Capítulo 33

265 32 0
                                    

¡Hola linduras!
Esta notita es para avisarles que tendrá un poco de lenguaje sexual así que si no les gusta este tipo de contenido pueden evitarlo y saltarse hasta la parte en la que tiene esto: [...]
¡Disfrútenlo y las tqm!❤️


33. El despertar.


Me mantengo así durante unos segundos, mirando a la puerta, y cuando me giró ahogo un jadeo cuando veo a alguien frente a mí.

Mi jadeo es ahogado cuando siento unos labios sobre los míos y segundos después se apartan de mi dejándome ver un mirada verdosa que conozco bien. a respiración de Ben es un desastre al igual que la mía pero casi segundos después vuelve a lanzarse sobre mi pegando con brusquedad mi cuerpo sobre la puerta.

Sus manos bajan de mi estómago hacia mis piernas y me levanta con agilidad haciendo que enrede mis piernas en su cintura. Me separo rápidamente de él y trato de retomar el aliento.

— ¿Qué estamos haciendo? Alguien puede vernos — trato de controlar mi respiración en cada palabra y el rubio niega repetidas veces.

— Gwil ya se ha dormido, y estoy seguro de que Joe también.

Miro sus ojos una vez más y ahora soy yo quien ataca sus labios con desesperación mientras me aferró a su cuello.

Ben comienza a caminar conmigo por el pasillo y abre una puerta adentrándonos en una habitación, cierra la puerta detrás de nosotros y continua dirigiendonos hasta que me bajo de él. Me giró dándole la espalda y siento sus manos sobre cintura mientras me jala con él para que se siente en la cama y yo terminé en su regazo, suelto un jadeo cuando siento el bulto entre sus pantalones y llevo mis manos hacia su nuca mientras el ataca mi cuello.

— No sabes cuanto me controlado para no arrancarte este vestido durante toda la noche — escuchó su voz en mi oído mientras sus manos van hacia mis pechos y comienza a masajearlos.

No puedo evitar que los gemidos salgan de mis labios y yo comienzo a dar saltitos sobre él a lo que lo escuchó soltar gruñidos sobre mi cuello. Antes de poder continuar con aquello me pongo de pie y me giró hacia el chico, su mirada está más oscura y sus gruesos y rosados labios están entreabiertos mientras intenta retomar el aliento.

Acercó mis manos hacia los botones de su camisa y comienzo a desabotonarla mientras nos besamos con lentitud, disfrutando del sabor del otro. Me aparato un poco de él y termino a ayudarlo que a se deshaga de la camisa dejando al descubierto su musculoso cuerpo.

Llevo mis manos hacia el cierre de mi vestido y comiendo a bajar este con lentitud hasta que llega al final, sin apartar mis ojos de los de Ben dejó que el vestido se desvanezca por mi cuerpo dejando ver que bajo este llevo solamente bragas. Los ojos del rubio van hacia mí cuerpo y me miran maravillado.

Doy unos pasos para acercarme hacia él y uno nuestros labios en otro beso apasionado. Vuelvo a sentarme a horcadas sobre él mientras nos vamos recostado lentamente sobre la cama y con agilidad el rubio hace que ahora el esté sobre mí, nos separamos unos segundos para que el chico se deshaga de sus pantalones y después volvamos a besarnos.

Los gemidos y demás sonidos que salen de nuestros labios inundan la habitación y los besos de Ben bajan desde mi clavícula hasta mi cuello y comienza a mordisquear este mientras yo llevo mis manos hacia su cabellera y entierro mis dedos entre esta.

— Dios, no sabes cuánto te he extrañado — murmura el chico sobre mi cuello y yo me muerdo los labios.

Quitando mis manos de su cabello lo sujeto por las mejillas y lo hago mirarme a los ojos.

— Muéstrame cuanto me has extrañado — los ojos del chico me miran unos segundos más y acercando su rostro al mío uno nuestros labios en un corto beso.

Ben se aparta de mi rostro y sus besos comienzan a bajar desde mi cuello y continúan hasta mi vientre, sus manos pasan por todo mi cuerpo hasta mis muslos y abre un poco mis piernas mientas sus labios continúan bajando por mi vientre. Aferró mis manos a la sábanas y dejó que los gemidos salgan de mis labios mientras siento como el rubio baja la única prenda que llevó puesta.

Dirijo la mirada hacia el rubio y me encuentro con sus ojos verdes puestos sobre mi mientras sus labios siguen su camino por uno de mis muslos y le da un ligero mordisco. Sigo con la mirada todos sus movimientos y entonces veo como acomoda su rostro entre mis piernas para después sentir su lengua en aquella zona sensible.

Aferró aún más mis manos sobre las sábanas debajo de mi y un fuerte jadeo abandona mis labios.

— ¡Oh por Dios!

[...]

Ben

Abro los ojos con lentitud y los vuelvo a cerrar mientras me giró de lado sobre el colchón y posó mi mano bajo la almohada.

Vuelvo a abrir los ojos cuando siento una suave respiración cerca de mi rostro y no puedo evitar la enorme sonrisa que se dibuja en mi rostro cuando veo a la chica que duerme frente a mí.

_________ aún tiene los ojos cerrados y su respiración es tranquila, su rostro aún contiene rastros de maquillaje y su cabello cae a los lados de su cara.

Sin duda es una hermosa vista con la que me gustaría encontrarme al despertar cada mañana.

Trato de hacerme el dormido cuando se remueve sobre la cama y escucho una risita por parte de ella.

Siento sus manos acariciar mi rostro y entonces hablo haciéndola sobresaltar sobre la cama.

— Buenos días.

Sus hermosos ojos van hacia los míos y sin borrar su sonrisa me responde

— Buenos días Ben.

Me remuevo sobre la cama para estar más cerca de ella y llevando mi mano hacia su cintura la pego a mi cuerpo. Uno mis labios con los suyos en un suave beso y casi un minuto después nos separamos.

— Debemos levantarnos — la chica intenta incorporarse sobre la cama pero no se lo permito y la hago que vuelva a recostarse.

— Cinco minutos más, por favor.

________ ríe y se acomoda mejor sobre la cama y se recuesta sobre mi pecho.

— Está bien, pero sólo cinco minutos.

Y aunque yo quiero mucho más tiempo con ella a mi lado por el momento decido conformarme solo con eso.

Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora