Capítulo 7

608 57 54
                                    

7. Acompañante.

— Por favor, cállate — digo llevandome las manos al rostro sintiendo este calentarse.

— Oh como aquella vez en la que tuviste tu primer periodo — bajo las manos y veo al rubio sonreírme con burla — te quedaste a dormir en mi casa y al día siguiente las sábanas tenían una gran mancha de sangre, dios, estábamos tan asustados.

— Por favor, basta — vuelvo a hablar mientras lo veo estallar en carcajadas y segundos después le sigo yo.

Las risas paran y nos quedamos en silencio.

Nos encontramos en las afueras de la cuidad, recostados con los asientos inclinados y comiendo golosinas que compramos en una tienda en el camino mientras recordamos las situaciones mas vergonzosas de nuestra adolescencia.

— Hay algo que quiero decirte.

Me remuevo sobre el asiento quedando de lado para mirarlo mejor. El se mantiene con la vista hacia arriba y la pregunta deja mis labios.

— ¿Qué?

Gira ligeramente su rostro y sus ojos verdes se posan sobre los míos.

— Quiero que me acompañes a la boda de Logan.

Mis cejas se levantan ligeramente y una cálida sensación se asienta en mi estómago.

— ¿Q-qué? ¿Hablas enserio?

Si mal no recordaba esa boda se haría en Kingston Upon Times. Un municipio que estaba a hora y pico de aquí, al cual, nunca he ido. Además, esa boda es una a la que asistirían muchas personas importantes, ya que la futura esposa del primo de Ben es hija de un político muy importante acá.

Y el que Ben me estuviera eligiendo para acompañarle junto a su familia me hacia sentir un sin fin de emociones, y una que otra cosa más. 

— ________, ¿Como va a ser una broma ésto? — suelto una amplia carcajada y el rubio me sonríe mostrando los dientes.

— ¿Y que dices?

Me muerdo el labio inferior y los ojos del rubio bajan a estos y vuelven a subir a mis ojos. Aquello hace que un escalofrío me recorra el cuerpo y decido romper aquella aura que comienza a formarse entre nosotros, o más bien, soy solo yo.

— Me encantaría ir contigo Ben.

El mencionado sonríe ampliamente e incorporandose sobre su lugar se acerca a mí y comienza a besar mi rostro haciéndome cosquillas.

— Gracias, gracias, gracias — se aparta para volver a su lugar dejándome con las mejillas coloradas — la pasaremos bien.

Me limito a asentir y esperar a que las cosas sean así.

Al menos, solo por esta vez me gustaría volver a pasar un día con Ben, como esos que solíamos pasar antes de que me diera cuenta de lo locamente enamorada que me encuentro de él.


[...]

Toco un par de veces la puerta y segundos después escuchó un adelante por parte de mi hermana.

Abro la puerta dejando ver a la chica unos años mayor que yo aún con su pijama puesta y recostada sobre la cama con su laptop sobre su estómago.

— Sí, es ella — una amplia sonrisa se le dibuja en el rostro — no, aún no puedes conocerla. Pronto, yo más, adiós — canturrea mientras apaga la computadora y la deja sobre la mesita de noche.

— Buenos días.

— Hola hermanita — me recuesto sobre la cama junto a ella.

Quedamos frente a frente y nos miramos unos largos segundos en los que me tomo mi tiempo – como siempre – para decir algo.

— Necesito tu ayuda.

— ¿Sobre qué?

— Ben me ha pedido que los acompañe a la boda de su primo, — mi hermana entreabre los labios con sorpresa y yo sonrío ampliamente — y necesito un vestido.

Vanne suelta un grito de emoción y yo no puedo ocultar más la felicidad que me hace sentir decir aquellas palabras.

La chica se incorpora sobre la cama junto a mí y sujeta mis manos con firmeza.

— ¡Eso es increíble _________! — su sonrisa se borra y deja de dar saltitos sobre la cama — pero primero, voy al baño.

Tan rápido dice aquello cuando la veo saltar de la cama y correr a su baño a vomitar. Suelto un pequeño suspiro de entusiasmo mezclado con nerviosismo y me levantó de la cama para ir en dirección a mí hermana.


________________________

Wow, no puedo creerlo, estamos en el séptimo capítulo y ni siquiera se ha cumplido una semana que publique la historia, y ya ha alcanzado las 100 lecturas!!!

Quiero agradecerles a ustedes, lindas personitas que me leen, votan y dejan sus comentarios que tanto amo leerlos y me hacen reír. Daré mi mayor esfuerzo por que la historia sea y siga siendo de su agrado, voy a esforzarme mucho para que esta primera parte las haga volverse locas.

Les mando un gran abrazo, las tkm!!! ❤️

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora