Capítulo 15

294 28 22
                                    

15. Cosas de la vida.

Después de todo parecía que por primera vez las cosas estaban resultando bien para mi.

Haber hablado con Richie y que nuestra amistad volviera fue lo mejor que me pudo haber pasando desde las vacaciones, la fiesta me ayudó mucho y me divertí bastante junto a Gwilym y Evan, cantamos, bailamos y reímos por cualquier cosa.

Ahora, al dia siguiente me encontraba dando un paseo con Evan quién había pasado por mi hasta mi casa. Habíamos caminando por unos cuantos minutos y al llegar al parque cercano de mi calle decidimos tomar asiento en una banca, observando la tarde caer.

— Creí que no aceptarías salir conmigo hoy.

Dirijo la mirada hacia el chico ante sus palabras y frunciendo el ceño digo.

— ¿Porque pensaste eso? Desde la vez que me llamaste para invitarme a tu fiesta hiciste un comentario similar, ¿Porqué?

La mirada del chico vacila y suspira mientras dirige la mirada hacia el frente.

— Porque tú estás con Ben ahora — susurra en un tono que no puedo descifrar.

— Yo... Ya no estoy con Ben, — la mirada del chico regresa a mí y yo me kuerdoblos labios antes de continuar — ni siquiera supe si en realidad estuve con él.

Desvío la mirada mis manos sobre mi regazo y veo la mano del chico posarse sobre estas.

— Lo siento linda.

Una pequeña sonrisa aparece en mi rostro y levantó este para mirar al rubio.

— Está bien, creo que todos menos yo tenían claro que algo así jamás iba a funcionar. No estamos en un cuento de hadas para que las cosas terminen con un final feliz.

— Si encuentras a la persona correcta tal vez pueda pasar así — frunzo ligeramente el ceño y cuando estoy a punto de hablar veo el rostro del chico acercarse al mío y después sus labios presionados contra los míos.

Mis ojos de abren de par en par y me quedo quieta mientras siento como los labios del chico comienzan a moverse sobre los míos. Un minuto después de aparta y yo parpadeó repetidas veces aún el shock, los ojos del rubio se abren y me mira sin expresión alguna.

Abro y cierro la boca con torpeza y después de unos segundos encuentro mi voz.

— ¿Y eso porqué?

— Porque debo aprovechar la oportunidad que el destino me está dando contigo. _________, déjame demostrarte que yo no soy como Jones, que yo no voy a lastimarte, y que mis sentimientos por ti son seguros y reales. Déjame hacerte sentir lo que es amar de verdad.

Un jadeo de asombro abandona mis labios y siento como Evan sujeta mis manos entre las suyas.

— No te pediré que me respondas ahora, pero dime que lo pensarás.

El silencio nos invade por unos largos segundos, nos despegó la mirada de Evan en ningún momento y el hace lo mismo.

— Lo voy a pesar, Evan.

De los labios del chico sale un pesado suspiro de alivio y acerca mis manos a sus labios para depositar un pae de besos en mis nudillos y después volver a mirarme.

— Te prometo, que sin importar cual sea tu decisión la voy a respetar.

Asiento un par de veces mientras le doy un intento de sonrisa al rubio que parece más que feliz ante mi respuesta.

Solo esperaba no meter la pata ante lo que estaba haciendo en estos momentos.

_________________________

Evan en multimedia

Hola linduritas!!

Cómo vieron el capítulo de hoy es uno cortito, pero no sé desesperen, que estoy dejando para los siguiente capítulos las mejores partes.

Y este espacio es para agradecerles por que hemos llegado al 1.11k de leídas!!! Estoy muy agradecida y contenta, saben que las quiero mucho y que les agradezco infinitamente por el apoyo que le han brindado a la historia y a mí. Y el que esto esté sucediendo en tan poco tiempo me tiene súper contenta y motivada.

¡Muchas gracias mis linduras!

Me despido de ustedes esperando que se encuentren bien, ¡Un abrazo enorme!

Las tkm ❤️

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora