4. Ah, ¿Ahora yo soy la mala del cuento?
Mis ojos se abren con lentitud y comienzo a examinar aquel punto de la habitación, me incorporo sobre la cama y suelto un largo bostezo mientras levantó mis brazos lo más que puedo. Quito las frazadas de mí y me levanto de la cama para dirigirme al baño a tomar una larga ducha.
Desde aquella conversación que tuve con Gwilym decidí que lo mejor sería aprender a vivir sin estar pegada día y noche a Ben. Así que el resto de la semana deje de ir a su casa y dedicarme a hacer mis cosas, lo que más me dolió fue que ni siquiera pareció notarlo el rubio ya que no recibí ni un solo mensaje o llamada.
Auch.
Una vez que termino de arreglarme bajo a la segunda planta y me encuentro con la casa sola, así como me gusta (nótese el sarcasmo). Me preparo un desayuno ligero y decido conectar mi teléfono a una pequeña bocina vía Bluetooth para escuchar mis canciones favoritas.
Una vez que encuentro una canción que es de mi agrado regreso a la cocina para lavar los platos que use para desayunar.
Muevo mi vuelo al ritmo de la música y tomo una cuchara fingiendo que es un micrófono.
— I've got to break free
God knows, God knows I want to break free.Siento una mano posarse sobre mi hombro y ahogando un grito dejó caer el cubierto. Doy media vuelta y pego la espalda a la superficie detrás de mí.
— Oh Dios, solo eres tú — digo entre carcajadas por la terrible situación y me detengo cuando Ben no me sigue. Abro la boca para preguntarle si todo está bien pero él lo hace antes.
— ¿Dónde has estado?
Frunzo el ceño ante el tono de su voz el cual no tiene intenciones de ser delicado. Tomo un trapo de la barra y comienzo a secar mis manos tomándome mi tiempo para responderle.
— Aquí, ¿Donde más Ben? — el rubio se pasa una mano por el pelo y entonces me detengo a mirarlo.
Lleva puesta ropa cómoda y, Dios, ese chico puede ponerse un costal y seguirse viendo increíble.
No es el punto _______
Me detengo en su rostro y este luce un poco cansado y con un toque de enfado.
— Toda la semana espere a que mi mejor amiga fuera a ver si no había decidido suicidarme, — hace una pausa dramática — y nunca apareciste.
Reprimo una carcajada y me paso una mano por el rostro.— ¿No crees que estás siendo un poco exagerado? — pregunto con cierto tono de burla.
— ¿Y tú no crees que estás siendo un poco insensible conmigo? — mi boca se abre ante sus palabras y entonces continúa — ¡Eres mi mejor amiga! Debes estar para apoyarme, siempre ha sido así.
La música ha dejado de sonar y el silencio abunda entre nosotros. Frunzo los labios con molestia y dejó que las palabras abandonen mis labios antes de que termine de pensarlas bien.
— ¡Ya me harté de que sea así! — hago un gesto con las manos y el rubio me mira con ambas cejas arqueadas.
Él lo ha dicho, soy su mejor amiga, no un perro que va a estar detrás de él como si mi vida dependiera de ello.
— ¿A qué te refieres con eso _______?
Todo el coraje se va de mi y le abre paso al asombro y temor. Mi expresión cambia bruscamente y eso llama la atención del rubio.
Mierda, mierda, mierda.
— ________
Ben me mira esperando una respuesta la cual no puedo dar en este momento.
Abro y cierro la boca soltando cosas sin sentido a lo que me gano miradas extrañas por parte de mi mejor amigo.
Debo pensar rápido en algo que me ayude a librarme de esta.
ESTÁS LEYENDO
Cita De Juegos [Ben Hardy Y Tú] I & II COMPLETA ✔️
Hayran Kurgu______ y Ben han sido mejores amigos desde siempre, pero el cariño que ella siente por el va cambiando con el pasar de los años. El temor a que él la rechacé y su amistad pueda acabar la lleva a reprimir sus sentimientos y conformarse con estar cerc...