Capítulo 44

200 20 6
                                    

44. Algo está pasando.

— ¿Tú qué dices ________?

Siento la mirada de las cinco personas conmigo en la habitación y el pánico me invade.

Hace lo que para mí fueron unos minutos estaba teniendo un almuerzo con los Jones y mi familia. Y ahora me encontraba sentada en la sala, con la mirada de las parejas y de mi chico sobre mi, todos esperaban a que respondiera algo de lo que no tenía ni idea. Mientras ellos me miraban atentos a mí repuesta, yo intentaba buscar en la mirada de mi hermana algo, pero tampoco sabía qué.

Abro y cierro la boca repetidas veces y Andy me sonríe cálidamente.

— Hablamos sobre el bebé linda — murmura Andy en un tono suave mientras lleva una de sus manos al vientre abultado de mi hermana — Vanne piensa que es una niña, pero Dylan y los demás pensamos que es un niño. ¿Tú qué dices?

Intento darles una pequeña sonrisa y al hacerlo siento mis mejillas temblar. El rostro de los presentes se deforma al ver mi reacción y me pongo de pie un poco desorientada.

— Disculpen — sin dar ninguna explicación me dirijo hacia la puerta principal y salgo de la casa.

El fresco aire de la mañana me golpea el rostro y me abrazo a mí misma mientras contento mis ganas de romper en llanto. Doy unos cuantos pasos hasta llegar a la banca que parece un columpio y tomo asiento descansando mi espalda en el respaldo de esta. Cierro los ojos mientras respiro profundamente y silenciosamente y escucho la puerta abrirse, sigo sin abrir los ojos y en el aire puedo oler el aroma de la persona que ha salido, aunque me aterra el que posiblemente me pida una explicación de lo que está pasando me mantengo tranquila y en silencio.

Lo siento tomar asiento junto a mí. Llevar su mano hasta la mía y entrelazarlas en un agarre firme. Y entonces abro los ojos, giro un poco el rostro hacia mi derecha y me encuentro con sus ojos verdes posados sobre mi, mostrando estar preocupado.

— ¿Estás bien?

Me limito a asentir ligeramente pero Ben no se conforma con eso.

— No. No lo estás. — frunzo los labios cuando lo escucho decir eso y la preocupación aumenta en su rostro — Algo está pasando _________, y creo que no me lo estás diciendo.

Le doy una pequeña sonrisa y doy un pequeño apretón a su mano.

— Haber regresado después de un rato a mi rutina diaria me ha hecho algún desequilibrio, pero estoy bien cariño, nada de qué preocuparse. — finalizó dándole una sonrisa más amplia y Ben me devuelve el gesto.

Lleva su otra mano hacia mi rostro y acaricia con delicadeza mi mejilla. Veo si rostro acercarse un poco más al mío, y sin borrar su sonrisa lleva su mirada de mis labios a mis ojos.

— Está es la tercera vez que tenemos esta conversación, y en las tres me has respondido lo mismo.

Siento un peso asentarse en mi estómago mientras veo al rubio alejarse de mi. Intento decir algo pero sus palabras me han tomado por sorpresa. La mano de Ben se aparta de la mía y se pone de pie para posarse frente a mi.

— Nos olvides que nos conocemos más que nadie en este mundo. Puedo sentir cuando me estás ocultando algo. La manera tan extraña que te comportabas cuando te visitaba en el hospital, cuando te besaba.

— Ben...

— Solo dime que está pasando — lo veo posar sus manos a cada uno de mis lados e inclinarse un poco frente a mí — sabes que sin importar que sea voy a estar contigo.

Puedo notar la sinceridad en su rostro y siento que debo decírselo o si no solo empeoraré más.

...

— Ahora ya sabes lo que me está pasando.

Mantengo mi mirada sobre mi regazo y juego con mis dedos. El silencio nos invade después de un rato y dejó que el rubio de tome su tiempo.

— Si me lo hubieras dicho te hubiera entendido — lo escucho murmurar.

— Lo sé. Pero estaba asustada, pensé que podría hacer esto sola.

— Pero no estás sola, amor. Ya no.

Veo como su mano vuelve a tomar la mía y levanto la mirada encontrándome con su mirada sobre mi.

— Te amo.

— Y yo a ti — le doy una pequeña sonrisa y el chico me la devuelve.

Ahora ya no tenía que temer.


___________________________

Holaaa mis linduras!!

Hoy les traigo un capítulo que a mí parecer es algo flojo, pero los demás serán mejores.

También me voy a disculpar con ustedes y decirles que tal vez me voy a desaparecer un rato. No la estoy pasando muy bien y tengo algunos pendientes escolares.

Sin más me despido y espero que se encuentren bien.

Un abrazo ❤️

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora