Nota Final

101 13 4
                                    

Hoy, hace un año comencé está historia sin muchas esperanzas de que pudiera ser popular, pero con la sensación de que sería una historia buena y distinta.

Y si me hubieran dicho en ese entonces que no solo ganaría votos, leídas y seguidores, jamás lo habría creído. Yo solo estaba escribiendo una historia que imaginé mientras lavaba mi ropa, jaja. En ese entonces solo sabía cómo comenzaría todo y como terminaría la primer parte de esta historia, a lo que me llevo a extender el libro y hacer una segunda parte. Y el título, bueno, ese debo acreditarlo a una canción que en su momento no paraba de escuchar.

Comencé publicando está historia con un título distinto en Facebook, y solo poco después me atreví a publicarla acá, y no saben lo feliz que he sido desde entonces.

Esta historia me permitió hacer lo que jamás creí que me sucedería, poder interactuar con lectoras y convertirlas en amigas. Y ya les he dicho que jamás me cansaré de agradecerles por todo el apoyo y amor que han dado a esta historia, y espero poder seguir contando con ustedes en mis siguientes proyectos, los cuales les aseguro que serán muchos más.

No saben lo difícil que me fue poder guardar silencio ante todos sus comentarios y pequeñas teorías, y ahora finalmente puedo hablarlo y compartirlo con ustedes y eso me hace sentir entusiasmada.

¡Ustedes son el mejor fandom de todos y estoy feliz por formar parte de el!

Muchas gracias por todo y por última vez por acá las invito a compartir esta historia con sus amistades si les ha resultado de su agrado.

Las adoro 🤧❤️

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora