Capitulo 10

13 3 0
                                    

Una semana mas paso desde el accidente, Justin seguía igual, Kelly era una excelente enfermera incluso hizo una excelente relación con Hilary, había días en que le ayudaba a preparar la comida, Beka a diario iba a leerle, cada mañana iba a darle el beso de los buenos días, y en las noches su beso de las buenas noches, cada tercer día Beka ayudaba a Kelly a bañarlo.

Ya había estado viendo terrenos para empezar con la construcción de su salón, pero aun no encontraba uno que la convenciera.

James por su parte seguía en la presidencia de la empresa, cada dia la relación entre el y todos los trabajadores mejoraba, pero a diferencia de Justin, a el le gustaba desayunar, comer y cenar con su cuñada, le gustaba hacerle compañía, platicaban tan a gusto que aveces la hora del postre se prolongaba una hora mas y James debía correr a la empresa.

Incluso había vuelto a ver a Nataly, y había veces que salia un poco mas temprano de la oficina para darse una escapada con ella, pero la hora de la cena no la tocaba, muchas veces ella le pedía que pasaran la noche juntos, pero el no aceptaba, no quería que Beka cenara sola, pues creía que ya habían sido suficientes los últimos 2 años de cenas solitarias.

También antes de dormir pasaba tiempo con su hermano, siempre le platicaba como marchaba todo en la empresa.
Daniela fue a ver a Justin tal como lo pidió, James le comento a Beka y ella no vio problema en que fuera a verlo, incluso esa fue la primera vez que vio a la secretaria de su esposo, pues ella nunca había puesto un pie en la empresa, tan solo había hablado con ella un par de veces. Noto la belleza de Daniela, pero era tan grande la confianza que le tenía a su esposo que no tuvo ningún mal pensamiento.

James llego temprano de la oficina y Beka estaba terminando de hablar por teléfono.

—Llegaste temprano.

—Si, es viernes y como que trabajar hasta tarde que flojera—Se tiro en el sillón—¿Y tu que tal?

—Pues mañana voy a ir a ver un terreno, parece que este es perfecto, tiene buen tamaño y tiene una muy buena ubicación—Le contó feliz.

—Hey que bueno, ojala que se te haga, ya es justo.

—Si— Sonrió—Y tú que tal ¿Cómo te fue?

—Bien, hoy tuve una pelea con un exportador, dijo que no le llego completo el cargamento, pero bueno tras explicarle mil veces que tuve que mandarlo por separado entendió.

—Oh ya veo. Que estrés.

— Demasiado, y ¿No quieres hacer algo esta noche?
A ella le sorprendió mucho su pregunta, hacia tanto tiempo que no salia un viernes por la noche.

—¿Cómo que?

—Um no se ir a bailar, a cenar fuera, al cine, al teatro, lo que tu quieras.

—Hace tanto que no voy a bailar.

—Pues vallamos a bailar, ¿Quieres?

—No lo se James, no me gustaría dejar a Justin solo.

—No estará solo, esta Kelly y Hilary, traeremos los celulares, si hay alguna novedad que nos llamen de inmediato. Anda vamos a divertirnos un rato.

—Ok, esta bien. Voy a arreglarme y nos vamos ¿Si?

—Perfecto, yo también me daré un baño para relajarme.
Ambos se fueron a sus habitaciones, ella estaba indecisa entre 2 vestidos, uno color nude y otro color café, así que pidió la opinión de Hilary y Kelly.

—A mi me gusta mas el nude—Dijo Kelly.

—Si a mi también—Confirmo Hilary.

—Bien, sera el nude entonces… ¿Esta bien esto?

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora