51. Noche de fiesta I.
Abro los ojos con lentitud y acto seguido los cierro cuando la luz que entra desde la ventana inunda la habitación.Me giro al lado contrario sobre la cama encontrándome con una cabellera rubia, el rostro ni siquiera se le ve al estar cubierto con las sábanas. Sonrío ampliamente y llevando mi mano hacia las sábanas apartó con lentitud estás para que el chico no despierte.
Oh mierda.
OH MIERDA
Rápidamente me incorporo sobre la cama y comienzo a retroceder hasta que caigo de espaldas en el suelo.
La noche anterior
Miro una vez más por la ventana y tallo mis palmas sobre mis jeans en un intento por disminuir el sudor que se ha acumulado en estas.
El sonido de dos golpes en la puerta ne hace volverme hacia esta y seguido escucho la voz de mi padre:
— ¡Los invitados han comenzado a llegar! ¿Estas lista?
— ¡Bajo en un segundo!
Vuelvo a girarme hacia el frente y me encamino hacia el tocador para mirarme una vez más en el espejo. Me acomodo el gorro sobre mi cabeza y me peino los mechones de cabello suelto a los lados de mi rostro.
Me giro hacia la cama y encaminandome a esta tomo el abrigo de color vino y me lo coloco mientras camino hacia la puerta.
Unos minutos después me encuentro bajando las escaleras y cuando llego a la primer planta me encuentro con mi padre caminando en mi dirección.
— Oh, que bien que ya estás aquí — habla mi padre en un tono de alivio y continua caminando hasta quedar frente a mi.— Ya muchos han llegado.
— ¿Si? — mi padre asiente mientras me sujeta delicadamente del brazo para después comenzar a caminar conmigo por el pasillo que lleva hacia la puerta del patio trasero.
Mientras camino por el pasillo junto a mi padre puedo escuchar cada vez más cerca las voces de las personas que se encuentra fuera de la casa y cuando estamos a unos metros de llegar a la puerta me detengo apartando la mano de mi padre.
El hombre se vuelve en mi dirección con el ceño ligeramente fruncido y después me sonríe cálidamente.
— ¿Sabes a lo que me recuerda esto? A tu cumpleaños número 15, habíamos planeado esa fiesta durante semanas y te llevaste casi medio día para arreglarte.
— Fue el mejor día de mi vida — admito en un susurro y sonrío ligeramente.
— Bueno, ahora ve y disfruta de tu día hija.
Mirando una vez más a mi padre camino hacia la puerta de cristal y corriendo está salgo hacia el jardín y me giro para cerrar la puerta encontrándome cara a cara con un chico de cabellera rubia.
— ¡Feliz cumpleaños linda!
Evan ni siquiera me deja responderle cuando sale para envolverme en un abrazo y en medio de este cierro la puerta para después separarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfic______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...