57. Respira.
Ben
La noche de la fiesta
No entendía porque le había dicho eso.
En realidad la culpa había sigo mía y por mero impulso a causa de mi enfado le había dicho a ________ que por culpa suya mi hermana y su novio habían peleado, cuando el causante, era yo.
— ¿Andy y Dylan pelearon?
Ante su pregunta me quedo en silencio y ella parece tomarlo como una afirmación por la expresión se que forma en su rostro.
— ¿Sabes? No me sorprende, siempre has pensado solo en ti y en nadie más.
¿Pero es que qué me pasa?
— ¿Que te pasa Benjamín?
— ¡Me pasa que ha sido una pésima celebración! — trato de no alzar la voz por respeto a quienes están dormidos, pero es que no puedo contener toda la frustración y molestia que me ha invadido ahora.
— ¡Pero mira quién lo dice! — _________ se sobresalta y seguido me empuja por el pecho — Me has arruinado todas mis fiestas desde los quince años, llevando a cada chica que se te cruzaba en el camino.
Sus palabras logran tomarme por sorpresa y antes de que pueda procesar sus palabras la veo dar media vuelta y alejarse de mi. Pero ya no estaba dispuesto a detenerme en este momento.
Me aproximó con rapidez hacia ella y antes de que pueda desparecer por el pasillo que lleva hacia las escaleras la tomo del brazo para girarla en mi dirección sin mucha fuerza.
— ¿Ahora quieres culparme a mí de que tus fiestas sean pésimas?
— No, ¡Te culpo de hacer que siempre me sienta así Ben! — alza la voz mientras se zafa de mí agarre.
— ¿¡Y cómo te hago sentir!? — ahora no me contento y también levanto la voz.
— ¡Como una jodida mala persona! — chilla con frustración y pronto el enojo pasa a convertirse en asombro.— Siempre has tenido ese poder sobre mi, y siempre vas a hacer que me sienta mal solo por que otras personas tengan problemas, ¡Y te odio por eso!
— ¡Y yo te odio porque no puedes decirme nunca lo que te está pasando! ¡Siempre debo enterarme de todo en momentos como estos! — contraatacó mientras agitó con fuerza mis manos sin ocultar lo irritante que es la situación para mí.
— Largo de mi casa Benjamín — aquello me toma por sorpresa y me quedo muy quiero sobre mi lugar lo cual hace molestar a la chica quién vuelve a empujarme por el pecho — ¡Vete!
Aún de pie frente a ella puesto como piedra la veo darme una última mirada antes de dar media vuelta y desaparecer de mi vista. Pero esta vez no le sigo. Se que la situación ya está demasiado delicada para seguir y que terminemos casi en golpes –por parte de ella– lo cual si ha ocurrido. Cuando teníamos 17 años.
No espero nada y al verla subir por las escaleras me devuelvo hacia el pasillo sintiendo la sangre hervirme y en el camino me topo con Evan con quién choco sin cuidado alguno.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfic______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...