Holaa linduras!!
Me siento feliz por saludarlas nuevamente por acá y hoy les traigo unos cuantos datos que me gustaría compartir con ustedes. Disfruten, y si se me ha pasado alguno no duden en dejarlo en los comentarios.
Un abrazo!!
1.El título de la historia (y como se habrá notado en mis stories en Instagram) lo tome de la traducción en español de la canción Play Date de Melanie Martínez. Al igual que fue de ayuda para la trama.2.Al padre de rayis y Vanne siempre lo imaginé como Paul Rudd, lo cual en parte me ayudó a visualizar el tipo de padre que ellas tendrían y que además el hombre me parece una buena persona.
3.La canción de Justin Bieber que suena de tono de llamada en el teléfono de rayis es Love Yourself.
4.Considero que esta ha sido de las frases más comentadas ya que le hice una enorme referencia a Rafa polinesio y ha llegado el momento de confirmarlo, jaja.
5.El chico con que el que de ropa rayis en la tienda de ropa (cap 15 parte 1) es un Tom Holland adolescente.
6.Incluso le hice una referencia al hacer la boda de Logan en Kingston Upon Times, Londres, hogar de Holland.
7.Entre otro de los más pedidos, aquí dejo la imagen del vestido que rayis uso en aquella boda.
8.Pregunta importante, ¿Notaron que el profesor Coleman no se presentaba a sus clases?9.El chico al que soño rayis arrodillándose frente a ella era Evan, esto como un pequeño anuncio de su llegada y de qué sería un personaje de gran impacto para la segunda parte.
10.Antes de su enemistad, Evan Y Ben eran amigos cercanos, de ahí fue que rayis conoció a este primero y comenzó a sentirse atraída por él.
11.El plan de Evan después de que Clare le rechazará por querer a Ben siempre fue que él y rayis perdieran su unión, ya que sería el doble de fuerte aquel golpe que si lo hiciera con Clare.
12.Entre otros actores famosos que mencioné en la historia se encuentran Henry Cavill, Chris Evans(como padrino de Katherine, hija de Vanne), Sebastián Stan como esposo de Vanne, Dylan O’brien como el novio de Andy y final y ya antes mencionado, Tom Holland.
13.Un detalle sobre rayis es que nunca se recuperó de aquellos momentos en los que se perdía y se desconectaba de su entorno, quedando esto como una secuela del accidente que tuvo con su padre.
14.Y por último, el epílogo de la segunda parte siempre fue tal y como lo escribí, pase un año completo con aquel momento en mi mente y el día que finalmente pude compartirlo con ustedes fue el más feliz para mí.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfiction______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...