46. Redes sociales.
Tomamos asiento en la sala y escuchamos atentos las preguntas que la abuela tiene para Sebastián.
— Entonces se conocieron en New York, ¿Cierto?
— Así es señora. — responde casi enseguida y luego agrega — Para ir al trabajo tengo que pasar por el edificio donde ella vivía antes. Todas las mañanas la veía salir con entusiasmo hacia donde fuera que iba. Sin darme cuenta terminé enamorándome de la chica del edificio — finaliza tomando la mano de mi hermana y está se inclina a besarle la mejilla.
No puedo evitar sonreír un poco y mirar al rubio a mi lado. Su brazo descansaba sobre mi cintura y sus dedos acarician mi piel sobre la tela de mi vestido.
— ¿Y cuando tienen pensado casarse?
Ambos giramos el rostro hacia donde la pareja y el silencio se hace presente en la habitación. El rostro de Sebastián toma un tono carmesí y el rostro de mi hermana se desfigura. Vuelvo la mirada hacia mi padre y este me mira unos segundos para después volverse hacia los demás.
— Esperaremos a que el bebé Nazca primero, Abue. — responde mi hermana con tranquilidad mientras toma la mano de su pareja.
— Oh, ya veo — responde la mujer con una pequeña sonrisa.
Según me ha contado mi hermana, los abuelos no estuvieron muy felices del embarazo de mi hermana, ellos habían esperado que primero se casara, tuviera un buen trabajo y un hogar propio, así que el que traten de intimidar a Sebastián no me agrada. Tal vez las cosas no deben hacerse así, pero es decisión de mí hermana y Sebastián, además, mi padre aunque casi moría por la noticia se alegro mucho por ellos, ver a su hija formar su propia familia le fue más importante que otra cosa.
— ¿Qué tal el viaje? — interrumpo el pesado silencio que se formó luego de la respuesta de Vanne.
— Estuvo bien linda, algo agotador, pero bien — me responde la abuela con una cálida sonrisa la cual le devuelvo enseguida.
— Bueno, ¿Que les parece si nos dirigimos al comedor para probar la comida hecha por mis hijas?
Miro a Vanne aún sonriente y todos concordamos con mi padre. Mientras los demás van a tomar asiento nosotras nos dirigimos a la cocina para servir la comida y los chicos nos ayudan llevando los platos a la mesa.
Comemos entre conversaciones de temas al azar y puedo sentir como la tensión y el comportamiento de la abuela van disminuyendo en el ambiente.
Y no fue hasta ya muy tarde que nos sorprendieron con la noticia de que pasarían una semana completa con nosotros.
[...]
Nuevamente comienza la semana.
Han pasado tres días desde que los abuelos llegaron con nosotros y su estadía nos ha caído algo bien.
La casa ya no se siente tan sola, por la tardes salimos a caminar en familia, y la abuela adora verme junto a Ben. Desde que éramos pequeños lo han adorado y aunque no saben toda la historia detrás de lo que hemos pasado — cosas de las cuales solo recuerdo muy pocas — su cariño hacia él no cambiará.
Me encontraba sentada escuchando música en uno de los tantos espacios del instituto, un profesor no había asistido así que tendría las dos siguientes clases libres. Cosa que utilice para ir a la cafetería y comprar algo de comer mientras miraba algunas fotografías que tenía en mi teléfono. A veces eso me ayudaba a divagar en mi mente y encontrar esos recuerdos que creí perdidos, a veces funciona, y otras no.
Puedo sentir como alguien se me acerca y levanto el rostro cuando siento un ligero pedo en mi hombro izquierdo.
— Hola.
— Hola Evan — el mencionado toma asiento sobre el pasto junto a mí y se inclina para depositar un casto beso en mi mejilla.
— ¿Clase libre? — asiento ligeramente y este me sonríe — genial, ¿Y cómo estás?
— Bien, gracias, ¿Tú qué tal? — mientras el rubio a mi lado responde mi pregunta mis ojos van hacia el pasillo para adentrarte a los salones y veo a una chica pasar mientras que con la mirada me fulmina.
— Pero todo bien — al escucharlo decir eso vuelvo la mirada hacia el chico junto a mí y le sonrío ligeramente.
— ¿Tú sabes porqué Clare Sanderson me mira mal?
Ante mi pregunta el rostro de Evan se desfigura y yo me golpeó mentalmente a lo que frunzo ligeramente el ceño cuando lo escucho reír.
— Buena esa, eh. — dice en un tono burlón y cuando parece notar ni expresión nada divertida su rostro se pone serio — oh, ¿Lo preguntas enserio? Nadie podría olvidar ese día, y menos tú, que pasaste toda una semana sintiéndote avergonzada.
— ¿Y que fue exactamente lo que hice?
— Bueno, mientras yo peleaba con Jones tú no perdiste el tiempo y decidiste hacer lo que nadie más y golpear y dejar en vergüenza a la odiada rubia.
Mis ojos se abren de par en par y me llevo una mano a la boca. El rubio se encuentra aún confundido por mí "raro" comportamiento.
— ¿Porqué nadie me lo dijo? — murmuro para mí misma pero el rubio parece escucharme.
Benjamín, Gwilym, voy a golpearlos.
— ¿Todo bien? — me vuelvo hacia Evan y asiento con lentitud — que bien, porque fuimos tendencia en las redes.
Cierro los ojos y desvío el rostro exageradamente mientras escuchó a Evan hablar sobre los supuestos videos que existieron en las redes. Un rato después trato de cambiar el tema de conversación y lo consigo cuando el hace una pregunta que no esperaba:
— ¿Y qué tienes planeado para tu cumpleaños?
Abro con ligereza mis ojos y trato de disimularlo con una pequeña sonrisa.
Dios, estuve tan ocupada resolviendo otros asuntos que olvide mi propio cumpleaños.
No es que tú eres una cosa bárbara _________.
— Bueno, en eso estoy — me limito a responder y el rubio parpadea cuando pasan unos segundos y no continúo.
— Oh, genial.
Volvemos a quedarnos en silencio y comienzo a jugar con mis manos sobre mi regazo.
— ¿Entonces estuvimos en todas las redes sociales?
_________________________
Holaaa mis linduras!!
Este 14 de febrero les traigo un capítulo con el cual comienza la cuenta regresiva para el final de esta historia.
Tengo planes para otras historias pero quiero hacerles una pregunta.
Además del cast bohrap, ¿Qué otros crushes tienen?
Espero que se la estén pasando bien, con pareja u/o amigos. Si quieren contarme cómo fue su día por aquí las estaré leyendo ❤️
Para mí todas ustedes son amigas así que les deseo un feliz San Valentín, le mando un abrazo y las adoro ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Hayran Kurgu______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...