Capítulo 12

305 28 13
                                    

12. Culpa.

Ben

Escuchó la puerta principal cerrarse de un portazo y un suspiro tembloroso abandona mis labios.

Me paso una mano por el cabello y tiro de este sintiendo mi cuerpo temblar. Doy media vuelta para dirigirme a las escaleras y subo estas con la mirada abajo, sin darme cuenta ya estoy dentro de mi habitación y cierro la puerta detrás de mí.

Mi mirada se pierde en algún punto del cuarto mientras aún intento procesar todo lo que ha pasado hace unos minutos. Siento mis ojos cristalizarse cada vez que viene a mí el rostro de _______ y el dolor reflejado en su mirada.

— ¡Idiota! — me grito soltando un golpe al aire y dirigiéndome hacia la cama para dejarme caer.

[...]


Llegamos a la pequeña sala de espera y tomo asiento junto a Dylan dejado la gran maleta frente a mí.

El día en que mi hermana y cuñado debían regresar a su vida en España había llegado, como dije los había acompañado para traerme de vuelta el auto de Andy y también para despedirlos, no volveríamos a verles hasta diciembre y la comunicación entre nosotros a distancia tampoco era muy buena al ser una mujer muy dedicada a su trabajo y su vida.

Levantó un poco la mirada cuando por los altavoces anuncian que el vuelo directo a España ya debe ir abordando el avión.

Me pongo de pie después de Dylan y este se acerca a mi hermana quién luce ligeramente decepcionada.

— Pensé que vendría a despedirse, lo prometió — veo al novio de mi hermana sobarle la espalda en un gesto reconfortante.

La culpa me invade y bajo la mirada mientras habló.

— Tal vez le surgió un percance, nadie sabe.

— ¿Estás seguro que no te dijo nada? — levantó la mirada hacia mi hermana y puedo ver sus ojos cristalizarse.

Niego con lentitud fingiendo estar tranquilo aunque por dentro siento miles de cuchillos atravesarme el pecho.

Mi hermana asiente tragando grueso y desvía la mirada mientras dos lágrimas gruesas caen por sus mejillas.

Andy siempre ha visto a ________ como alguien importante, como una hermana más, su relación con Vanne siempre ha sido como de mejores amigas, pero mi hermana siempre ha tratado de una forma diferente y especial a _______ y ella igual. Se tratan como si fueran familia y siempre están en los momentos importantes de la otra, fuese una graduación, despedida o bienvenida, y el que ahora ella no estuviera aquí para despedirla sabía que le estaba doliendo mucho. Pero yo mismo lo había ocasionado, y ahora sólo me quedaba mentir para no confesar que esto solo era el principio del alejamiento de la chica con nuestra familia.

Al ver el rostro de mi hermana empapado en lágrimas me pareció por unos segundos el mismo al de _________. La culpa me pesaba más y sabía que así continuaría hasta que un día ya no iba a soportarlo y tendría que confesar.

Veo a mi hermana acercarse a mí y envolverme en un fuerte abrazo.

— Dile que la quiero muchísimo.

— Ella también te quiere mucho Andy, y lo haré — miento una vez más al decir lo último y nos separamos unos segundos después.

El pelinegro se detiene frente a mí y nos damos un pequeño abrazo con unas palmadas en la espalda.

— Tengan un buen viaje de regreso, nos vemos en diciembre.

El chico asiente ligeramente.

— Espero que lo que haya pasado puedan resolverlo — mis ojos se abren ligeramente ante las palabras de Dylan y le doy una rápida mirada a mí hermana quién intenta controlar su llanto mientras se seca las lágrimas.

Sabía que a él no había podido engañarlo desde que salimos de casa y mi hermana comenzó a preguntar por ________, ahí comencé a mentir diciendo que no sabía nada sobre su ausencia y cuando recibí una mirada extraña por parte del pelinegro entendí que a él no había terminado de convencerlo con aquello.

Vuelvo a mirar a Dylan y este me palmea ligeramente el hombro mientras se acerca a tomar la maletas más grandes. Mi hermana hace lo mismo y me da una última mirada cargada de tristeza antes de dar media vuelta y comenzar a dirigirse junto a su novio hacia el pasillo para abordar el avión.

Los veo alejarse hasta que los pierdo de vista y me llevo las manos a los bolsillos de mi pantalón, ya cuando no tengo nada más que hacer aquí doy la vuelta y comienzo el camino de vuelta al auto.

Con el rostro lleno de lágrimas de las chicas mas importantes en mi vida rondando una y otra vez por mi cabeza.


Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora