Cita De Juegos [Segunda parte]

470 45 11
                                    


Vemos al castaño alejarse y una vez que desaparece de mi vista me giró hacia el rubio detrás de mí con una expresión reprochante.

— ¿Qué?

— Lo mismo preguntó, ¿Que sucede contigo Ben? — lo veo arquear una ceja y yo me llevo las manos a la cintura — debes aprender a controlar tus celos.

— ¿Celoso yo? — suelta una risa sin gracia pero al ver mi expresión se pone serio.

El rubio se pasa la lengua por el labio inferior y después se muerde este mientras desvía la mirada.

— No me estás haciendo las cosas nada fácil _______

Frunzo el ceño ante sus palabras y después hago un exagerado gesto de asombro.

— ¡Oh! ¿De verdad creíste que esto es tan fácil como decirlo? — ruedo los ojos y dejó caer con fuerza mis brazos a los costados — pues lo siento cariño, porque esto así es.

El silencio nos invade y es el mismo rubio quién lo termina.

— No pienso dejar que hagas esto. No conmigo.

— ¿De qué estás hablando Benjamín? — preguntó con incredulidad.

— ¡De tomarme solo como un juego! — me responde en un tono elevado y mis ojos se abren de par en par.

Lo veo dar media vuelta y tirar de su cabello, lo observó durante un tiempo y después hablo.

— ¿Me quieres?

Veo al chico volverse hacia mí y mirarme con tristeza.

— Te adoro — su respuesta hace que mi corazón lata con más fuerza y frunciendo los labios asiento un par de veces sin quitarle la mirada.

— Entonces demuéstralo, — alzó un poco los hombros y arqueó  una ceja — porque es lo que se hace cuando de verdad quieres que alguien esté en tu vida, Ben. Se lucha por esa persona y se le demuestra lo importante que es para ti.

Nos miramos lo que para mí parece una eternidad y finalmente veo al rubio asentir con comprensión.

— Lo haré, lo haré — habla en un tono tranquilo finalmente y suelto un silencioso suspiro.

— Ahora ven y besame.

Veo como una sonrisa burlona se dibuja en su rostro ante mis palabras y a paso apresurados se acerca para tomarme por la nuca y besarme como si no existiera un mañana.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora