Capítulo 35

279 29 4
                                    

35. Incluso ellos.

Dejamos los autos en el estacionamiento y junto a la pareja comienzo a caminar del guante con Joe.

Llegamos al lugar entre risas y algunas paradas y vemos a los chicos ya sentados en una mesa, caminamos hacia ellos y Ben me hace un gesto para que tome el asiento junto a él y así lo hago. Siento la mirada de Joe y Gwil sobre nosotros pero los ignoró mientras me acomodo mejor sobre la silla y miro a Ben quién me sonríe radiante.

Vuelvo la mirada hacia los demás y segundos después alguien se acerca para tomar nuestro pedido. Conversamos durante un rato y siento como Ben pasa su mano por el respaldo de mi silla y finge estirarse pero mantiene su mano ahí.

Dirijo la mirada hacia el rubio a mi lado y me encuentro con su mirada puesta sobre mi, sobre sus labios baila una sonrisa coqueta y me guiña un ojo para después volverse hacia nuestros amigos fingiendo haber estado en la conversación.

Cuando terminamos nuestro desayuno decidimos caminar para conocer un poco más y en el resto del camino Ben la pasa a mi lado, rozando nuestras manos y buscando un momento oportuno para entrelazarlas, momento que nunca llega ante algunas interrupciones por parte de Joe o Gwil.

Nos detenemos en un parque y mi hermana me hace levantarme de la banca en la que nos encontramos sentados para tomarnos fotos.

— Colócate por ahí — me señala un lugar y desvío la mirada de Ben hacia ella para seguir lo que me ha dicho.

Cuando vuelvo la mirada hacia la banca me sorprende ver al resto de chicos sentados conversando animadamente, pero el rubio ya no está.

— ¿Buscas a alguien?

Me sobresalto al escuchar aquella voz a mis espaldas y me giró con brusquedad encontrándome al chico frente a mí.

— No, ¿Porqué? — intento disimular con las mejillas coloradas y bajo la mirada hacia mis manos cuando siento como el rubio entrelaza estás con las suyas.

— __________

— Ben — le hablo en el mismo tono y lo educó soltar una risita nerviosa.

— Nunca imaginé que fuera a decirte esto, pero me gustas, me gustas tanto que no soporto verte saliendo con alguien más, y sé que sueno tan egoísta al ser yo una persona que ha traído a tu vida tristeza y decepción. Pero quiero cambiar, quiero ser bueno por ti, quiero ser tuyo, y si tú lo quieres, que tú seas mía.

El corazón me late con fuerza ante sus palabras y lo veo dirigir la mirada hacia nuestros acompañantes.

Un jadeo de sorpresa abandona mis labios y suelto una de sus manos para cubrir mi boca con esta. Nuestros amigos de encueran de pie a unos metros de nosotros y nos muestran que en sus camisetas cada uno tiene una palabra y al unirlas forman la frase.

¿Quieres ser mi novia?

Vuelvo a mirar a Ben y este aún continua mirándome.

Al no encontrar mi voz comienzo a asentir frenéticamente y el rostro del rubio toma color nuevamente.

— ¡Sí! — grito con tanta emoción y me lanzo a los brazos del rubio mientras escuchó el grito de nuestros amigos celebrando.

Cuando me apartó de Ben nuestras miradas se encuentran y uno mis labios con los suyos en un cálido beso.

[...]

— No puedo creerlo, ¿Entonces esto ya estaba planeado?

Escuchó al rubio hacer un sonido con la garganta y su pecho vibra debajo de mi.

Me incorporo un poco sobre la cama y me acomodo para poder verlo mejor a lo que el lleva sus dedos a mi cabello y lo acomoda a los lados de mi rostro.

— ¿Te gustó la sorpresa? — pregunta como un niño pequeño y yo entorno la mirada.

— ¿Que si me gustó? — vuelvo a hacer la pregunta y el rubio asiente — Benjamín Jones, ¡Es lo más hermoso que nadie ha hecho por mí!

El rubio ríe y siento su más sobre mi cintura pegarme más a él.

— Lo sé, por eso quiero ser el primero y el último en hacerlo.

— Lo eres, Ben, siempre — me acerco un poco más y uno mis labios con los suyos en un casto beso.

Había decidido pasar nuestra última noche en New York con mi shoes novio y esta vez mi hermana no se negó. El recuerdo de la escena en el parque y la gente fotografiando s nuestros amigos con sus camisetas viene a mi mente y sólo me hace sonreír como boba.

— Espera, — digo mientras vuelvo a recargarme sobre su pecho — ¿Entonces nuestros padres también lo sabían?

— Amor, cuando digo que todos, me refiero a todos.

— ¿Incluso Andy y Dylan?

— Incluso ellos.

Frunzo ligeramente el ceño mientras siento un cosquilleo invadirme el estómago.

— ¿Cómo no pude darme cuenta?

Ben se ríe de mí y yo recuesto nuevamente la cabeza sobre su pecho.

— Tienes que contarme cómo fue que hiciste para que no me enterará de esto Jones.

— Y lo haré amor, ahora — lo escuchó soltar un bostezo y sonrío ampliamente — vamos a dormir, nuestro vuelo sale temprano.

— Está bien. Descansa rubio tonto.

— Buenas noches, chica linda — siento como me besa la coronilla y cierro los ojos mientras me remuevo un poco sobre la cama.

El sueño comienza a invadirme y sin darme cuenta me quedo dormida, con todo lo sucedido en este viaje reproduciéndose en mi mente una y otra vez.

Sin duda este viaje sería el mejor de toda mi vida. No solamente por qué el chico del que he estado enamorada toda mi vida es mi novio, también, por qué es el primero que disfruto en compañía de todos mis amigos son algo o alguien que me haga sentir peor de lo que pueda encontrarme.

Y eso, para mí no tenía precio.



___________________________

Ahhh, ¡Sorpresa!

Ya llegamos a los 4.6 k de leídas!!!!!

Muchas gracias a todas esas personitas que siguen aquí y a las que recién se nos unen, gracias a todas y cada una de ustedes.

Son lo máximo, la tqm ❤️✨

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora