del viaje y mientras termino de acomodar las cosas escuchó la puerta abrirse seguido de ver a mi hermana adentrarse y cerrar la puerta para correr hacia mi cama y sentarse sobre está.
Dirijo la mirada hacia ella y la veo palmear el lugar junto a ella. Camino q paso tranquilo mientras la veo brincar sobre la cama y detenerme cuando llego hasta su lado.
— Te escuchó — se recuesta sobre la cama y yo juego con una blusa mientras me romi mi tiempo para comenzar.
Con cada suceso que voy contando noto como el rostro de Vanne cambia hasta que cuando finalizó la veo totalmente inexpresiva, con la mirada sobre el techo y con sus manos acariciando su pequeña pancita que apenas y se hace notar.
— ¿Y bien? — hablo rompiendo el silencio que se crea entre nosotras después que de finalice de contarle todo.
Los ojos de Vanne van del techo hacia mí y yo espero ansiosa poenuna repuesta.
— ¿Qué pacto satánico hiciste para que tú crush de toda la vida te haya confesado que está enamorado de ti?
Saco aire por la boca y no puedo evitar soltar una carcajada más grande que las del Joker.
Me dejó caer en la cama junto a mi hermana y giro un poco el rostro para verla y ella hace lo mismo.
— De verdad me alegro por ti hermanita, enserio lo hago. Pero aún temo por lo que pueda pasar.
Asiento ligeramente dirigiendo la mirada hacia el techo.
— Pasará lo que tenga que pasar.
Hablé en un tono decidido aunque en el fondo yo sabía que temía decir aquellas palabras al desconocer lo que pudiera pasar más adelante.
Yo siempre había fantaseado que el día que pasará esto todo terminaría con un final feliz, pero ahora me he dado cuenta de que aún estamos en el comienzo.
_________________________
¡Y aquí el primer capítulo de la segunda parte!
Les doy la bienvenida a las personitas que recién Dennis unen y saludo con mucho gusto a las que han estado desde el comienzo. Espero que esté capítulo haya sido de su agrado.
Les mando un abrazo esperando que se encuentren bien, un abrazo!!
Las tkm ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfiction______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...