Capítulo 58

134 18 3
                                    

58. Año nuevo.

—¿Que harán para año nuevo?

— Pues, haremos una gran cena, extrañamente mis primos aún no se han ido y mis tíos han decidido venir por ellos y recibir el nuevo año con nosotros.

Me incorporo sobre el pasto y dirijo mi mirada hacia el chico. Evan mantiene sus ojos cerrados ante el silencio luego de que termino de contarle sobre los planes de mi familia.

— ¿Y ustedes qué harán?

Finalmente, el chico abre sus ojos y levanta un poco la cabeza para mirarme.

— No lo sé, creo que mis hermanos vendrán desde Nueva York para que estemos todos reunidos, o eso escuché decir a mi mamá.

Aún no entendía que era lo que estaba haciendo, o tal vez si, y eso era seguir con mi vida. Hace dos días que había visto por última vez a Ben. Trate de ir el día de la pelea a su casa y hablar con él, pero Andy no me permito verlo, diciendo que él estaba indispuesto. Incluso trate de llamarle, enviarle mensajes e insistir para que tomara el teléfono y respondiera, pero eso no pasó y sabía que nunca pasaría.

Y sabía que Evan no tenía culpa de nada de la situación, pero seguía siendo participe en ello. Pero su compañía era lo único que me quedaba ahora, no quería involucrar a nadie más en esto.

— Eso es genial — el rubio me sonríe y le devuelvo el gesto observando como se incorpora junto a mi sibre el pasto.

— Lo es — hablo en un susurro y a continuación llevo sus manos sobre su regazo mientras se encorva con la mirada cabizbaja— ________, yo... Me preguntaba si tal vez tú...

El tono de sus palabras hace que un nudo de forme en mi estómago y un ligero escalofrío me recorra la espalda baja.

— No se porque me resulta complicado decirlo — se burla el chico y me limito a sonreírle — vale, ¿Te gustaría pasar año nuevo conmigo?

Estaría mintiendo si dijera que aquello no me había tomado por sorpresa, estaba estática sobre mi lugar. El rostro de Evan pronto cambio a mostrar un poco de temor y nerviosismo, en espera a una respuesta. Respuesta la cual no tenía ni idea.

— Vaya, amm, me has tomado desprevenida — admito con una tímida sonrisa a lo que el chico sonríe mostrando su blanca dentadura — y me gustaría poder decirte ahora mismo que si pero, no se si mi familia este de acuerdo, necesito conversarlo con mi padre.

Evan frunce ligeramente los labios pero aún mostrando un poco de gusto en su rostro.

— No es un sí o tampoco un no, está bien.

Me muerdo los labios reprimiendo una pequeña sonrisa y solo un par de segundos después veo al chico ponerse en pie.

— Se está haciendo tarde, mejor te acompaño a tu casa.

El rubio me ofrece su mano para ponerme en pie y así lo hago para después comenzar a caminar, llevando mi brazo a engancharlo con el del chico para tenerlo más cerca de mi.

El frío aún no se iba de Londres, de hecho, sentía que está temporada era la más fría que habíamos tenido. Aun usando prendas cálidas podías sentir el aire fresco entrar por los pequeños huecos y envolver tu piel bajo la prenda.

Al no llevar guantes trataba de llevar calor a mis manos frotando estás entre sí, y al notar mi acción Evan termino por llevar mi mano enganchada junto a la suya al bolsillo de su abrigo haciendo que de inmediato pudiera sentir la calidez de su agradable temperatura. Levanto la mirada encontrándome con la suya y ambos nos limitamos a sonreírnos, como dos adolescentes tímidos en una cita.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora