Capítulo 2

464 41 13
                                    

2. ¿Te recuerda a alguien?

El verano acabó para nosotros y el regreso a clases había llegado.

Ya estamos en nuestro último año en la universidad, próximamente seremos graduados y después comenzará nuestra vida como adultos. Aunque yo aún seguía comportándome como una adolescente, lloró por todo, hago berrinches y ya saben lo demás.

Llego a la cocina donde veo a mi hermana preparando panqueques me acerco a darle un abrazo por detrás a lo que se sobresalta.

— Buenos días hermanita.

La veo girar un poco el rostro en mi dirección y darme una cálida sonrisa la cual devuelvo. Finalmente se gira hacia la barra y me extiende un plato con panqueques a lo que le agradezco.

Unos minutos después escuchó el timbre de la puerta y me levanto con rapidez mientras corto un último pedazo de panque.

— Ya es hora — canturreo mientras corro hacia Vanne y le doy un beso en la mejilla.

— Ten un buen primer día.

— ¡Te quiero! — digo mientras me cuelgo la mochila sobre el hombro y camino a paso apresurado hacia la salida.

— ¡Yo también! — le escuchó gritar a mi hermana mientras llego hasta la puerta y la abro dejando ver a Ben de pie frente a esta.

Sus ojos verdes dan conmigo y me da una hermosa sonrisa la cual no dudo en devolver. Giró a cerrar la puerta y cuando doy media vuelta siento como el rubio atrapa mis labios con los suyos en un largo beso. Nos separamos a falta de aire y Ben me da un último beso antes de dar un paso hacia atrás y sujetar mi mano para comenzar a dirigirnos hacia el auto que su padre le presta para ir a la escuela.

El camino se me hace corto entre besos y comentarios por parte de Ben y finalmente llegamos al instituto, bajamos del auto y veo al rubio rodear el auto para llegar hasta mi lado, vuelve a sujetar mi mano y así volvemos a clases recibiendo en el camino varias miradas de asombro. Caminamos por los pasillos que te guían hacia los diferentes edificios y en el camino nos encontramos con un castaño claro.

— Díganme que no es un sueño — Gwil se talla un par de veces los ojos y no puedo evitar sonreír aún más.

— Tu y yo tenemos que hablar — le señala Ben con un dedo y el castaño claro me da una rápida mirada con una pizca de diversión.

— Teníamos que darte un empujoncito amigo — se justifica el chico de alta estatura y yo suelto una risita — ahora, a clases jovencitos.

Gwil me separa de Ben y este frunce el ceño, se acerca rápidamente hacia mí y me da un vasto beso en los labios Lu cual me hace sonreír torpemente. Gwil rueda los ojos con diversión y comenzamos a caminar en dirección contraria al rubio.

— ¿Qué clase tiene ahora?

— — le respondo mientras reviso rápidamente mi mochila para asegurarme que tengo todas las libretas que necesito.

— El profesor Coleman no ha venido — le miro de reojo con una pequeña sonrisa y el ojiazul hace lo mismo mientras me da una sonrisa de lado.

Nos despedimos al final del pasillo y quedamos que en que después de clases nos reuniremos para hablar sobre todo lo que pasó el fin de semana.

Las clases pasan una tras otra y al final llega el merecido descanso de 15 minutos que nos dan a la mitad del día.

Camino hacia la mesa mientras bebo de mi malteada y tomo asiento junto a la chica morena que se encuentra sumida en su libro.

— ¿Se puede saber porque has llegado de la mano con Jones?

Dirijo mi mirada hacia la chica y noto que está aún sigue con la vista en su libro.

— Somos mejores amigos, ¿No es eso normal?

— Y que también te ha besado — arqueo ambas cejas y me acomodo para poder ver a la chica.

— ¿Quien ha dicho eso?

Los ojos de la morena van de su libro a mí y se encoge de hombros.— Me han dicho por ahí.

Ruedo los ojos al entender que no dirá más y la chica vuelve a su lectura.

— ¿Qué estás leyendo ahora? — preguntó mientras atrapó entre mis labios la pajilla.

— Se llama Encuéntrame.

La morena apunta la portada del libro hacia mí y me detengo a observar está.

— ¿De que trata?

— Es sobre una chica que busca a su prima que ha desaparecido, en el transcurso se le une su sensual vecino y hasta ahí voy.

Hago un gesto chistoso y me remuevo sobre mi lugar.

— ¿Sensual vecino eh?

— Es alto, rubio y de ojos verdes, ¿Te recuerda a alguien?

Siento mis mejillas arder y veo a Julie darme una sonrisa burlona. Desvío la mirada hacia otro punto y mis ojos se posan sobre un chico de cabello rubio que camina a paso tranquilo, entorno los ojos tratando de recordar de dónde lo he visto y este desaparece de mi vista.

Frunzo el ceño y paso el resto del día preguntándome quién será aquella persona.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora