Capítulo 5

421 34 25
                                    

5. Vamos a bailar.

El viernes había llegado, y después de haber discutido el tema desde aquel día Ben y yo habíamos tomando juntos una decisión sobre la fiesta a la que el recién llegado Evan, me había invitado.

— Pensé que no irías.

Miro a mí hermana a través del espejo frente a mí y frunzo los labios.

— Yo pensé lo mismo.

— Pues esto no me resulta nada bueno.

— A mí tampoco.

— ¿Y lo dices con tanta naturalidad? _______, estamos hablando de una fiesta en la que estarán Ben y Evan. Cualquiera sabe que Ben Jones y Evan Peters no pueden estar juntos en la misma habitación.


Me vuelvo hacia mi hermana y sus ojos tan parecidos a los de mi padre me miran con reproche.

— Por eso iremos, esta es la oportunidad de Ben para demostrar que hará las cosas bien.

Mi hermana me mira no muy convencida y se que debo prepararme para sus siguientes palabras.

— Pues no te vayas a decepcionar — mis ojos se abren de par en par ante sus palabras y la veo levantarse de la cama — ¡Es que ya me cansé de ver cómo te destruyes a ti misma por él! Siempre le has dado el poder para hacerte como quiera, y él sabe que sin importar que tú siempre vas a estar ahí para él.

Vei a mi hermana llevarse una mano al estómago y enseguida corro mientras la veo sentarse sobre la cama. La tomo por los hombros y se lleva una mano al rostro.

— Vanne, Vanne, ¿Estás bien? — la preocupación me invade y la mirada de mi hermana va hacia mi.

— Estoy bien, solo... Me mareé un poco. Lo siento.

Niego frenéticamente y acarició con delicadeza su cabello.

— Perdóname a mí, estás embarazada y yo solo hago que te estreses y preocupes más de lo necesario.

Siento las manos de mi hermana abrazarme por la cintura y su rostro se pega a mi estómago.

— No quiero que le rompan el corazón a mí hermanita. No lo mereces.

Abrazo a mi hermana con delicadeza y me muerdo los labios mientras reprimo las lágrimas que amenazan con salir.

— Te quiero hermana.

— Y yo a ti hermanita.


La música sonaba a todo volumen por todos los rincones de la casa, yo me aferraba a la mano de Ben mientras esté nos guíaba por la casa. Sentía que las piernas me temblaban y no sabía si era porque era la primera vez que venía a una fiesta con Ben como mi acompañante o porque llevaba puesto un lindo vestido azul marino.

Nos detuvimos en una pequeña sala y pude ver a una cuantas personas en aquel sitio.

— ¡Ey chicos! — vimos a Gwilym levantarse del pequeño sofá y acercarse a nosotros con una cerveza en la mano — ________, te vez hermosa.

Una amplia sonrisa se dibuja en mi rostro y siento la mano de Ben envolverme la cintura. Le doy una rápida mirada y lo veo sonreír ligeramente, como si estuviera presumiendo que la chica que se estaba llevando los halagos era la misma que lo estaba acompañando.

— Ella siempre se ve hermosa.

La sonrisa desapareció al ver a Evan dar unos cuantos pasos al frente y detenerse al lado de Gwil.

— ¿Estamos de acuerdo Ben?

Volví a mirar al mencionado y note como su sonrisa se volvió más grande.

— Por primera vez, sí, Evan — siento la mano de Ben sobre mi cintura apretar su agarre un poco más y aquello hizo que las piernas me temblaran.

— Tengo un poco de sed, ¿Vamos por una bebida? — dirijo mi mirada hacia Ben y este asiente mientras me da una sonrisa encantadora.

Le decimos a los chicos que los veremos después y camiando a la par comenzamos nuestra bsuqueda de las bebidas.

— ¿Enserio tienes sed? — escuchó la voz de Ben en mi oído y mirándolo a los ojos niego con diversión a lo que el rubio ríe aunque no logro escucharlo y me abraza por detrás mientras continuamos caminando por la casa.

Las luces cambian de colores al ritmo de la música y cada vez parece más imposible ver por dónde vas. Me mantengo junto a Ben mientras lo veo beber de su cerveza, al final si habíamos buscado algo que beber y nos habíamos quedado junto a la barra donde se encontraban los diferentes tipos de bebidas alcohólicas y refrescos de sabor.

Dejó mi botella de cerveza a la que apenas le había dado dos tragos mientas hacia muecas y Ben se acercó para hablarme al oído.

— Vamos a bailar.

Mis ojos se abren en asombro y niego frenéticamente. El rubio me mira haciendo un puchero y tomando valor tomo la cerveza y le doy un largo trajo antes de tirar de la mano del rubio, lo dirijo hacia la pista improvisada en el patio trasero de la casa y nos adentramos al grupo de chicos y chicas que bailan.

Una vez que estamos en el centro me detengo frente al rubio y veo como este comienza a bailar. Intento moverme pero la pena sigue ahí, mientras lo veo disfrutar de la música con una sonrisa.

— ¡Baila! — lo escuchó gritarme con una pequeña sonrisa y veo como se acerca un poco hacia mí para tomarme por la cintura.

Respiro profundo y comienzo a escuchar la música que resuena por todo el lugar. Dejó que ni cuerpo de nueva al ritmo de la canción y cierro los ojos mientras me llevo las manos a mí cabello suelto y revuelvo un poco este, siento mi cuerpo relajarse poco a poco y sin darme cuenta estoy bailando mientras mi cuerpo de pega más al de él rubio.

Finalmente abro los ojos y me encuentro con el rostro rojizo de Ben muy cerca del mío, sus ojos van de mis labios a mi mirada y no puedo evitar morderme el labio inferior ante su gesto. Sin esperar nada más nos acercamos para unir nuestros labios en un desesperado beso mientras llevo mis manos a la nuca de Ben y este posa sus manos sobre mi cintura pegándome cada vez más a él.

Olvidó por un momento que estamos enmedio de muchos desconocidos y casi un minuto después nos separamos a falta de aire.

Apartó un poco mi rostro y siento esté caliente, puedo notar que Ben se encuentra igual y el verde de sus ojos se encuentra más oscuro. Me muerdo nuevamente el labio y mientras mantengo mi mirada sobre el rubio que me abraza por la cintura.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora