Capítulo 37

227 25 1
                                    

37. A ella.

Ben

— Andy y Dylan llegarán mañana justo a tiempo para el desayuno con los Miller.

Asiento mientras camino con mis cosas hacia las escaleras y su voz me detiene.

— ¿Tienes hambre?

Me vuelvo hacia mi madre y niego con lentitud.

— Estoy muy cansado, por ahora solo quiero dormir — mi madre asiente y le doy una sonrisa la cual me devuelve.

— Descansa cariño.

Con esas palabras vuelvo a retomar mi camino hacia las escaleras y comienzo a subir las escaleras. Una vez en el pasillo camino hasta mi habitación y abro la puerta siendo recibido por mí acogedor desorden, algunas prendas regadas por el suelo y mis libros y cuadernos abiertos sobre mi escritorio.

Todo tal cual lo dejé.

Cierro la puerta detrás de mí y dejó caer en algún lado de la habitación mi maleta. Ya tendría tiempo de arreglar mis cosas.

Pero cuando doy un paso hacia delante escuchó el sonido de algo romperse en la planta baja.

Frunzo ligeramente el ceño y vuelvo hacia la puerta, abro está con lentitud y al asomar la cabeza veo a mi madre caminar con dirección a mí con el rostro pálido y la mirada perdida.

— ¿Mamá? — la miro pasarme por un lado y adentrarse hacia su habitación.

— Valter, Valter, despierta — la escucho despertar a mi padre.

— ¿Qué pasa cariño? — cuestiona con la voz adormilada y salgo de mi habitación para escucharlos.

— Son John y _________, tuvieron un accidente.

Esas palabras son suficientes para dejarme plantado sobre mi lugar y con las palabras resonando en mi cabeza una y otra vez.

Veo a mis padres salir rápidamente de su habitación y la mirada de ambos va hacia mí, los miro hablarme pero no logro escucharlos. Continúo sobre mi lugar unos segundos y después me giro un poco para mirar el pasillo.

[...]

Dirijo la mira hacia mi lado derecho y veo a mis padres tomados de la mano, atento a su alrededor. Desvío la mirada de ellos hacia el suelo y la mantengo ahí mientras suelto un silencioso suspiro.

Llevamos toda la noche y parte del día en espera a noticias de __________ y su padre. Cuando llegamos lo único que vimos fue como llevaban a cada uno en una camilla distinta, apenas y pude reconocer a ________ con toda esa sangre en su rostro, se me partió el corazón.

El solo recordar aquella imagen hace que mi estómago se revuelva y las lágrimas amenacen con salir. Aprieto los puños con fuerza y cierro los ojos con fuerza intentando controlar mis emociones.

— Cariño.

La suave voz de mi madre llamando a mi padre me hace abrir los ojos y dirigir la mirada hacia ellos. Cuando veo que miran por el pasillo miro hacia este y veo la figura de una chica unos años mayor que yo acercándose a paso apresurado hacia nosotros, y no viene sola.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora