66. La despedida.
¿Cómo es posible que en un solo momento ocurran cosas que lo cambien todo?Estuve a punto de hacer muchas cosas de las que después me hubiera arrepentido si esa confesión no hubiera salido de Evan, incluso ahora el decir su nombre me hace molestar.
Sus palabras me vienen una y otra vez a la mente, y con ellas las palabras de la persona que no dejo de advertirme el tipo de persona que Peters podía ser. ¿Aun podía arrepentirme? Yo creo que no.Ya todo estaba hecho, y al final me daba cuenta, de que en esto, nadie salía ganando.
Pero en este día no me permití pensar en nada, incluso miedo, estaba en el día más importante en mi vida, mi graduación. Y no podía estar más nerviosa, ansiosa y entusiasmada por al final haber llegado hasta este punto.
La prueba final.
Habíamos llegado antes que nadie más en la escuela, mi padre estaba conmigo y ya solo esperábamos a la llegada de Vanessa y Sebastián. Un día antes mis primos Nat y Louis llegaron y estos dijeron que no dudarían en acompañarme, y así era, así que ellos también venían en camino al haberlos dejado atrás.
—¿Cómo te sientes?
Llevo mi mirada del proyector el cuál estoy terminando de supervisar para que todo esté en orden hacia mi padre quien me sonríe en cuántos mis ojos dan con él.
—Bastante ansiosa. Y nerviosa.
Suelto unas pequeñas risitas a lo que mi padre continúa sonriéndome.—Lo vas a hacer muy bien hija — sus manos van hacia mis brazos los cuales frota con calidez.
Antes de que pueda responderle por la puerta del aula veo entrar a mi hermana junto a mis primos. Mi padre también dirige su mirada hacia ellos y enseguida camino hasta su dirección para abrazar primero a mi hermana mayor. Nos quedamos si unos largos segundos en los cuales me prohíbo llorar por estas locas sensaciones que me invaden ahora. Continúo saludando al resto de los presentes, y entre ellos se encuentra mi buena amiga y vecina Amy Marshall.
Eran pocas, pero de las buenas personas que quería wue estuvieran conmigo en este momento.Luego de indicarles dónde podrían tomar asiento para observar mi prima Nat me ayuda a asegurarme una vez más de que todo para mí presentación este en orden. Entonces el jurado a cargo de examinar mi prueba entra al aula haciéndome soltar un pequeño suspiro nervioso.
Mi prima se aleja de mi no sin antes darme un ligero apretón en la mano.—Buenos días.
Saludan al unísono las personas recién llegadas quienes constan de una mujer bajita de cabello corto y negro, y dos hombres, uno de cabeza calva y anteojos y otro alto vestido con un saco negro y pantalón de mezclilla.
Cuando los veo acomodarse sobre su lugar y sacar documentos y demás cosas siento una ligera corriente invadir mi estómago. La única mujer en el jurado anuncia la forma en la que se dividirá mi evaluación la cual se divide en tres partes, después de aquello los observó tomar asiento y mi familia hace lo mismo.Antes de que pueda comenzar la presentación mi mirada observa la puerta del aula abrirse y a mi amiga de cabello rizado adentrarse al salón un poco apenada, el verla portar un vestido me hace arquear ambas cejas, pero lo que realmente logra asombrarme es que detrás de ella viene un castaño claro quien al encontrarse con mi mirada me sonríe por un escasos momento antes de hacerme una seña para que continúe.
Salgo de mi trance y miro de reojo al jurado y estos se mantienen atentos a mis acciones. Entonces regulo la luz del aula y enciendo el proyector mostrando a través de una diapositiva el título de mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Fanfic______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...