Capítulo 19

326 27 52
                                    

19. La fiesta de celebración.

Una vez que el partido concluye la gente comienza a desalojar el campo y nosotros hacemos lo mismo. La noche ya ha caído, son alrededor de las nueve y el frío se siente hasta en los huesos.

Volvemos al estacionamiento y en el camino escuchamos a un chico gritar que habrá una fiesta para celebrar.

— ¡Genial! ¿Vamos?

Evan pregunta animadamente mientras pasa su brazo por mis hombros y me atrae un poco hacia él. Miro a Gwil y este hace un puchero, vuelvo a mirar a Evan y este me da una de sus mejores sonrisas.

¿Cómo negarme a eso?

— Vale, pero sólo un rato.

Los chicos celebran y siento como cada uno me besan ambas mejillas haciéndome sonrojar. Cuando vuelvo la mirada hacia el frente mis ojos se encuentran con los del chico del pasillo sintiendo como si me lanzará dagas con ellos.

Desvío rápidamente la mirada hacia Evan y este me sonríe ligeramente a lo que le devuelvo el gesto, tratando de olvidar aquella escena con el chico que ahora mismo me fulminaba con la mirada. Llegamos a donde los autos de los chicos conmigo y cada uno sube en el que llegó, después de que Evan me ayuda a subir al lado del copiloto lo veo rodear el auto y subir para encenderlo y comenzar a dirigirnos hacia donde será la fiesta.

Unos quince minutos después llegamos a una gran casa, al parecer una fraternidad. Evan aparca el auto a una cuantas casas y detrás de nosotros Gwil, esta vez no espero a que el rubio me abra y yo bajo por mi cuenta. Cruzo los brazos sobre mi pecho y veo a ambos chicos llegar a mi lado, comenzamos a caminar hacia la casa donde tanto afuera como adentro hay varios chicos y chicas.

Al entrar lo primero que hacen los chicos es buscar una cerveza y esta vez decido beber también una. Aunque al primer trago hago una nueva desagradable que hace reír a los chicos, aún así me quedo con la cerveza aunque no le he dado otro trago más.

— ¿No se supone que la fiesta es para celebrar la victoria?

— Así es — afirma Gwil.

— ¿Y entonces dónde está el equipo?

Evan posa su mano detrás de mí espalda y al dirigir la mirada hacia donde señala veo a los mencionados hacer una entrada victoriosa por la casa. La gente comienza a gritar y felicitar a los recién llegados y esto aumenta el orgullo en ellos, aunque toda mi atención se la roba el chico a la cabeza del grupo.

Lleva puesto unos jeans de mezclilla junto a una chaqueta vino y una camiseta negra, el cabello lo trae ligeramente despeinado haciéndolo lucir guapo y su rostro blanco está ligeramente rojo. Al darme cuenta de que me he quedado viendolo como boba desvío la mirada y disimulo mientras me llevo la cerveza a la boca a lo que casi después la escupo.

— Vamos, no seas exagerada — se burla Gwilym de mí y yo lo miro fulminante.

— No sé cómo pueden beber esto — saco la lengua y los chico sonríen.

— Te vez tan tierna — Evan me pellizcar la mejilla y apartó con delicadeza su mano.

— Claro que no — los chico asienten en conjunto haciéndome sonrojar.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora