Nota de autora [LEE POR FAVOR]

440 27 13
                                    

¡Hola linduritas!

Primero quiero agradecerles como siempre por el apoyo y cariño que le han dado a esta historia, como ya saben, no me cansaré de agradecerles por la oportunidad que me le han dado a esta historia.

Como saben, la primera parte ha llegado a su fin. Quedaron muchas cosas que saber y más preguntas que respuestas, y yo tenía pensado hacer solo un libro, pero si hacia eso iban a quedar hasta peor que lo que quedaron ahora. Porque siento que aún no termino de sacar todo el potencial de esta historia y si lo dejara en un, vivieron felices para siempre, al final resultaría que todo es como en los cuentos de hadas. Vale, no se porque dije eso jaja.

También espero que sí la historia les está gustando la compartan con sus amixies fanáticas de Ben, si lo hicieran estaría increíble y se loa agradecería mucho.

En fin, aquí les dejaré algunos datos y aclaraciones sobre la segunda temporada:

• Será publicada sobre este mismo libro, para que no tengan que andar buscando y que cuando subes la segunda parte y demás, así todas se darán cuenta y les será mejor para todos ❤️

• La historia comenzará desde donde quedó la primer parte.

• En está segunda parte habrán muchas cositas más y también personas.

• Aquí Ben y resto de los chicos no serán actores, tenia pensado que fuera así, pero por uno u otro motivo siento que debí haberlo aclarado a un principio de la historia, así que, para evitarnos detallitos así será.

• ¡Es to se va a descontrolaaaarrr!

Jijiji, ¡Gracias por su atención y nos leemos pronto! ❤️

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora