25. Por ti.
— ¿Qué mierda haces aquí?
Las palabras abandonan mis labios antes de que pueda terminar de procesarlas y la rabia que llevan me sorprende al igual que al rubio.
— Yo no tengo nada que hacer aquí.
Mi hermana habla ante el silencio que se ha creado y la veo darle una última mirada al rubio antes de desaparecer de nuestra vista. El silencio vuelve a nosotros y yo miro a Ben en espera a una respuesta, la cual, no tarda mucho en llegar.
— P-podemos, podemos hablar, por favor.
— ¿Y qué es lo que estamos haciendo?
El rubio cierra los ojos unos segundos y suelta un suspiro, gesto que hace cuando trata de mantenerse paciente.
Quisiera no conocerlo tan bien.
— Bien, entonces comenzaré.
Lo veo cerrar la puerta mientras se adentra a la casa y yo arqueo ambas cejas mientras deshago el cruce de mis brazos.
— ¿Qué? — hablo en un hilo de voz y el chico se detiene a unos pasos de mí.
Ruedo los ojos y le hago un gesto para que me siga, comienzo a caminar hacia la puerta trasera y salgo hacia el patio sintiendo los pasos de Ben detrás de mí. Camino un poco sintiendo la fría brisa de la tarde envolviendome y suelto un pequeño jadeo mientras me abrazo en un intento por darme calor.
Tal vez ha sido un error que haya decidido hablar con él, pero tal vez lo sea aún más el que haya salido afuera y sin un suéter que me proteja del frío, además, tampoco quiero que mi hermana escuche lo que sea que vayamos a decir.
Dirijo la mirada hacia el rubio y es lo que necesita para que comience a hablar de nuevo.
— _________, yo.... Siento no haberte dicho la verdad, y-y siento mucho el haberte lastimado. Nunca fue mi intención que salieras lastimada.
Frunzo los labios mientras siento el nudo formarse en mi garganta y desvío la mirada al no poder retenerla en los ojos del rubio.
— ¿Solo viniste a eso? — le doy una rápida mirada a Ben y vuelvo a desviarla — a disculparte.
— No, también he venido a decirte que...
Esperó unos largos segundos a que el rubio continúe y cuando no lo hace decido mirarlo lo que se vuelve un error. Sus ojos se encuentran totalmente cristalizados, está a casi un pestañeo de comenzar a derramar lágrimas, mi pecho se oprime ligeramente y entonces las palabras salen de sus labios.
— Te quiero ________, te quiero de verdad.
Un jadeo tembloroso me sale de los labios y las primeras lágrimas corren por las mejillas del chico quién decide continuar.
— Fue una estupidez de mi parte el no haberte puesto en primer lugar a ti, y tuvo que pasar todo esto para que me diera cuenta — mantengo mi mirada sería mientras lo veo derramar lágrima tras lágrima — n-no espero a que me perdones enseguida, pero quiero que hagas el intento. Por favor, te quiero de vuelta en mi vida, y-yo quiero de vuelta a mí mejor amiga.
Sus palabras me son suficientes para tomar el coraje y no me muerdo la lengua cuando comienzo a hablar.
— Yo deje de ser tu mejor amiga el día que me besaste, deje de verte como un amigo el día que me entregué a ti y comencé a verte como un desconocido el día que me enteré que nonera más que un juego para ti — sin querer las lagfimaa comienzan a salir y yo las aparto con brusquedad — y claro que no esperes a que te perdone de inmediato, ¡Por ti y tu loca ex-novia soy la burla de toda la puta escuela! Ni separados puedo estar en paz.
— ¡Pero sí mira tú saliendo con Evan! — me regresa Ben en el mismo tono que el mío y yo le doy una mirada enfadada.
— Entre el y yo no hay nada, y ya se lo he dejado bien claro y el lo ha entendido, cosa que tú pareces no hacer.
El rostro del chico se muestra ligeramente asombrado y poco después intenta volver a retomar su postura.
— ¡Y así quieres que mejoren las cosas! — le hecho en cara sabiendo que no podrá contraatacar aquello. Pero su repuesta me toma por sorpresa.
— Se que lo único que he hecho ha sido empeorar cada vez más las cosas, _________, pero de verdad estoy intentando cambiar, lo estoy haciendo por ti — mi corazón se acelera con esas simples palabras — y no me voy a rendir hasta que tú vuelvas a estar conmigo.
Sin más veo al chico acercarse a paso apresurado y sus labios atrapan los míos en un suave beso, me quedo quieta como la primera vez mientras siento sus labios moverse sobre los míos con lentitud con sus lagrimas mezclandose en este. Un minuto después el chico se aparta de mi y sus ojos se abren encontrándose con los míos, sus manos van hacia mis mejillas para posarse sobre estas.
— Voy a luchar para que volvamos a estar juntos, porque ya no puedo verte como mi mejor amiga, nunca lo he hecho.
El corazón me da un vuelco mientras nuestras reparaciones se mezclan por la cercanía entre ambos. El rubio vuelve a acercarse a darme un fugaz beso en los labios y después se aparta para dar media vuelta y comenzar a caminar hacia la puerta. Lo veo adentrase a la casa y cuando dejó de verlo suelto todo el aire que contenía al igual que un par de lágrimas.
Me paso una mano por el rostro y mantengo mi mirada perdida en algún punto del jardín trasero. Tratando de procesar todo lo que acaba de pasar, y con las palabras del rubio rondando en mi cabeza una y otra vez.
— Carajo, hace mucho frío.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfic______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...