Capítulo 3

686 66 21
                                    

3. Corazón roto

Me parte el alma ver a mi mejor amigo sufriendo por amor.

Pero así es esto.

Y lo digo yo, que sufro por él, mientras que él, sufre por alguien más.

Pero así es esto. Se supone que yo no tengo que enamorarme de mi mejor amigo, también que no debo sentirme mal si nunca se lo he confesando, y mucho menos desear ser alguien más para que él se fije en mi. Pero aún así, lo estaba, estaba enamorada con locura de aquel rubio tonto que parecía no notarlo, deseaba ser cada chica que había pasado por su camino, y lo peor de todo, ya no quería sentirme así, perro no podía, yo no quería dejar de estar enamorada de Ben.

Y mientras no cambiará mi forma de pensar las cosas seguirían así, y si yo lo quería así, entonces, así iba a ser.

La cena con mi padre es silenciosa hasta que el decide hablar.

— Tu hermana llegará el fin de semana —mis ojos se abren de la impresión y el entusiasmo me invade por un momento.

Y antes de que pueda preguntar porque no lo había mencionado desde que llegó el trabajo algo hace click en mi mente. Dejo que el silencio vuelva a nosotros mientras pienso con cuidado las palabras que le diré a mi padre.

— Papá — el hombre hace un sonido con la garganta para que continúe y así lo hago — septiembre ya casi se acerca, y cómo sabes Joe cumple años en ese mes.

— Así que los ha invitado a ir a Estados Unidos — arqueo ambas cejas ante sus palabras y lo veo continuar su cena con normalidad — me ha llamado al trabajo para que te dé permiso de ir.

Trago saliva y me remuevo sobre mi asiento.— ¿Y bien? ¿Qué dices?

Me muerdo los labios en un gesto de nerviosismo y mi padre finalmente me mira.

— Le he dicho que sí, — mi boca se abre formando una 'O' y antes de que pueda hacer algo continua — también le he dicho que vas a regresar tal cuál te vayas. Ahora, hablaré después con Ben, le diré que te cuide y no te vas a separar de él.

Suelto un chillido de emoción y me levantó de mi lugar para correr a abrazar al hombre de anteojos.

— Gracias papá, — le beso una mejilla y vuelvo a mi lugar — te prometo que todo saldrá bien.

— Eso espero — me da una ligera sonrisa y continuamos nuestra cena conversando de temas al azar para no volver al silencio.

[...]

— ¡Hola linda! — el ojiazul se apresura a abrazarme y levantarme del suelo haciéndome reír.

Después de pasar todo el día viendo a Ben llorar en su cama e ignorar mi presencia cuando podía, una llamada telefónica me ayudó a salir de su casa para salir con Gwilym.

— Bájame Gwil — el mencionado hace lo que le pido y me da un largo beso en la mejilla.

— ¿Como has estado? — dice mientras pasa su brazo por mis hombros atrayendome hacia él — me he enterado que Ben y Clare han terminado. 

Comenzamos a caminar sin prisa y me tomo mi tiempo para responder.

— Así es, y ya imaginarás cómo está mi querido amigo — le doy una pequeña sonrisa que no llega hasta mis ojos.

Gwil sube y baja su mano por mi hombro en un gesto reconfortante.

— No me has respondido cómo estás tú.

Me muerdo los labios como suele ser mi costumbre y un nudo se forma en mi garganta.

— No estoy bien, ¿Sabes? — la voz se me quiebra y seguido rompo en llanto sintiendo los brazos del ojiazul envolverme.

Dejo salir todo lo que he reprimido y entonces escuchó las palabras de mi amigo.

— Creo que ya es tiempo para dejarlo ir.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora