18. El partido de fútbol II
Ben
Casi corro por toda la calle al darme cuenta de que llevo el tiempo ajustado y que está parada me complicará las cosas más.
Pero aún así sin importarme llegar tarde el alivio viene a mí cuando logro ver la casa color azul a unos metros de mí, una pequeña sonrisa aparece en mi rostro al pensar qué tal vez algo me está saliendo bien. Pero tan pronto llega la sonrisa se va al ver a _______ caminar hacia un auto negro aparcado junto a la cera, detrás de ella va el idiota de Peters quién rápidamente le abre la puerta y la chica le da una hermosa sonrisa mientras sube a su auto, mi paso disminuye y me detengo a dos casas de llegar viendo el auto deportivo alejarse del lugar.
Me muerdo los labios y aferró mi agarre sobre la correa de la mochila donde llevo mi uniforme, zapatos y demás. Me quedo un minuto de pie mientras recuerdo una y otra vez la escena y al darme cuenta de que ya no tengo nada más que hacer aquí continúo mi camino hacia el campo donde se realizará el juego.
— ¿Donde diablos estabas Jones? El entrenador se volvió loco al ver que no llegabas.
Escuchó la voz de Marco detrás de mi mientras camino a paso apresurado a mi casillero y me detengo frente a este dándole rápidas miradas al chico mientras comienzo a cambiarme.
— Lo siento, se me hizo un poco tarde.
Logro terminar de ponerme el uniforme mientras escuchó reclamos por parte de mi amigo y me incorporo de la banca cuando otro chico llama mi atención.
— Ben, te buscan afuera.
— ¿Quien?
— No sé, creo que es una chica.
Mis latidos aumentan con fuerza ante la palabra chica y la esperanza de que tal vez sea _______ me pone nervioso. Ignorando el llamado de Marco comienzo a caminar hacia la salida y empujó la puerta para salir de los vestidores, busco con la mirada el pequeño cuerpo de la chica y me adentro más al pasillo continúo.
— ¡Ben!
Giró rápidamente al escuchar una voz femenina y siento mis labios presionados con los de una chica de pelo castaño claro, mis ojos se abren ligeramente y veo a la chica apartarse de mi.
— Clare, ¿E-eso, eso que fue?
La chica rodea mi cuello con sus delgados brazos y yo me quedo quieto.
— Eso fue un beso tontito, y significa que acepto.
Una de sus manos baja de mi cuello para sujetar mi mano y llevarla hacia su cadera donde la posa sin apartar su mano de la mía.
— ¿Aceptas qué?
— Acepto regresar contigo.
Mantengo la mirada sobre ella sin expresión alguna y ella me da un coqueta sonrisa mientras pega su cuerpo cada vez más sobre el mío.
— Bueno, — la tomo por la cintura apartándola delicadamente de mi — sobre eso... No.
— ¿De qué estás hablando Ben? — el rostro de la chica es de pues confusión — si fuiste tú quien no paraba de rogarme que volviéramos.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Фанфик______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...