10. Es tu cumpleaños
— ¿Y qué tal su regreso a clases chicos?
Dejó de mirar al rubio a mi lado y dirijo mi mirada hacia la señores Jones. Miro de reojo a Ben y este me da una mirada cómplice.
— Excelente — respondemos al unisono y nos miramos con una boba sonrisa en el rostro.
Los días pasan y el siguiente es siempre mejor que el otro. Aunque Vanne no ha querido hablar conmigo desde aquella pelea que tuvimos no dejo que nuestra molestia interfiera entre Ben y yo así que lo dejo a un lado para disfrutar del momento.
La mujer nos sonríe y asiente para volver a la conversación de los hombres.
— ¿Cuando deben volver a España? — dirijo la pregunta hacia la pareja a mi otro lado y estos dirigen su mirada hacia mi.
Siento la mano del rubio a mí lado posarse sobre mi pierna y comenzar a jugar con el borde de mí falda. Aquello me hace estremecer pero intento disimularlo mientras le doy una pequeña sonrisa a la pareja.
— En dos días será nuestro vuelo, espero que vayas a despedirnos _______.
Los fríos dedos del chico se adentran en mi falda y le doy un pequeño golpe en la mano haciendo que la aparte de inmediato.
— Por supuesto que iré — le doy una rápida mirada al chico y este mantiene una pequeña sonrisa en su rostro.
Continúo conversando con la pareja mientras de vez en cuando siento las manos del rubio sobre mí y con discreción lo golpeó para que deje de provocarme.
[...]
— Vamos ________, tú puedes.
Desbloqueo el teléfono y automáticamente en la pantalla aparece el número de mi hermana. Acercó mi dedo y este se detiene justo antes de tocar el icono para llamar.
— No, no puedes.
Apagó el teléfono y me llevo las manos al rostro mierda suelto un suspiro lleno de frustración. He estado intentando llamar a mi hermana para arreglar las cosas, pero siempre hay algo que me detirne antes de marcar el número.
El sonido de un llamada entrante me hace apartar lad manos de mi rostro y entro en pánico mientras el teléfono continúa sonando. Levantó este con la esperanza de que de trate de Vannesa y el desconcierto me invade cuando veo que se yrata de un número desconocido.
Desbloqueo la pantalla y me llevo el dispositivo al oído.
— ¿Diga?
— ¡Hola pequeña! Soy Evan
Suelto el aire que sin darme cuenta había contenido y sonrió ligeramente mientras me recargo sobre la cabecera de la cama.
— Hola, que sorpresa.
— Amm, ¿Puedes hablar?
— Claro, ¿Porqué? — frunzo el ceño ante su pregunta.
— Oh, yo solo, preguntaba.
Después de unos segundos en silencio logro interpretar la pregunta del chico y entonces vuelve a hablar.
— ¿Aún sigues coleccionando estampillas?
Suelto una pequeña risita y me remuevo sobre mi lugar.
— Si es así déjame decirte que te traje unas de Los Ángeles.
— Aww, gracias Evan, que lindo de tu parte — una torpe sonrisa adorna mi rostro y puedo escuchar al chico sonreír al otro lado de la línea.
— Siempre que te veo olvidó dartelas, pero espero no olvidarlo este fin de semana.
Frunzo el ceño y después mi boca se abre formando una 'O' al recordar.
— Es tu cumpleaños.
— ¡Es mi cumpleaños! — ambos reímos unos segundos y dedoudd nos detenemos — y hare una fiesta en grande, invite a algunos amigos incluyendo a Gwil, y solo me hace falta tu confirmación, ¿Qué dices? ¿Vienes?
Me muerdo los labios mientras me lo pienso unos segundos y después asiento aunque el rubio no me vea.
— Claro, ahí estaremos. Bueno, si Ben puede venir con...
— ¡Poe supuesto! Por esta ocasión Jones también podrá venir.
Suelto un silencioso suspiro y vuelvo a removerme sobre la cama.
— Gracias Evan, de verdad.
— No hay de que pequeña.
Confiamos hablando sobre lo que tiene planeado para ese día y después de unos minutos terminamos la llamada con un adiós.
Dejó el teléfono sobre la mesita de noche al lado de la cama y me acomodo sobre la cama para recostarme. Los recuerdos de mi adolescencia invaden mi mente y sin darme cuenta me quedo dormida.
Con el rostro de un Ben adolescente que siempre aparece en cada recuerdo que viene a mí mente.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfic______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...