50. La fiesta de cumpleaños.
- Despierta mi niña.
Abro un poco mis ojos y luego vuelvo a cerrarlos mientras una pequeña sonrisa se forma en mis labios.
- Despierta cariño.
Abro una vez más mis ojos y acto seguido parpadeó repetidas veces.
- Feliz cumpleaños mi pequeña.
Ante las palabras de mi padre me incorporo sobre la cama y me percato de que hay más personas acompañándolo.
- Pide un deseo.
Vuelvo mi mirada hacia un lado encontrándome con esos ojos verdes que siempre me han gustado. Tomo de las manos del rubio frente a mí un panqué con una delgada velita en el centro.
Miro una vez más a los ojos de Ben y después soplo la velita ganando pequeños aplausos de los presentes.
- Feliz feliz cumpleaños hermanita - Vanne toma asiento sobre la cama junto a mí y me envuelve en un abrazo de lado - te quiero.
- Y yo a ti hermana - la mencionada se aleja de mí y después veo a su pareja acercarse a mí con una amplia sonrisa.- Me agrada cuando sonríes.
- Y a mí cuando estás callada - ambos reímos y Sebastián se inclina acercándose a mí para envolverme en un abrazo.- Feliz cumpleaños _________.
- Gracias Seb - cuando nos separamos el se aleja de mí y con una mano me revuelve el cabello a lo que hago una mueca.
- Mi pequeña niña.- mi padre se abre paso entre la pareja que anteriormente me felicitó y se inclina atrayendome con sus brazos a un cálido y fuerte abrazo.- Feliz cumpleaños hija.
- Gracias pa, te quiero.
Nos separamos unos largos segundos después y al mirarnos nos percatamos de que ambos nos encontramos al borde de las lágrimas.
Y al final me percato de que falta una persona más.
Mi hermoso mejor amigo y ahora novio. Su dulce rostro dibuja una bella sonrisa en sus labios y sus ojos verdes bien abiertos están puestos sobre mi. Entreabre sus rosados labios y pronuncia:
- Feliz cumpleaños amor.
Unas cuantas lágrimas caen de mis ojos y llevando mi mano al cuello del chico nos envolvemos en un fuerte abrazo.
- Te amo Ben.- le susurró en respuesta al rubio y aunque no lo veo aseguró de que debe estar sonriendo.
- Y yo te amo a ti.
Nos separamos lentamente y el chico presiona sus labios sobre los míos enbun fugaz beso.
Mi padre se afina la garganta y al mirar a Ben puedo ver su blanco rostro tornarse de un color carmesí.
Escuchamos la puerta de mi habitación abrirse y acto seguido aparece la persona que mensaje esperábamos ver a esta hora de la mañana.
- ¡Feliz cumpleaños primita!
Mi momento con Benjamín se ve interrumpido cuando mi primo se acerca hacia donde él y lo hace a un lado para tomar su lugar y abrazarme con fuerza.
Dirijo mi mirada hacia Ben y este forza una pequeña sonrisa y una mirada de que no pasaba nada.
El chico de piel pálida y cabello castaño se separa de mí y me sonríe ampliamente.
- Gracias Louis.
- De que prima, oh, mi regalo será hasta más tarde.- responde mientras continua haciendo como si nada y yo me remuevo sobre mi lugar.
- Okay.
- Pero el mío no - dirijo mi mirada hacia Ben y lo veo ponerse de pie para tomar una caja decorada y cuando Louis se hace a un lado el rubio me ofrece el regalo.
- Dios mío, Ben - dejo ek panqué en mis manos sobre el mueble junto a la cama y tomo el regalo mientras examinó su decorado con una amplia sonrisa.- Gracias.
El rubio me sonríe ampliamente y seguido mira de reojo a mi primo el cual sigue sonriendo con confianza.
Y si aún no lo han notado, o tienen la vaga sospecha déjenme decirles que sí, Benjamín no suele llevarse muy bien con mis primos porque en un comienzo estos solían ser descorteses conmigo.
Nunca asistían a mis cumpleaños porque para ellos significaba que celebraba el que yo sobreviviera y mi madre no. Desde pequeña asistí por un tiempo con un psicólogo por aquellos comentarios que me hacían desde temprana edad.
Mi padre tuvo mucho problemas con la familia de mamá por eso. Es también era una de las razones por las cuales los abuelos casi no querían venir a vernos.
Me costó mucho tiempo el comprender que la situación no había sido por mi culpa. Y me costó aun más no generar resentimiento a quienes no dejaban de hacerme sentir mal y me trataron de lo peor.
Pero Louis nunca fue así, y el motivo fue de que cuando el nacio todo aquel problema ya había quedado en el pasado o eso queríamos pensar todos.
Luego de ese lindo despertar nos preparamos para el día de hoy y después de un desayuno en familia mi padre, Sebastián, Ben y mis primos ayudaron a preparar el patio trasero para esta noche.
Termino de colocar unas luces sobre un pequeño árbol que tenemos y al bajar la escalera me encuentro con Ben abajo. Un gorro de lana cubre su rubia cabellera y algunos mechones se escapan de esta. Meto mis manos dentro de la chamarra que llevo puesta y el chico pasa su brazo por mi cuello y me atrae a él.
- ¿Y que opinas?
- Pienso que debes estar bromeando con todo esto. El reunir a todas las personas más caóticas de tu vida, ¿no te suena a desastre total?
Me río ante su pregunta y el se limita a mirarme con extrañez, desvío la mirada del rubio hacia el patio y ahí dejo de sonreír.
Porque tal vez...
- Por favor, no traigas malas vibras.
______________________________
Holaaa mis linduras!!!
Esta nota es para agradecerles por los 10k de leídas, para mí el escribir me resulta divertido, y cuando las tramas llegan a mí mente siempre me preguntó si será lo suficiente buena ante los ojos de ustedes. Y me han hecho saber que está sí.
Me han dado el mejor regalo de cumpleaños que puedo pedir, y no solo en esta historia, también he notado que muchas de ustedes le han dado una oportunidad a mis demás historias y eso es algo que también quiero agradecerles y continuar haciéndoles la invitación.
Por cierto, he publicado una nueva historia y aunque no es sobre el cast es una trama distinta y actores distintos, por si gustan leer de qué trata.
¡Muchas muchas gracias por todo linduras!
Las tqm ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfic______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...