14. El viaje II
— Te amo _______ — una pequeña sonrisa adorna mi rostro pero tan pronto llega se va al ver al chico apoyarse sobre una rodilla, veo cómo saca una pequeña cajita roja y la abre dejando ver un hermoso anillo — ¿Te casarías conmigo?
Las lágrimas abandonan mis ojos y me llevo una mano a la boca ahogando un jadeo. Mis ojos van de la caja al chico y asiento repetidas veces.
— ¡Sí! — el chico suelta un suspiro y quita el anillo de la cajita para ponerlo sobre mi dedo.
Se pone de pie y me besa con ternura para segundos después apartarse. La alegría me invade y cuando vuelvo la mirada hacia los presentes mis ojos dan con aquella mirada verdosa que tanto he amado, mi sonrisa se borra al ver su expresión y es cuando me doy cuenta de lo que está pasando.
Vuelvo la mirada hacia el chico frente a mí y este me da una enorme sonrisa. Mi respiración se vuelve pesada y siento una fuerte opresión en el pecho.
En ese momento me di cuenta de que le di el sí a otra persona.
Suelto un jadeo y me incorporo con rapidez lo cual se vuelve un error cuando siento un ligero mareo que me revuelve el estómago.
— Ey, tranquila, aquí estoy, aquí estoy — siento una mano posarse sobre mi espalda y hacerme sobresaltar.
Me siento desorientada por unos segundos, pero tan pronto veo aquella mirada verdosa dándome una mirada tranquilizadora me hace volver a la realidad.
— Hija, ¿Te encuentras bien?
Vuelvo la mirada hacia el frente encontrándome con la mirada de los señores Jones posada sobre mi. La vergüenza me invade y me frotó el rostro y bajo las manos.
— Sí, lo siento. Fue, fue una pesadilla — los adultos asienten con el ceño aún fruncido y dirijo la mirada hacia el chico sentado a mi lado.
Este extiende sus brazos y yo me deslizó por el asiento para dejar que me envuelva en un cálido abrazo.
— ¿Segura que estás bien? — asiento un para de veces mientras llevo una de mis manos a su pecho — ¿Quieres contarme qué soñaste?
Me quedo quieta unos segundos y termino negando mientras me remuevo sobre el asiento.
— Okey — siento como besa mi coronilla y aquello me resulta tranquilizante — no te duermas, que ya llegamos.
— ¿Tan pronto? — levantó la mirada para poder verlo y Ben lleva sus dedos a mi cabello para comenzar a jugar con un mechón mientras asiente repetidas veces.
— Dormilona — le golpeó el brazo y el rubio suelta una risita.
Desvío la mirada hacia un punto del auto y el recuerdo de aquel sueño viene a mí mente al igual que muchas preguntas. Pero una se destacaba más que las otras.
¿Quién era aquel chico arrodillado frente a mí?
Una vez que el auto se detiene me apartó un poco de Ben y mis ojos se abren con asombro al ver la enorme casa frente a la que aparcamos. Bajamos del auto y entonces vemos a Logan salir a nuestro encuentro.
— ¡Bienvenidos! — el joven se acerca con una amplia sonrisa y comienza a saludar a todos con entusiasmo — oh, la pequeña _______, que linda te has puesto — el comentario del chico de mirada verdosa me hace sonrojar y Ben se afina la garganta mientras siento su mano posarse sobre mi cintura.
Su gesto me hace sentir nerviosa pero no me apartó de él.
[...]
Después de pasar el día conociendo a algunos familiares de la novia y a la misma, Logan y Katty nos invitaron a conocer el lugar.
Así que ahí nos encontrábamos, caminando por Kingston con Loga y Katty, Andy y Dylan, y finalmente Ben y yo. Las parejas iban por delante de nosotros tomados de las manos y compartiendo de sus helados, mientras que yo miraba a Ben quién miraba con curiosidad los alrededores.
O a las chicas que acaban de pasarnos.
Tan distraído iba que cuando decidí desviar la mirada sentí como me golpeaban el brazo haciéndome soltar el helado el cual terminó cayendo sobre mi blusa. Un jadeo de sorpresa abandona mis labios y levantó la vista para encontrarme con el rubio quién me mira apenado.
— ¡Oh por Dios! _______, lo siento mucho — mi boca se encuentra entreabierta y no puedo responderle nada.
Veo como de su chaqueta saca una servilleta y acercando sus dedos temblorosos a mi blusa intenta limpiar los restos de helado haciendo que este se esparza más.
— Ben
— Lo siento mucho...
— Ben
— Lo limpiaré, ya casi está.
— ¡Ya déjalo Ben! — el rubio se aparta bruscamente de mi y yo aprieto los puños a mis costados.
— ¿Qué sucede? — la voz de Andy llama nuestra atención e intento calmarme al darme cuenta del escándalo que estoy formando.
— F-fue un accidente — se justifica Ben y yo suelto un pesado suspiro.
— Sí, eso fue, un accidente — digo bajando la mirada a mi blusa la cuál comienza a pegarse a mi cuerpo.
Había elegido aquella blusa porque era una de mis favoritas. Él no lo recuerda, pero está blusa me la regaló en mi cumpleaños anterior, por ello había decidido usarla para que él viera cuanto me había gastado. Pero bueno, las cosas nunca me salen como espero.
— Oh linda, no llores — siento la mano de Andy posarse sobre mi hombro y es cuando finalmente siento mis mejillas empapadas.
— Toma — Katty me extiende un lindo pañuelo de seda el cual tomo con los dedos temblorosos y me seco el rostro.
— ¿Quieren continuar? ¿O regresamos a casa?
Todas las miradas se posan sobre mí y yo trato de darles una ligera sonrisa.
— Continuemos — los chicos asienten y continuamos el camino.
Sigo a las parejas mientras intento distraer mi mente para sentirme mejor y siento como colocan algo sobre mis hombros. Mis ojos van hacia aquellas manos que conozco tan bien hasta el perfecto rostro del rubio a mi lado.
— P-pontela, para que te sientas más cómoda — dice aún con pena y le doy un intento de sonrisa. Después de intentar regresarla excusando que podría mancharla de helado el rubio termina diciéndome que no importara y que puedo devolversela después.
— Gracias Ben — me pongo la sudadera y la cierro cubriendo aquella hermosa blusa, regalo del rubio que sin intención alguna la ensució.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfic______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...