Capítulo 49

148 17 0
                                    

49. Ay no puede ser.


Recuerdo que eran cerca de la una de la mañana. Ni siquiera nos habíamos dado cuenta de que era tan tarde.

Había ayudado a Amy a escabullirse de su habitación en la noche y nos sentamos en mi cama a conversar y comer unos dulces que había comprado por el cumpleaños de la pelirroja.

— Feliz cumpleaños querida Amy, feliz cumpleaños a tí... — canturreo en un tono bajo mientras mi amiga me mira con una amplia sonrisa en el rostro.

Me arrodilló sobre la cama con cuidado de no tirar el panqué con una vela y extiendo este hacia la chica.

Sus grandes y hermosos ojos van del pequeño panqué hacia mi rostro y sus pequeños labios dibujan una alegr sonrisa.

— Hoy 17 de marzo a la una con cinco minutos nació hace 14 años una linda joven que me traería mucha compañía, diversión y afecto — le entrego la comida a mi amiga y está la recibe gustosa — y hay algo más.

Me apartó de ella sobre la cama y recuesto mi pecho sobre el colchón y meto mis manos bajo la cama, mis dedos chocan con una superficie de cartón y entonces tomo el objeto con mis manos.

Cómo puedo me enderezó y vuelvo a acomodarme frente a la chica de cabello cobrizo.

— Feliz cumpleaños mejor amiga.

La joven me mira con los ojos llorosos y toma el regalo entre sus manos y lo pega hacia ella.

Quería darle algo especial, había pensado hacerle una pequeña fiesta por su cumpleaños. Pero su mamá no me lo permitió, así que no me quedó de otra más que hacer esto antes de que se fueran de Londres.

Su padre las había abandonado dos semanas atrás y su madre había tomado la decisión de irse con sus padres, los cuales, viven en Nuevo México. No sabía si volvería a verla pronto, o de nuevo.

— Muchas gracias por la pijamada secreta _________. Jamás había estado en una. — Admite la chica en un susurro y yo siento que estoy al borde de no poder contener el llanto.

Antes de que pueda decir algo veo a la chica mirar el reloj sobre mi mesita de noche y seguido abre sus ojos de par en par.

— Ya debo irme — anuncia la joven poniéndose de pie.

Asiento ligeramente y me pongo de pie también para ayudarla a irse.

Bajamos las escaleras en silencio y nos encaminamos hacia la puerta trasera de mi casa. Cuando llegamos a la cerca que separa su casa de la mía detengo a la chica del brazo y cuando se vuelve hacia mí le extiendo una gran bolsa de papel.

— Llévate estos dulces, son demasiados para mí — la joven toma la bolsa mientras me sonríe y acto seguido me abraza con fuerza a lo que enseguida le correspondo.

— Eres la mejor amiga y persona que he tenido en mi vida.

Nos separamos segundos después y la chica me da una última mirada antes de caminar hacia la parte trasera de su casa y adentrarse en esta. Miro unos largos segundos más la casa y cuando estoy por dar media vuelta veo las luces encenderse y seguido un fuerte golpe, como si algo o alguien se hubiera caído.

Luego, comiendo a escuchar gritos. Cuando estoy por cruzar la puerta hacia su patio siento un fuerte agarre en mi brazo y al girarme me encuentro con la mirada de mi padre.

Nuevamente se escuchan más gritos por parte de ambas y sintiendo las lágrimas al borde de salir regreso con mi padre al interior de nuestra casa.

Esa fue la última vez que ví a mí mejor amiga. Al día siguiente cuando fui a despedirme ya se habían ido, ninguno de los demás vecinos las vieron o escucharon irse.

Llegó hasta la puerta de mi casa y giro la perilla y empujó la puerta para adentrarme a mi hogar. Me deshago de mi abrigo y lo cuelgo en el perchero.

Camino hacia la sala y no encuentro a nadie ahí así que sigo mi camino. En el pasillo hacia la cocina escucho dos voces masculinas y cuando llegó al marco de la puerta me encuentro a mi padre y a Ben bebiendo un vaso con limonada.

— Hola — saludo con una pequeña sonrisa y camino hacia Ben para depositarle un beso en la mejilla — no sabía que estabas aquí.

— Venía a saludarte y cuando tu padre me dijo que se habían ido al supermercado decidí quedarme y ayudarle a limpiar.

— Ow, que lindo — digo en un tono bromista y el rubio entornos la mirada hacia mi. — Papá, a que no sabes a quienes ví hoy — continúo con entusiasmo mientras tomo asiento en la barra de la cocina.

Antes de que mi padre pueda decir algo se escucha el timbre resonar por la casa y todos los quedamos en silencio.

— ¿Esperabas a alguien? — cuestiona mi hermana hacia mi padre dejando de acomodar las compras.

— No, ¿Y ustedes?

El sonido del timbre se vuelve a escuchar un par de veces más y entonces todos nos dirigirnos hacia el pasillo. Dejamos que mi padre sea el que habrá la puerta y nosotros lo esperamos en la sala.

— ¿A quienes viste el día de hoy? — me cuestiona Ben mientras paso mi mano por su brazo.

Entreabro los labios para responderle y...

— ¡Adivinen quien está de vuelta!

El rubio y yo dirigimos la mirada hacia la entrada hacia la sala y siento que los ojos se me van a salir de las cuencas cuando veo a un castaño de pie a unos metros de nosotros con un par de maletas.

— Ay no puede ser. — escucho murmurar al chico a mi lado.

Dirijo nuevamente la mirada hacia Ben y luego hacia mi hermana antes de regresarla hacia el chico.

— ¿Qué sucede? Parece que vieron a un fantasma.




____________________________

Y hasta aquí con el capítulo de hoy.

¿A quien creen que vieron los chicos?

¿Acaso si es un fantasma?

Quiero disculparme por la tardanza, pero recién he comenzando clases y apenas tengo tiempo para mí. Así que quise aprovechar hoy para actualizar y traerles un poquito de la historia de Amy y rayita. Les agradezco mucho su paciencia al esperar las actualizaciones.

Espero que se encuentren bien, les mando un abrazo y las tqm ❤️

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora