James fue a recibir a Harry al aeropuerto, el se quedaría esas 2 semanas en casa de ellos. Beka estaba en el salón durante esta semana el problema de los productos desaparecidos había quedado por finalizado pues ya no volvió a pasar, aun así Paris y Beka han estado muy pendientes de la bodega pues están conscientes de que puede volver a suceder.
Beka llego temprano pues preparo una cena especial para recibir a Harry, tenia muchas ganas de conocerlo, pues ademas de ser el mejor amigo de James, sabia todo sobre sus sentimientos y su relación con el y los apoyaba.
—¿Tu conoces a Harry?—Le pregunto Beka a Hilary, mientras revisaba el horno, pues preparo un pollo a la naranja.
—Si, desde pequeño también… Es un buen muchacho.
—James me ha hablado mucho de el… Se quieren como hermanos.
—Si crecieron juntos, eran inseparables por eso se fueron juntos a Londres, les hará bien verse después de tantos meses.
—Si James esta emocionado. Por cierto en una semana es su cumpleaños tengo que planear algo con Harry para sorprender a James.
—Usted se encariño mucho con el joven James ¿Verdad?
—Amm si, es una gran persona, me a apoyado mucho—Dijo nerviosa.
—Si lo se, la ayudado mucho y siempre estaré agradecida con el por ello. Yo la quiero mucho señora y me alegra que usted y el joven James tengan una buena relación—Buenisima pensó Beka, sin duda que Hilary le dijera esas cosas la puso nerviosa.
—Ya esta el pollo—Dijo Beka cambiando de tema, pero Hilary era muy observadora y noto su nerviosismo.
— También la ensalada y la crema.
Minutos después James entro con Harry a la casa, venían riendo y platicando, pues Harry le contaba cosas de sus amigos en Londres.
—No puedo creer lo que me cuentas de Lucas—Dijo James entre risas.
—De verdad hermano hizo el ridículo de su vida pero ya sabes como es.
—Si, eso le pasa por impulsivo.
—Hey que hermosa la casa de tu hermano—Dijo mirando a su alrededor.
—Si, es linda.
—Y luego que ya la bautizaste completa seguro.
—¡Harry cállate!—Le dijo James en voz baja.
—¿Qué? Hay era broma, que sentido me saliste.
Hilary entro con un vaso de su famosa conga.
—¡Hilary¡ Cuanto tiempo—Dijo feliz Harry y la abrazo.
—Hace tanto, mírese joven esta guapisimo.
—Gracias, pero mírate tu, estas igualita… No me digas que es esa conga que tanto me gustaba.
—Esa misma—Harry la tomo y le dio un trago.
—Deliciosa como siempre, ya hasta había olvidado su sabor.
—Hilary ¿Y Beka?
—Esta terminando de hacer el postre.
—¿Cocina?—Pregunto Harry.
—Si y delicioso.
—Es verdad, le gusta la cocina y tiene muy buen sazón.
—Definitivamente la mujer perfecta James—Esas palabras salieron sin permiso de su boca, James golpeo su estomago con fuerza haciendo que Harry se ahogara con la conga.
—Hay Harry que cosas dices—Dijo James riendo nervioso. Hilary sonreía divertida, apretaba los labios para no estallar en risas.
—Hola Buenas Noches—Saludo Beka mientras entraba con una hermosa sonrisa. Harry la miro detenidamente, era hermosa mas hermosa aun que en fotos.
—Buenas Noches— Sonrió torpemente Harry.
—Harry te presento a Beka... Mi cuñada—Dijo haciendo énfasis en mi cuñada, para que Harry no olvidara que Hilary estaba presente.
—Mucho gusto Beka—Estiro su mano, ella de inmediato la tomo y lo saludo de beso en la mejilla.
—Mucho gusto Harry… Tenia tantas ganas de conocerte, James me ha hablado mucho de ti—Dijo con su perfecta sonrisa.
—A mi también me ha hablado mucho de ti, te conocía por fotos nada mas.
—Si igual yo… Les parece si cenamos, debes tener hambre.
—Muchisima, odio la comida de avión.
—¡Agh! Es horrible—Afirmo ella—¿Hilary me ayudas a poner la mesa?
—Claro señora vamos.
—Los veo en el comedor—Dijo Beka y salio de ahí con Hilary.
—Hermano por dios… Ahora entiendo todo esta buenisima, hasta yo pecaría.
—¡Hey!—Golpeo su nuca.
—¿Qué? Siempre nos decimos lo que pensamos de nuestras conquistas.
—Beka no es una conquista, es el amor de mi vida.
—Hay bueno perdón… Pero la verdad es que las fotos no le hacen justicia, esta preciosa.
—Lo se, así como es hermosa por fuera lo es también por dentro. Bueno ya vamos a cenar, muero de hambre, ademas deja que pruebes su comida.
Los 3 se sentaron a cenar y claro como James le había dicho, Harry quedo encantado con la comida de Beka.
—Beka esta delicioso todo.
—Gracias, me alegro que te aya gustado— Sonrió.
—Te dije que cocinaba delicioso.
—¿Puedo repetir verdad? No me perdonaría si no lo hago.
—Claro Harry, puedes repetir las veces que quieras.
—Gracias… Bueno y ahora que estamos los 3 solos, dime Beka ¿Cómo te trata mi amigo?
—Pues ahí mas o menos.
—¿Qué? Como que mas o menos señorita Lovato—Ella empezó a reír.
—No la verdad es que me trata increíble, es un amor, lo adoro.
—Si te hace algo avísame que yo lo pongo en cintura.
—¿Tu a mi?—Dijo divertido James.
—Claro yo a ti.
—¡Ja! Si claro.
Ambos seguían discutiendo, peleando sobre quien tenia mas fuerza, incluso le platicaban a Beka las veces que llegaron a pelear entre ellos, así como una vez que James se metió en problemas con un tipo en un bar y terminaron peleando todos contra todos.
—Estuvimos detenidos 24 horas, por culpa de tu adorado James.
—Ese tipo se sentía el dueño del lugar, odio a la gente así.
—No puedo creer que tu James Maslow ayas estado detenido—Dijo entre risas.
—Pues lo estuve por una injusticia, ese tipo quería pasarse de listo con unas chicas que estaban ahí y yo no podía permitirlo.
—Claro, super James al rescate, seguro estabas queriendo conquistar a esas mujeres.
—Si de hecho si—Intervino Harry.
—Gracias por ayudarme amigo—Dijo pronunciando lentamente la palabra amigo—Pero aunque no hubiese sido así, las hubiera ayudado igual, no tolero que alguien le falte el respeto a una mujer—Se defendió James.
—Si claro.
—De verdad, te pones así porque te dan celos.
—Claro que no.
—Si claro—La imito.
Seguían discutiendo cuando sonó el timbre y después de un rato entro Lisa.
—¡Amiga!—Grito Lisa.
—¡Lisa!—Se levanto y corrió a abrazarla—No sabia que llegabas hoy.
—Se supone que llegaría mañana pero adelante mi vuelo. Llegue hace unas horas y vine por ti para irnos por ahí.
—Hey Hey Hey—Se levanto James—No voy a permitir que sonsaques a mi Beka.
—¡James!— Corrió a el y lo saludo—Para tu información, no la sonsaco solo quiero que vallamos por ahí a tomar algo.
—Amiga deja te presento al amigo de James… Lisa el es Harry, Harry ella es mi mejor amiga Lisa.
—Hola Harry ¿Qué tal?—Estiro su mano Lisa, Harry la miraba embobado, y al levantarse para tomar su mano se tiro encima la copa de vino, Todos sonrieron divertidos, sobre todo James pues se dio cuenta que a Harry le gusto Lisa.
—Mierda—Dijo Harry al sentir el vino en sus pantalones—Perdón… Mucho gusto Lisa—Tomo su mano apenado, totalmente rojo de vergüenza.
—Ve a cambiarte hermano—Dijo James intentando no soltar en risas.
—Si emm, yo… Ahora vuelvo—Salio Harry de ahí diciendo mil groserías en voz baja. Cuando se fue empezaron a reír los 3.
—Es divertido tu amigo—Dijo Lisa.
—Si es algo torpe a veces.
—Y ¿Por qué no vamos los 4 a tomar algo por ahí?
—Ay si que buena idea, vamos James—Dijo Beka.
—Por mi esta bien, voy a decirle a Harry sirve que veo a que habitación se metió, no le dije donde se quedaría—Salio James a buscar a Harry.
—Me encanto—Dijo Lisa.
—¿Harry?
—No James… Pues obvio que Harry mensa. Ojala que si quiera salir esta noche.
—Bueno si no quiere nos vamos tu y yo. ¿Y que dijeron tus papas de que estarás acá unos días?
— Están felices de tenerme en casa, de hecho están pensando en que vallamos por ahí de vacaciones la próxima semana.
—Que buena idea, así pasas tiempo con tu familia, desde que te fuiste a vivir a Los Angeles no haz tenido un momento así con ellos.
—Si, la verdad es que si me gustaría irme con ellos por ahí.
Después de unos minutos James y Harry bajaron y salieron los 4 a un bar de la ciudad. Los 4 disfrutaron de unos tragos acompañados por una amena platica entre risas y viejas anécdotas, Harry y Lisa tenían muchas en común e intercambiaban miradas coquetas.
—No sabes las ganas que tengo de besarte—Dijo James a Beka.
—¿Y porque no lo haces?—Dijo Lisa.
—Amiga creí que estabas platicando con Harry…. Metiche— Sonrió Beka.
—Pues estaba pero no pude evitar escuchar—Se defendió Lisa.
—Yo tengo que preguntar lo mismo… Hazlo James o ¿Qué pasa?
—Harry, alguien nos puede ver, nunca sabes quien te conoce… Ustedes mejor que nadie saben que nuestra relación no es como cualquier otra.
—Oh cierto—Dijo Harry—Pues entonces tendrán que aguantarse.
—No queda de otra—Dijo Beka haciendo un puchero y viendo a James.
—Pero ya veras cuando lleguemos a casa—Le dijo James guiñando el ojo.
—Demonios no me dejaran dormir—Dijo Harry y todos rieron a su comentario pero James y Beka no pudieron evitar sonrojarse.
—Mejor ven vamos al baño—Dijo James dándole un leve golpe a Harry en la espalda.
—Claro, ahora volvemos—Dijo Harry y los 2 salieron de ahí. Empezaron a caminar por las mesas y entre uno que otro comentario escucharon a sus espaldas.
—¡Señor Maslow!•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...