Capítulo 64

112 15 4
                                    

64. Mejor que antes.


Ben

Trataba de concentrarme. El sudor me caía desde la frente hasta la barbilla y se perdía en mi clavícula.

El ojiazul estaba tomando ventaja de mi distracción y cuando en un intento por quitarle la pelota logro pasarme haciendo que frenará en seco y cayera sobre el pasto una tercera vez más.

—¿Todo bien? — Gwil se devuelve hacia mi ofreciéndome su mano la cual tomo para ponerme en pie con su ayuda.

Nos encontrábamos en la cancha de fútbol de la universidad en una pequeña práctica para no descuidar el entrenamiento, el cual pronto se convirtió en un pequeño enfrentamiento en el que el perdedor compraría una pizza para cenar.

Pero como notarán, no me estaba yendo nada bien.

—Todo bien.

Una vez de pie camino hasta la banca que se encuentra en un extremo del campo y tomo mi botella de agua para beber un poco. Unos segundos después se me une mi amigo e imita mi acción anterior.

—Pues no te creo, pero tampoco me gustaría preguntarte que te ocurre para que me respondas con un nada.

—Y es porque no me sucede nada Gwil.— el castaño claro me mira con ambas cejas arqueadas y yo suspiro — Vale, ¿Qué quieres que te diga? ¿Que mi mejor amigo por fin se graduará conmigo y volverá a su hogar? ¿Y que después de eso me dejara completamente solo?

—Ya lo dijiste amigo.

Las palabras del castaño claro me hacen caer en cuenta de lo que he dicho y me golpeó mentalmente por ello.

Me dejó caer sobre la banca sin mucho cuidado y vuelvo a llevar la botella con agua a mis labios para beber un poco. Pronto mi amigo hace lo mismo y el silencio nos envuelve por un largo rato, y siento que esto es lo mejor.

Tantas cosas me nublan la mente en este momento y entre ellas está lo que acabo de confesarle a Gwilym. Mi fuerte nunca ha sido la comunicación, y eso lo pude comprobar con, bueno, ya saben, y eso a veces volvía complicado muchas situaciones en las cuales debía bajar mis defensas y expresar lo que sentía.

—¿Qué se supone que haré sin mi fiel compañero?

—Salir adelante y enfrentarte por ti mismo a las situaciones mi amigo.

Mi mirada viaja del césped hacia el rostro de mi amigo dónde me encuentro con su mirada azul puesta sobre mi.

—Es tan extraño como las cosas pueden cambiar tan fácilmente solo por una elección. Y el dolor que te deja es tan fuerte que sientes que jamás se irá.

—Ay hermano, no se de que estás hablando.— expresa Gwilym posando su mano sobre mi hombro y dando unas ligeras palmadas, logrando hacerme reír por su comentario.— ¿Sabes que siempre vas a contar conmigo no? Desde que pasó toda esta locura no me he separado de tu lado y te dije que así iba a ser.

Y así había sido, mi amigo se había mantenido a mi lado apoyándome y estando cuando más lo necesitaba. Porque sentía que no podía hacer esto por mi cuenta y un sentimiento de ansiedad y temor excesivo a quedarme completamente solo me habían invadido.

—Y aquí es donde me pregunta una vez más en el día, ¿Qué haría sin ti Gwilym Lee?

—Estoy seguro de que pura estupidez como Joe — se burla mi amigo ojiazul y a mi mente vienen aquel castaño rojizo.

—Extraño a Joe.

—Yo también Ben, yo también.

Volvemos a quedarnos sin algo que decir una vez más y dirigimos nuestra mirada hacia el campo por el que podemos ver a unos cuantos corredores y otros estudiantes sentados sobre las gradas.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora