Capítulo 23

271 28 26
                                    

23. ¿Por una chica?

Ben

El bendito lunes fue una mierda.

La gente no dejaba de mirarme con diversión ante el show que hice la semana pasada y vaya.

Toda esta semana habia sido una mierda, ¿Y lo peor de todo?

Qué ya le he confesando a mi madre él porque del repentino alejamiento de _______.


Trate de caminar lo más natural posible pero tropezaba con mis propios pies. Logre llegar a la puerta principal y después de unos segundos de lucha logré insertar la llave en la cerradura, después de unas cuantas vueltas esta se abre. Continúo mi caminar torpe andentrandome en la casa y cerrando con cuidado la puerta, es más difícil el camino hacia las escaleras ya que tropiezo con todo lo que hay a mi paso.

Justo cuando paso por la sala veo las luces encenderse y yo me detengo balanceandome de un lado a otro. La mirada de mi madre se encuentra sobre mí y no parece contenta, puedo notar que ya estaba lista para dormir y cuando su mirada llega a mi rostro suelta un pequeño grito lleno de horror.

— ¡Dios mío! — veo como se levanta del sofá y poco después ya se encuentra frente a mí examinandome el rostro con preocupación — Benjamín Jones, ¿Te has peleado con alguien?

No — me golpeó mentalmente cuando arrastró las palabras y mi madre me da una mirada furiosa.

— Y encima bebiste — sus ojos me lanzan dagas invisibles y yo trago grueso antes de sentir como me guía escaleras arriba hasta mi habitación.

Después de un larga ducha y de ponerme mis ropas de dormir mi madre cura las heridas en mi rostro mientras me dice que estaré castigado por un largo tiempo.

— ¿Y con quién te has peleado?

— Con Evan Peters.

Los ojos de mi madre me miran con asombro y después sigue limpiando con el pequeño algodón.

— ¿Y porqué?

El silencio invade la habitación y siento la rabia volver a mí cuando sus palabras vienen a mí mente.

— ¡Todo por ella! — sin querer alzó la voz y mi madre aparta sus manos de mi rostro abruptamente.

Mis ojos siguen posados en ella y me sorprende ver la tranquilidad con la que está actuando mientras yo siento que me volveré loco.

— ¿Por quién? ¿Una chica? — asiento un par de veces y mi madre mantiene sus manos sobre su regazo.

— Fue por _________.

Los ojos verdes de mi madre se abren de par en par y yo espero su reacción. La veo abrir y cerrar la boca un par de veces y después finalmente habla.

— ¿P-por _______? ¿Porqué?

Desvío la mirada y me tallo en rostro un par de veces a lo que poco después apartó la mano ante el dolor y ardor de los golpes y una cortada en el labio inferior.

— ¿Tiene conexión con el repentino alejamiento entre ustedes?

Asiento un par de veces y después vuelvo la mirada hacia ella. Sus ojos me examinan por un tiempo y después suelta largo suspiro mientras se pone de pie.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora