Capítulo 18

488 47 24
                                    

18. La boda II

La ceremonia termina con un emotivo beso entre los ahora marido y mujer y todos aplaudimos.

Vemos a la pareja salir primero de la iglesia tomados de la mano y con unas hermosas sonrisas adornando su rostro. Un momento después los invitamos comienzan a salir del lugar y con la mano de Ben sobre mi cintura salgo por el pasillo hacia afuera.

El sol está por ocultarse y todos los invitados se dirigen hacia sus autos al igual que nosotros. Yo subo al auto de loa señores Jones y nos dirigimos de regreso a la casa, ya que sobre la misma calle de esta se encuentra el lugar de la recepción.

Llegamos a un bonito lugar y al adentrarnos nos percatamos de que la fiesta será en un hermoso y espacioso jardín adornado con luces blancas y muchos arreglos florales, u en el centro no podía faltar una gran pista de baile. Camino entre la gente tomada del brazo de Ben y nos detenemos en una gran mesa redonda en la que en el centro podemos ver con letra cursiva una nota con el nombres Jones.

Ben me ayuda a sentarme y le agradezco el gesto reprimiendo la enorme sonrisa que quiere salir. Lo veo tomar asiento junto a mí y después comenzar a hablar con su padre quien de encuentra en su otro lado, dirijo la mirada hacia los demás invitados y puedo notar que todos parecen personas importantes por la forma tan elegante de vestir.

Minutos después los novios llegan al lugar y toman asiento en la mesa principal entre aplausos y gritos de la gente. Una música tranquila comienza a sonar de fondo y los meseros comienzan a servir la comida. De vez en cuando dirijo mi mirada hacia Ben y lo pillo mirándome a lo que desvía la mirada intentando disimular y las sonrisas de victoria al saber que he logrado lo que quería no se hacen esperar.

Después de la comida conversó con Andy, Dylan y Ben, hace unos minutos los señores Jones de levantaron de sus asientos y nos dejaron para ir a conversar con los demás adultos. Suelto una risita ante el comentario de Dylan y dejó de reír cuando veo a Katt detenerse en nuestra mesa.

- ¿La están pasando bien chicos? - pregunta la recién casada con una amplia sonrisa.

- Sí, todo esta divino Katt - responde Andy y yo le apoyo.

- Gracias, - nos continúa sonriendo la chica y después parece recordar algo - ¡Oh, si! Chicos, ella es Amber, mi prima - la chica de hace a un lado dejando ver a una rubia en un ajustado y corto vestido, la chica nos examina con la mirada y nos sonríe.

- Un gusto.

Le respondemos igual y después la hace caminar hacia Ben y yo.

- Creí que sería bueno que conversara con chicos de su edad, así que, diviértanse - Katt da media vuelta y la rubio toma asiento frente a Ben.

- Hola, ¿Como te llamas? - la tal, Amber se inclina un poco más hacia Ben dejando ver su escote.

El rubio traga grueso y se remueve sobre su asiento nervioso.

- Hola Amber, el es mi hermano Ben, esta hermosa joven es ______, - los ojos de la chica me miran de arriba hacia bajo y le doy mi más fingida sonrisa - esta belleza es mi novio Dylan y yo soy Andy.

Una vez que finaliza de presentarnos Andy le doy mi mejor sonrisa y está se acomoda sobre su asiento con una amplia sonrisa.

- Ajá - responde la rubia quién vuelve a centrar su atención sobre Ben - ¿Tienes pareja?

Ruedo los ojos y decidida le doy la espalda a los chicos dispuesta a ignorarlos. Continúo conversando con la oreja a mi otro lado y mi buen humor poco a poco va regresando.

Una vez entrada la noche anuncian que la pareja hará su primer baile como casados y todos dirigimos la mirada hacia la pista donde la pareja ya se encuentra. Comienza a escucharse Perfect de Ed Sheeran y la pareja se mueve al ritmo de la música, los aplausos no pueden faltar y también algunos gritos de felicidad.

Siento una mirada sobre mí y al girar el rostro me encuentro con la mirada verdosa de Ben posada sobre mi. Nos miramos unos segundos que parecen una eternidad para mí y después veo sus gruesos y rosados labios formar una hermosa sonrisa la cual devuelvo.

Siento como sujeta mi mano por debajo de la mesa y aquello envía descargas eléctricas a todo mi cuerpo, aún con la sonrisa lo veo dirigir la mirada hacia donde la pareja baila y yo me quedo mirandolo unos segundos más para después mirar hacia la pista. La pareja termina su baile y todos aplauden lo cual me resulta difícil cuando Ben no suelta mi mano, la música cambia y el DJ invita a las personas a levantarse a bailar.

La rubia continúa coqueteando con Ben y este bebé cerveza tras cerveza, por mi parte yo mantengo conversaciones con Andy y Dyl y estos conmigo.

- Debo ir al tocador.

Escuchó la voz de Amber y segundos después la rubia ya se ha alejado de la mesa. La música vuelve a ser lenta y veo a Dylan levantarse e invitar a Andy a bailar quién se levanta de inmediato y tomados de la mano caminan hacia la pista.

Siento la mano de Ben soltar la mía y dirijo la mirada hacia el mientras lo veo levantarse y acomodarse el saco.

- ¿Me permite esta pieza bella señorita? - suelto una risita divertida mientras veo a Ben extender su mano hacia mi.

Me pongo de pie con su ayuda y tomando mi mano me guía hacia la ñista de baile donde nos detenemos. Quedamos frente a frente, Ben posa su mano libre sobre mi cintura y acomoda el agarre de nuestras otras manos.

Mentiría si dijera que no estube fantaseando con este momento. Y ahora estaba pasando, él frente a mí sujetándome con firmeza de la cintura mientras nos movemos al ritmo de la música.

Sonrió con torpeza cuando Ben se aparta de mí para hacerme dar una vuelta y después volverme a sujetar. Continuamos bailando y mirándonos a los ojos, así, sin decirnos nada. Minutos después la canción finaliza y nos quedamos quietos, sus ojos verdes bajan a mis labios y después vuelven a mí rostro, mi reparación se vuelve pesada y no puedo evitar morderme los labios.

Otra canción más movida comienza a sonar y lo que nos saca de aquel trance es el bullicio de gente que entra a la pista de baile y comienzan a bailar cerca de nosotros. Dirijo mi mirada hacia la gente y después a Ben quién me da una amplia sonrisa, el rubio finalmente se aparta de mí y sujetando mi mano nos dirige con las demás personas para continuar bailando.

Miro hacia la mesa en la que nos encontrábamos y puedo ver a Amber sentada sola, buscando con la mirada al chico que ahora se encontraba bailando conmigo.

Continúo bailando con Ben frente a mí y disfrutando del momento. Finalmente algo me estaba saliendo bien, y no saben cuánto disfruté el momento.

Hasta que llegó la hora de irnos.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora