7. Peor que antes.
Abro los ojos con lentitud y suelto un pequeño bostezo mientras me remuevo un pco sobre la cama.
El recuerdo de la noche anterior viene a mí y me giró rápidamente encontrándome con el rostro de un rubio el cual siempre plácidamente. Su pecho desnudo sube y baja con tranquilidad y sus ojos están aún cerrados dándole un toque tierno. Inconscientemente llevo mi mano a su rostro y acarició desde su mandíbula hasta su mejilla, apartó unos cuantos mechones y la realidad vuelve a golpearme nuevamente.
— Carajo — intento levantarme de la cama pero los brazos de Ben me lo impiden.
Con cuidado de que no despierte retiro su agarre de mi cintura y comienzo a buscar mi ropa la cual está regada por toda la habitación.
— ¿Qué sucede?
La voz de Ben me hace sobresaltar mientras termino de colocarme el sostén y suelto un ruidos suspiro. Veo al rubio incorporarse un pco sobre la cama dejando ver su torso y pecho desnudos.
— Se suponía que debía llegar a casa antes de las 12 — respondo mientras corro para tomar mi vestido del suelo.
Los ojos del rubio se abren de par en par y salta de la cama para comenzar a buscar su ropa también y vestirse.
Unos veinte minutos después nos encontramos aparcando a unas casas de la mía. Ben apaga el auto y me.huekbo hacia el.
— Nos vemos el lunes.
— ¿No te piensas despedir? — sonríe coquetamente y me acerco para darle un rápido beso en los labios.
Cuando estoy por bajar siento como sujeta mi brazo y al girar sus labios atrapan los míos en un beso apasionado. No me contengo y le correpondo mientras llevo una mano a su nuca para profundizar más el beso. Un minuto después nos separamos y una amplia sonrisa se dibuja en mi rostro.
— Ahora si, adiós — ruedo los ojos y bajo del auto para salir corriendo hacia mi casa.
Llegó a la puerta del patio trasero y abro está con lentitud, sin hacer ruido me adentro en la casa cerrando la puerta detrás de mí y con los zapatos en un mano camino de puntitas hacia la habitación siguiente. Paso por la cocina y me encuentro está vacía, lo mismo con el comedor, y cuando paso por la sala.
— Buenos días ________
Ahogo un grito y me giró encontrándome a mi hermana sentada en el sofá más grande con una taza entre sus manos. Me llevo una mano al pecho y me acerco adentrándome al lugar.
— Dios, Vanne, me asustaste.
— Y tú me tenías preocupada, ¿Porque no llegaste anoche? — la culpa me invade pero estoy dispuesta a aceptar los regaños — tuve que mentirle a papá y decirle que escuche cuando llegaste.
— Lo siento Vanne, ayer ya no me di cuenta de la hora y Ben dijo que...
— Ben — bufa mi hermana con molestia — siempre Ben, es que Ben esto, Ben el otro, ¿Qué no te das cuenta ______?
Frunzo el ceño y siento la molestia invadirme a mí también.
— ¿Qué te sucede Vannesa?
Mi hermana hace a un lado su taza y se pone de pie para dar unos pasos hacia mí mientras dice
— Lo que sucede, es que mi hermana está perdiendo la cabeza por un tipo que no lo vale.
— ¿Qué no lo vale? ¡He estado enamorada de ese chico toda mi vida! — no me contengo y mi tono sube.
— ¡No te das cuenta de que has cambiado mucho por él! — cierra la boca de golpe y veo sus ojos cristalizarse — tienes que aprender a saber elegir bien _______, ya no eres una adolescente, tienes que darte cuenta de que esto no va a ir a ningún lado.
— No, no vas a hacer que elija entre Ben y lo demás — trago grueso sintiendo el nudo en mi garganta y veo a mi hermana volver a tomar su postura de molestia — porque si tengo que hacerlo lo voy a elegir a él.
— Estás cometiendo un error _______
— Yo puedo con esto sola.
Las lágrimas caen por la mejillas de mi hermana y se pierden en su mentón.
— Te va a romper el corazón.
Antes de que pueda decir algo escuchamos unos pasos en las escaleras y vemos a Sebastián tallarse los ojos u dirigir su mirada hacia nosotras.
— ¿Qué sucede? ¿Porque gritan? — el pelinegro pregunta y el silencio nos invade.
Miro una última vez a Vannesa y cuando me doy cuenta de lo que he hecho solo me queda dar media vuelta y comenzar a dirigirme hacia mi habitación. Subo escaleras arriba pasando por un lado de Seb y no me detengo hasta llegar a mi habitación.
Cierro la puerta detrás de mí y un jadeo abandona mis labios. Dejó caer los zapatos en algún lado de la habitación y me llevo las manos al pelo tirando ligeramente de este. Tomo asiento en el borde de la cama y dejo caer mis manos sobre mi regazo.
Aún procesando las palabras que le dije a Vanne, y solo de algo estaba segura, y era de que yo podía hacer esto sola. Saliera bien o mal.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfiction______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...