Capítulo 16

493 45 24
                                    

16. Antes de la boda.

— Hay no puede ser.

Veo al castaño rodar los ojos y me muerdo los labios.

— ¿A alguien más le dió hambre cuando escuchó la palabra helado?

Dirijo la mirada hacia el pequeño recuadro que aparece en la parte superior de la pantalla.

— ¿Sólo eso me dirán? — me quejó.

— ¿Pero que te podemos decir _____? — miro la imagen de Gwil y este hace un ligero encogimiento de hombros para continuar — ¿Que te olvides de él? ¿Que le digamos la verdad sobre nuestra falsa relación para causarle celos?

Escuchó un golpe provenir de afuera de la habitación y levantó la mirada para examinar la habitación con el ceño fruncido.

— Todo bien ______  — vuelvo la mirada hacia la pantalla y asiento un par de veces mirando a las tres personas a través de la pantalla. Entonces escuchó la voz de mi hermana.

— Gwilym tiene razón hermanita, si tú lo vez alguna reacción por parte de Ben no podemos hacer nada más — las palabras de mi hermana me hacen entrar en razón y un nudo se forma en mi garganta.

— ¿Creen que no lo sé? — digo mirando con la vista borrosa a las tres personas en la videollamada y desvío la mirada de la pantalla para no derramar ninguna lágrima.

— Tranquila linda, está bien que te sientas mal, no tienes porqué hacerte la fuerte con nosotros, no vamos a juzgarte — escuchó a Joe decir en un tono suave y seguido las lágrimas se escapan de mis ojos.

— Ey, hermanita, recuerda lo que hablamos — con los dedos temblorosos me seco las lágrimas y asiento repetidas veces.

— No voy a dejar que este viaje de arruine — dirijo la mirada hacia ellos y les doy una débil sonrisa.

— ¿Qué les parece si hablamos de otro tema? Para qué despejes tu mente — propone Gwil a lo que todos estamos de acuerdo.

— ¿Vendrás a mi fiesta Vanne? — Joe pregunta de repente sorprendiendonos a Gwil y a mí.

— Ay Joe, gracias por la invitación, primero Dios ahí estaremos — mi hermana le regala una hermosa sonrisa al castaño y este borra su sonrisa.

— ¿Estaremos? — la voz del chico sale casi en un susurro y mi hermana reacciona.

— ¡Oh! No les dije, ¿Verdad? — el castaño niega y mi hermana se acomoda sobre su lugar con emoción — ¡Mi novio está acá!

Los ojos de Gwilym se abren de psr en par y el rostro de Joe se transforma a uno triste.

— Oh, que, que bien Vanne — el castaño le da una pequeña sonrisa y mi hermana asiente con emoción — entonces... Los espero.

Miro con disimulo a Gwil y este me mira también.

Desde que conocemos a Joe nos dimos cuenta de que el castaño tenía un crusheo con mi hermana. Y ella sí lo noto, pero nunca pudo ver de una manera diferente al castaño, para ella siempre fue el amigo gracioso de su hermanita menor y así se mantuvo, y como nadie más que mi padre y yo sabía que se encontraba en una relación entiendo porque le tomo por sorpresa la noticia que Vanne le dió hoy.

Continuamos conversando y cuando finalmente los chicos ven que me han levantado un poco el ánimo nos despedimos, no sin antes decirle a mi hermana que mañana la llamaré para que pueda ayudarme a prepararme para la fiesta. Dejo el teléfono sobre la mesita de noche al lado de la cama y el silencio se expande por la gran habitación, me recuesto sobre la cama y los recuerdos comienzan a invadir mi mente.

Y cómo si mi mente estuviera en mi contra el recuerdo más doloroso se destaca de los demás.

Era mi cumpleaños número quince.

Estaba entusiasmada, se suponía que era de los cumpleaños más importantes de toda niña y mi padre me había organizado una fiesta en grande. Me habían permitido invitar a todos mis compañeros y algunos amigos de mi hermana, era una fiesta exclusivamente para jóvenes.

Además, de que fue el año en el que me dí cuenta de que mis sentimientos hacia Ben ya no eran los mismo que cuando eramos pequeños. Lo había pesando mucho, y desde ese día me había propuesto a conquistar a mí mejor amigo.

Así que había comprando un hermoso vestido azul marino y le había pedido a mi hermana que me ayudara a maquillarme y a hacerme un peinado que dejara al rubio con boca abierta. Había aprendido a usar tacones que no fueran muy exagerados para mi edad y había planeado bailar con él toda la noche.

La fiesta había comenzado y yo solo esperaba a que Ben apareciera, la tarde estaba por terminar y yo no me había movido de mi asiento y había mantenido la mirada en la puerta del patio trasero, esperando ver cruzar al chico por ella.

Entonces finalmente llegó, no me podía sentir más nerviosa y entusiasmada de verlo. Pero tan pronto llegó mi sonrisa se fue cuando lo ví caminar en mi dirección de la mano de una pelirroja. Había llevado a su primer novia a mi fiesta, y aquello creo que no podía haber sido peor, toda la noche se la paso con ella y no se acercó a mí más que para felicitarme y presentarme a la chica que lo acompañaba.

Esa noche, después de la fiesta lloré hasta que me quede dormida y dure días en los que no quise ver a Ben. Pero el siempre encontraba la manera de tenerme cerca de él.

Un par de golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos y abro los ojos, estaba a punto de quedarme dormida. Me pongo de pie y camino hacia la puerta para abrirla encontrándome con Ben.

— Venía a decirte que la cena está lista.

Bajo los hombros con pesar y le doy una ligera sonrisa al rubio.

— Vamos — salgo de la habitación cerrando la puerta detrás de mí y enronced el rubio me toma por los hombros y me acerca a él.

Aquello me hace sonreír y comenzamos nuestro camino hacia la planta baja para ir con los demás. 


________________

¡Antenas linduras!

Mañana subiré los últimos capítulo de esta primer parte de la historia.

Esto constará de 4 capítulos, así que preparen sus mentesitas para lo que viene.

Las tkm ❤️

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora