-¿Pero que estas haciendo tu aquí?-Dijo el saliendo de la cama rápidamente, por fortunaaun llevaba los boxers puestos pero su miembro resaltaba notablemente.
-No, ¿Tu que haces aquí?-De inmediato subió su camisón y se tapo con una sabana, pues el camisón era muy delgado.
-Tu, ¿Dónde esta Nataly?
-Pues en su habitación.
-No, esta es mi habitación.
-No James la tuya es la siguiente-Dijo aun sin poder creerlo, ambos aun hablaban agitados.
Ella noto que el estaba algo tomado, supo que gracias a las copas de mas que se tomo el no supo siquiera a que habitación había entrado.
-No puede ser-Se llevo las manos a la cabeza y jalo un poco de su cabello-Perdón yo...-Tomo su ropa del suelo y salio de ahí lo mas rápido que pudo.
Ella quedo confundida, ¿Qué diablos acababa de pasar? ¿Cómo fue posible que James se confundiera de habitación? ¿Qué hubiera pasado si ella no hubiera nombrado a Justin? O peor aun ¿Qué hubiera pasado si Justin hubiera entrado en ese momento en la habitación? Cada pregunta pasaba por su cabeza, hecho su cabeza para atrás y la recargo en el espaldarte de la cama, tenia que olvidar lo que acababa de pasar, el estaba pasado de copas, fue un accidente, y por fortuna no habían llegado mas lejos.
Paso una hora y aun no podía dejar de pensar en lo que había pasado, pero ahora eran otras preguntas las que tenia en su mente, ¿Por qué sintió esa corriente eléctrica cuando el la besaba? ¿Por qué esos besos le sabían a gloria? ¿Por qué se estremecía cuando la acariciaba?, ella amaba a su esposo, si de eso estaba segura, pero aunque Justin la hacia sentir increíble en la cama, no era nada comparado con lo que había sentido con James. Con James todo fue mas fuerte, pero ya, ella ya no debía pensar en eso. Justin entro a la habitación.
- Pensé que ya estarías dormida.
-No, es que, preferí esperarte.
-Estoy muerto, pero ya esta todo listo, mañana salimos al medio día de regreso a Nueva York.
-Claro, hasta mañana.
Se acostó de nuevo, y trato de dormir pero fue en vano, no dejaba de pensar en el, en sus besos, en sus caricias, pero mas le valía dejar de pensar en eso pronto, lo mejor definitivamente era que el regresara lo antes posible a Londres, solo así, todo pasaría mas rápido.Beka bajo a desayunar y vio solo a Justin.
-Buenos días linda, ahora si dormiste hasta tarde, ya son las 11
-Buenos días, si es que no pase buena noche, pero estoy bien.
-¿Lista para irnos?
-Si, ya arregle las maletas-Ella miraba a todos lados pero no lo veía a el-¿Y donde están James y Nataly?
-Ellos se fueron desde las 8, James vuelve a Londres al medio día, pero debía regresar a Nataly sana y salva a su casa.
- Creí que se quedaría unos días más.
-Pues esa era la idea, pero dijo que se le presento algo y debía volver.
-Oh, esta bien.
¿Seria esa la verdadera razón por la cual James decidió regresar a Londres? Beka estaba segura que no, ella era la culpable de que el ya no quisiera estar mas ahí. Pero era lo mejor, así ella olvidaría mas rápido lo que paso la noche anterior, y no tenia que sentirse culpable de nada, todo fue una confusión y nada mas.-Me alegra tanto que estén de regreso-Los recibió Hilary.
-Gracias, yo también ya quería volver.
-¿Y como les fue?
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...